Jump to content

Para cuando otra KDD zona Cartagena - Murcia o alrededores???-----GO--!--


Publicaciones recomendadas

Jops si es 22 no puedo tengo planeada para ese dia una escapadita desde hace 1 mes. El siguiente er 29 y asi da mas tiempo a preparar las cosas.

 

por mi ok!:bien:

Alvaro!!!! Llama a filas al comando por Dios!!!!

Sugiero abrir hilo nuevo que en el título ponga comando sureste para que la gente lo identifique mejor y así ir viendo fechas, organizadores, actividades,...

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi ok!:bien:

Alvaro!!!! Llama a filas al comando por Dios!!!!

Sugiero abrir hilo nuevo que en el título ponga comando sureste para que la gente lo identifique mejor y así ir viendo fechas, organizadores, actividades,...

:mrgreen:

 

 

A mi me da lo mismo, pero que sea YAAAAAAAAAAAAAAA!!! que hay mono!

 

Por cierto.. algun friki de la radio/walkie.. me molaria pillarme uno para las quedadas y demas... pero creo que para las emisoras hay que tener licencia o nose que, no¿?¿?¿?

Quiero eso para pillar otras radios y poder hablar durante el viaje y avisarnos de pajarracos verdes y demas...jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi ok!:bien:

Alvaro!!!! Llama a filas al comando por Dios!!!!

Sugiero abrir hilo nuevo que en el título ponga comando sureste para que la gente lo identifique mejor y así ir viendo fechas, organizadores, actividades,...

:mrgreen:

 

si, uno nuevo, kon el nombre la fecha, nombre y eso, asi se ve a simple vista y... KDD!!!!!:mrgreen:

 

A mi me da lo mismo, pero que sea YAAAAAAAAAAAAAAA!!! que hay mono!

 

Por cierto.. algun friki de la radio/walkie.. me molaria pillarme uno para las quedadas y demas... pero creo que para las emisoras hay que tener licencia o nose que, no¿?¿?¿?

Quiero eso para pillar otras radios y poder hablar durante el viaje y avisarnos de pajarracos verdes y demas...jeje.

 

Un saludo.

 

ya tambien kiero piyarme una pareja pa las kdd's, ya k nos vemos frekuentemente. krisskress, en el mediamark por ejemplo, venden... y no hace falta licencia ni nada... rondan entre los 39 y 79 euros, los k e visto yo. ahora kuando kobre... me pasaré a ver y si eso me piyo unos!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, uno nuevo, kon el nombre la fecha, nombre y eso, asi se ve a simple vista y... KDD!!!!!:mrgreen:

 

 

 

ya tambien kiero piyarme una pareja pa las kdd's, ya k nos vemos frekuentemente. krisskress, en el mediamark por ejemplo, venden... y no hace falta licencia ni nada... rondan entre los 39 y 79 euros, los k e visto yo. ahora kuando kobre... me pasaré a ver y si eso me piyo unos!!

 

saludos![/

 

 

Si, si, si los que vi eran esos... pero lo que no quiero es tener unos que solo pueden conectarse entre ellos...

Me molaria poder hablar con varios... durante los trayectos... Y el precio lo que dices... por treinta y pico he visto con 5km de alcance (mas que suficiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, uno nuevo, kon el nombre la fecha, nombre y eso, asi se ve a simple vista y... KDD!!!!!:mrgreen:

 

 

 

ya tambien kiero piyarme una pareja pa las kdd's, ya k nos vemos frekuentemente. krisskress, en el mediamark por ejemplo, venden... y no hace falta licencia ni nada... rondan entre los 39 y 79 euros, los k e visto yo. ahora kuando kobre... me pasaré a ver y si eso me piyo unos!!

 

saludos![/

 

 

Si, si, si los que vi eran esos... pero lo que no quiero es tener unos que solo pueden conectarse entre ellos...

Me molaria poder hablar con varios... durante los trayectos... Y el precio lo que dices... por treinta y pico he visto con 5km de alcance (mas que suficiente)

 

los walkies esos tienen varios canales para elegir, y asi poder elegir todos el mismo ( el 1 por ejemplo ) y estar todos en kontakto ;) uno dice "pilila, xoxo, pedo, kulo" y todos lo eskuxamos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los walkies esos tienen varios canales para elegir, y asi poder elegir todos el mismo ( el 1 por ejemplo ) y estar todos en kontakto ;) uno dice "pilila, xoxo, pedo, kulo" y todos lo eskuxamos :risas::risas:

 

Bueno, si te decides a comprarlo dimelo y o bien quedamos... o vemos si compramos dos parejas iguales ( y nos informamos bien, aunque los del mediamarkt aveces saben menos que yo!!!)

 

Y otra cosa... podriamos ver si hacernos portamatriculas traseros con lo de COMANDO SURESTE Y EL LOGO DE VW, O GOLF, O ALGO ASI... no?

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare al tanto del tema de esta KDD, ya tengo ganas de ver como os lo montais los del comando sureste, que en Almeria tambien somos sureste ehhh jeje....

 

Por cierto, nadie se anima a venir a la del dia 8 de Almeria??¿¿ Venga que por lo menos los de Murcia os piya medianamente cerca.

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los walkies esos tienen varios canales para elegir, y asi poder elegir todos el mismo ( el 1 por ejemplo ) y estar todos en kontakto ;) uno dice "pilila, xoxo, pedo, kulo" y todos lo eskuxamos :risas::risas:

 

yo tambine me quiero comprar unos walkies! van de lujo tambien si te vas con los colegas de viaje para comunicarte de coche a coche, o cuando te vas de fiesta para avisar de cachondas jajaja:mrgreen: no pero son muy utiles y ademas no son nada caros. yo en breves me hare con uno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, si te decides a comprarlo dimelo y o bien quedamos... o vemos si compramos dos parejas iguales ( y nos informamos bien, aunque los del mediamarkt aveces saben menos que yo!!!)

 

Y otra cosa... podriamos ver si hacernos portamatriculas traseros con lo de COMANDO SURESTE Y EL LOGO DE VW, O GOLF, O ALGO ASI... no?

Que opinais??

 

yo en cobrar igual me acerko haber k hay porai, precios, modelos y demas... ya te aviso kon lo k vea! ;)

 

yo no soy de portamatrikulas, me gusta mas la matrikula solita :mrgreen:

 

 

yo tambine me quiero comprar unos walkies! van de lujo tambien si te vas con los colegas de viaje para comunicarte de coche a coche, o cuando te vas de fiesta para avisar de cachondas jajaja:mrgreen: no pero son muy utiles y ademas no son nada caros. yo en breves me hare con uno:bien:

 

TODOS KON WALKIES! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se va moviendo algo... bien:bien:

 

pues haber si me pongo yo las pilas y o arreglo de una vez los walkies que tengo por aqui o me pillo unos nuevos porque no pueee seeeer:disparos:

 

 

 

Pa que luego se me olviden.... como siempre:risas::risas:

 

 

Pd.: encuesta con los dias?¿ [parece mentira pero no se como se hacen:shock:]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se va moviendo algo... bien:bien:

 

pues haber si me pongo yo las pilas y o arreglo de una vez los walkies que tengo por aqui o me pillo unos nuevos porque no pueee seeeer:disparos:

 

 

 

Pa que luego se me olviden.... como siempre:risas::risas:

 

 

Pd.: encuesta con los dias?¿ [parece mentira pero no se como se hacen:shock:]

 

que crack estás hecho!!!:risas::risas::risas: 1500 mensajes y aun estamos asi...me parto!

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=vb3_reading_posting#faq_vb3_polls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante