Jump to content

No lo entiendo


Gti 16V

Publicaciones recomendadas

lo primero, como bien te han dicho hay unas normas con las que se rigen el club, seguramente no te kas has leido. en este caso te comento que para poner algo a la venta, debes tener 2 meses de antigüedad (ya lo tienes) y 160 post (no los tienes).

 

a lo que haces alusion de que el foro es lo que dices, no es para vender las cosas, es para gente que disfruta con su coche, en este caso el Golf o similar de VW.

 

por mi parte te doy el consejo, que no sigas por ese camino, sino seras una persona non grata y a la gente no le gusta eso

 

saludos y disfruta de el coche que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, como bien te han dicho hay unas normas con las que se rigen el club, seguramente no te kas has leido. en este caso te comento que para poner algo a la venta, debes tener 2 meses de antigüedad (ya lo tienes) y 160 post (no los tienes).

 

a lo que haces alusion de que el foro es lo que dices, no es para vender las cosas, es para gente que disfruta con su coche, en este caso el Golf o similar de VW.

 

por mi parte te doy el consejo, que no sigas por ese camino, sino seras una persona non grata y a la gente no le gusta eso

 

saludos y disfruta de el coche que tienes.

 

Pues tengo que dedir que estoy con G71VL, yo soy autodidacta, y aunque todos los dias me leo los mensajes nuevos del foro, me parece una pasada tener que postear tanto para poder disfrutar de ciertos "privilegios" para poder publicar mensajes o tener un perfil .... en fin, tal vez por eso apenas posteo, porque me parece una tonteria tener que llegar a 160 mensajes para poder poner un avatar o cosas asi, de todos modos me parece que es un foro estupendo para aprender pero no para participar, que lastima que seais tan elitistas.

 

Un saludo:

 

LUISMI.

 

GOLF VI 1.6 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sps_us aquí nadie es elitista, que tenemos un Golf, no un Ferrari hombre :mrgreen:

 

Tu opinión está genial pero viene, supongo, desde la inexperiencia con este tipo de foros, si se deja un sistema que permita ciertos privilegios como postear en los subforos de compra-venta simplemente por la antigüedad del registro, entonces aquí se empieza a registrar gente a cascoporro y dejan las cuentas de usuario "madurando" hasta que cumpla la antigüedad que haga falta, y una vez cumplida solo entran para vender.

 

Ya ha pasado en muchos foros conocidos, y el resultado siempre es el mismo; el subforo de compra-venta se convierte en ciudad sin ley y acabamos viendo a gentuza que se aprovecha de la buena voluntad de otros para engañar en las ventas, y para eso ya está eBay, Segundamano, etc, etc, etc ..

 

Esto NO es un foro de compra-venta.

Aquí tratamos de ser una gran comunidad de personas con algo en común y donde se pueda actuar de buena fe y con confianza, por eso se pide tener 160 mensajes para poder vender algo, para al menos, que quien venda sea un compañero forero, y no una persona anónima.

Si no, esto sería el c*ño de la Bernarda y aquí podría entrar a vender gente de toda calaña.

 

Manzanas podridas las hay en todas partes, pero al menos limitando que pueda vender gente sin ton ni son, nos quitamos a gran parte de los jetas [que la mayoría ni se molestan en llegar a los requisitos que se piden, si acaso muy de vez en cuando, abren un post quejándose por no poder vender X cosa].

 

160 mensajes los haces, a poco que participes, en un par de meses y ni te das cuenta, ni supone un gran trabajo. Si eso es ser elitista, que baje Dios y lo vea.

Además, si tan estupendo te parece el foro, ten en cuenta que lo es porque gente como tú aporta sus conocimientos, unos más, otros menos, y a lo mejor otros simplemente dan ánimos a otro que anda haciendo tal o cual ñapa en el coche, pero si la gente solo se dedica a leer, esto no va a ninguna parte, no crees ?

 

 

Gti 16V a ti no merece la pena ni contestarte, si no te gusta, cierra la puerta al salir y ya está, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sps_us aquí nadie es elitista, que tenemos un Golf, no un Ferrari hombre

 

Tu opinión está genial pero viene, supongo, desde la inexperiencia con este tipo de foros, si se deja un sistema que permita ciertos privilegios como postear en los subforos de compra-venta simplemente por la antigüedad del registro, entonces aquí se empieza a registrar gente a cascoporro y dejan las cuentas de usuario "madurando" hasta que cumpla la antigüedad que haga falta, y una vez cumplida solo entran para vender.

 

Ya ha pasado en muchos foros conocidos, y el resultado siempre es el mismo; el subforo de compra-venta se convierte en ciudad sin ley y acabamos viendo a gentuza que se aprovecha de la buena voluntad de otros para engañar en las ventas, y para eso ya está eBay, Segundamano, etc, etc, etc ..

 

Esto NO es un foro de compra-venta.

Aquí tratamos de ser una gran comunidad de personas con algo en común y donde se pueda actuar de buena fe y con confianza, por eso se pide tener 160 mensajes para poder vender algo, para al menos, que quien venda sea un compañero forero, y no una persona anónima.

Si no, esto sería el c*ño de la Bernarda y aquí podría entrar a vender gente de toda calaña.

 

Manzanas podridas las hay en todas partes, pero al menos limitando que pueda vender gente sin ton ni son, nos quitamos a gran parte de los jetas [que la mayoría ni se molestan en llegar a los requisitos que se piden, si acaso muy de vez en cuando, abren un post quejándose por no poder vender X cosa].

 

160 mensajes los haces, a poco que participes, en un par de meses y ni te das cuenta, ni supone un gran trabajo. Si eso es ser elitista, que baje Dios y lo vea.

Además, si tan estupendo te parece el foro, ten en cuenta que lo es porque gente como tú aporta sus conocimientos, unos más, otros menos, y a lo mejor otros simplemente dan ánimos a otro que anda haciendo tal o cual ñapa en el coche, pero si la gente solo se dedica a leer, esto no va a ninguna parte, no crees ?

 

 

Gti 16V a ti no merece la pena ni contestarte, si no te gusta, cierra la puerta al salir y ya está, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu|| |||M^nnu||

 

 

 

Estoy contigo, no lo podrías haber dicho mejor yo es que andaba con bullilla...Pero que si entras es con unas condiciones y las aceptas porque quieres!!!Aquí tiene que haber gente seria que esto no es el ebay.es ni el segundamano.es que es un foro de VW no un compra-venta!!!Y estamos para aprender, hacer modificaciones, de disfrutar de nuestros magnificos coches....etc. No creo que haya que decir más sobre esto que está claro que querías nada más que vender y no formar parte de esta familia que somos!!!(desde mi punto de vista)A si que nada más.

 

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ||M^nnu|| y compañia:

 

Si, puede ser que sea inexperiencia, pero me parece que si hay un apartado de compra-venta es para algo, sino ¿para que esta?, lo mejor seria quitarlo y ya esta, que para eso esta el ebay.... y lo de los 160 posts suponto que sera para generar trafico en el foro (de algun sitio hay que sacar pasta para manterlo por lo menos), llevo solo un par de meses en el foro y solo 19 mensajes, obligar a la gente que postee para poder publicar es una politica personal o de gestion de recursos de cada grupo de administradores, pero en fin aqui esta asi y punto.

 

En otros tipos de foros se puede postear libremente, claro que hay rollo con algunas manzanas podridas pero para eso estan los administradrores, moderadores y demas, en fin, no quiero crear mas polemica, pero me parece fatal que no reconozcas que este foro no es ELITISTA, cuando en ciertos subforos no se puede postear sino tienes 160 mensajes, la verdad es que no lo habia visto nunca en 15 años que llevo en esto, pero que se le va a hacer aqui es asi, tampoco sereis los unicos digo yo que teneis este sistema "RECAUDATORIO", pero prefiero no hablar mas, que al final me voy a crear enemigos, y no me parece bien mover mas este asunto, calladito estaba mejor (pienso yo y ahora alguno mas , seguro).

 

En cuanto a lo de mi participacion en el foro... ya he comentado que aprendo mas de los demas, teneis un buen sistema de clasificacion de temas, y cada vez que me ha surgido una duda la he resuelto haciendo una busqueda simple (ni he utilizado el buscador), porque todo esta bien organizado, ademas, a penas da tiempo a responder, siempre hay gente atenta dispuesta a resolver las dudas de los demas, asi que ni tan siquiera me da tiempo a participar..... jejeje (vana excusa, pero valida), y otra cosa, si la gente solo se dedicara a leer, se evitarian muchos repost, pero eso si, bajaria la frecuencia de participacion y el ranking del foro se iria por los suelos....

 

Bueno doy por zanjado el tema, que aproposito hemos violado una de las normas del foro al subderivar un hilo y no quiero que me expulsen ;-) un saludote y enhorabuena a todos los que participais, seguid asi, gracias.

 

 

LUIS MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sps_us aquí nadie es elitista, que tenemos un Golf, no un Ferrari hombre :mrgreen:

 

Tu opinión está genial pero viene, supongo, desde la inexperiencia con este tipo de foros, si se deja un sistema que permita ciertos privilegios como postear en los subforos de compra-venta simplemente por la antigüedad del registro, entonces aquí se empieza a registrar gente a cascoporro y dejan las cuentas de usuario "madurando" hasta que cumpla la antigüedad que haga falta, y una vez cumplida solo entran para vender.

 

Ya ha pasado en muchos foros conocidos, y el resultado siempre es el mismo; el subforo de compra-venta se convierte en ciudad sin ley y acabamos viendo a gentuza que se aprovecha de la buena voluntad de otros para engañar en las ventas, y para eso ya está eBay, Segundamano, etc, etc, etc ..

 

Esto NO es un foro de compra-venta.

Aquí tratamos de ser una gran comunidad de personas con algo en común y donde se pueda actuar de buena fe y con confianza, por eso se pide tener 160 mensajes para poder vender algo, para al menos, que quien venda sea un compañero forero, y no una persona anónima.

Si no, esto sería el c*ño de la Bernarda y aquí podría entrar a vender gente de toda calaña.

 

Manzanas podridas las hay en todas partes, pero al menos limitando que pueda vender gente sin ton ni son, nos quitamos a gran parte de los jetas [que la mayoría ni se molestan en llegar a los requisitos que se piden, si acaso muy de vez en cuando, abren un post quejándose por no poder vender X cosa].

 

160 mensajes los haces, a poco que participes, en un par de meses y ni te das cuenta, ni supone un gran trabajo. Si eso es ser elitista, que baje Dios y lo vea.

Además, si tan estupendo te parece el foro, ten en cuenta que lo es porque gente como tú aporta sus conocimientos, unos más, otros menos, y a lo mejor otros simplemente dan ánimos a otro que anda haciendo tal o cual ñapa en el coche, pero si la gente solo se dedica a leer, esto no va a ninguna parte, no crees ?

 

 

Gti 16V a ti no merece la pena ni contestarte, si no te gusta, cierra la puerta al salir y ya está, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

+2!!!!!!!!!!!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aller puse un mensaje vendiendo unas tapas bbs que me compre y no m valen y resulta que me habeis borrado el mensaje, no entiendo el por que?no puedo ponerlo en compra venta y no puedo ponerlo en el foro ??entonces valla m i e r d a !!

 

se te ha avisado por privado el porque, se te ha cerrado el post 2 veces, y haces caso omiso de leerte las normas, como se te indico...

Y aún así abres este post?? yo si que no lo entiendo...

hace más el que quiere que el que puede...

 

sps_us aquí nadie es elitista, que tenemos un Golf, no un Ferrari hombre :mrgreen:

 

Tu opinión está genial pero viene, supongo, desde la inexperiencia con este tipo de foros, si se deja un sistema que permita ciertos privilegios como postear en los subforos de compra-venta simplemente por la antigüedad del registro, entonces aquí se empieza a registrar gente a cascoporro y dejan las cuentas de usuario "madurando" hasta que cumpla la antigüedad que haga falta, y una vez cumplida solo entran para vender.

 

Ya ha pasado en muchos foros conocidos, y el resultado siempre es el mismo; el subforo de compra-venta se convierte en ciudad sin ley y acabamos viendo a gentuza que se aprovecha de la buena voluntad de otros para engañar en las ventas, y para eso ya está eBay, Segundamano, etc, etc, etc ..

 

Esto NO es un foro de compra-venta.

Aquí tratamos de ser una gran comunidad de personas con algo en común y donde se pueda actuar de buena fe y con confianza, por eso se pide tener 160 mensajes para poder vender algo, para al menos, que quien venda sea un compañero forero, y no una persona anónima.

Si no, esto sería el c*ño de la Bernarda y aquí podría entrar a vender gente de toda calaña.

 

Manzanas podridas las hay en todas partes, pero al menos limitando que pueda vender gente sin ton ni son, nos quitamos a gran parte de los jetas [que la mayoría ni se molestan en llegar a los requisitos que se piden, si acaso muy de vez en cuando, abren un post quejándose por no poder vender X cosa].

 

160 mensajes los haces, a poco que participes, en un par de meses y ni te das cuenta, ni supone un gran trabajo. Si eso es ser elitista, que baje Dios y lo vea.

Además, si tan estupendo te parece el foro, ten en cuenta que lo es porque gente como tú aporta sus conocimientos, unos más, otros menos, y a lo mejor otros simplemente dan ánimos a otro que anda haciendo tal o cual ñapa en el coche, pero si la gente solo se dedica a leer, esto no va a ninguna parte, no crees ?

 

completamente de acuerdo... nada mas que añadir..

 

 

Gti 16V a ti no merece la pena ni contestarte, si no te gusta, cierra la puerta al salir y ya está, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

no te proecupes, ya se la cierro yó....:bien: de momento una semanita fuera para que reflexione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Bueno doy por zanjado el tema, que aproposito hemos violado una de las normas del foro al subderivar un hilo y no quiero que me expulsen ;-) un saludote y enhorabuena a todos los que participais, seguid asi, gracias.

 

 

LUIS MI.

 

vamos a ver.. aquí no se banea a la gente por dar su opnion.. nunca se ha hecho.. siempre y cuando se sea respetuoso... por lo tanto, sigo sin entender el miedo que teneis algunos a que se os banee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante