Jump to content

Nueva promo de VW.coco y lola,con su nuevo polo


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

http://cocoylola.com/

 

en su pagina puede verse la promo que hacen para volkswagen

 

Un fin de semana con nosotras. Y la oportunidad de ganar el Nuevo Volkswagen Polo. Coco y Lola, con el apoyo de Volkswagen, empiezan su búsqueda.

Así es: BUSCAMOS CHICO para pasar un fin de semana. Pero no será un fin de semana cualquiera, no. Será un fin de semana realmente inolvidable, en que no faltará de nada: desde un picnic informal a un viaje en velero, pasando por un montón de sorpresas, fiestas, actividades… Un fin de semana al más puro estilo Coco y Lola… ¡en el que nosotras vamos a darlo todo!

Participar es muy sencillo. Y además, muy divertido:

 

 

  1. Como el fin de semana no será un fin de semana cualquiera, nuestro chico tampoco puede ser un chico cualquiera, no. Buscamos un tipo ingenioso, bromista, alegre… ¡vaya, que nos siga el ritmo.
  2. Volkswagen nos acompañará durante el fin de semana de la “búsqueda del chico” poniendo a nuestra disposición un montón de medios audiovisuales para que todos podáis seguirnos virtualmente.
  3. Y tercero pero en realidad más importante, ¡Volkswagen le regalará un nuevo Polo al candidato que más se lo haya currado!

 

Como a nosotras nos tenéis muy vistas, con esto de que nos gusta grabarnos, queremos veros y oíros ahora a vosotros. Así que tenéis que enviarnos un vídeo a través de Facebook o a la dirección de mail cocoylola@cocoylola.com respondiendo a cualquiera de estas dos preguntas:

¿POR QUÉ LA OCASIÓN SIEMPRE LA PINTAN CALVA?

¿POR QUÉ A LA TERCERA VA SIEMPRE LA VENCIDA?

Encontrarás toda la información en Cómo Va Esto y en Bases Legales. Nosotras nos quedaremos con seis candidatos. Los candidatos elegidos vendréis a pasar un fin de semana con nosotras a Barcelona, del 20 al 21 de Noviembre.

Así que ya sabes, anímate porque tienes opciones de pasar un fantástico fin de semana con nosotras y lo que es aún mejor, la oportunidad de conseguir el Nuevo Volkswagen Polo.

Qué felicidad. Nosotras tenemos nuestro propio casting y tú puedes tener el Nuevo Volkswagen Polo.

¡Suerte!

 

 

http://www.youtube.com/user/cocoylolatv

 

su canal de youtube.

 

aqui un video donde vemos publicidad subliminal del nuevo polo

 

 

que os parece??

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hay que hacer demasiao el gaitas para que llevarte el coche de un montaje 100 % publicitario que se ha creao vorvaguen.

 

Pero al que le mole ese rollo (a mí, por ejemplo) se lo puede pasar TETA PIRULETA :rolleyes:

 

Aún asín, en esta ocasión no participaré, me lo ha prohibido el medico junto con acostarme tarde, con mujeres "malas" y el jugo "etílico" :rolleyes:

 

Valla, otra vez será :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hay que hacer demasiao el gaitas para que llevarte el coche de un montaje 100 % publicitario que se ha creao vorvaguen.

 

Pero al que le mole ese rollo (a mí, por ejemplo) se lo puede pasar TETA PIRULETA :rolleyes:

 

Aún asín, en esta ocasión no participaré, me lo ha prohibido el medico junto con acostarme tarde, con mujeres "malas" y el jugo "etílico" :rolleyes:

 

Valla, otra vez será :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya hombre que iba a llamarte este justo momento para presentarnos los dos. Tendré que buscarme a otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante