Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Placas+NICK


Bluelight

Publicaciones recomendadas

ta guapa la pagina!!! :bien::bien:

 

 

cual qeda mejor, con la insignia de europa o españa?? y mi nombre separado o junto? agradezco ayuda xD

 

esjunto.png

 

eujunto.png

 

esseparado.png

 

euseparado.png

 

 

jajaj tu has hecho lo mismo que yo, sacar las 2 matriculas a ver cual mola mas xD.

Yo creo que es mejor la de europa, mas que nada porque parece mas de verdad xD.

 

Yo igual lo que hago, es sacar solo el nombre, sin el simbolito ese de la izquierda, como lo imprimire en tamaño folio, y aprovechar el simbolo de la matricula del coche, nose si me he explicado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj tu has hecho lo mismo que yo, sacar las 2 matriculas a ver cual mola mas xD.

Yo creo que es mejor la de europa, mas que nada porque parece mas de verdad xD.

 

Yo igual lo que hago, es sacar solo el nombre, sin el simbolito ese de la izquierda, como lo imprimire en tamaño folio, y aprovechar el simbolo de la matricula del coche, nose si me he explicado xD

 

 

Si lo imprimes tamaño folo,te va a tapar menos de la mitad de la matricula original,vamos,eso tengo yo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo imprimes tamaño folo,te va a tapar menos de la mitad de la matricula original,vamos,eso tengo yo entendido

 

 

ya.........

pero como haceis los demas para imprimirlo en grande, a tamaño matricula real??

en una imprenta o algo asi??

 

yo esque queria hacerlo en casa, porque si tengo que ir a una imprenta y luego plastificarlo y tal, prefiero hacerlas en chapa.

A ver si esta semana pregunto en algun sitio mas a ver si me hacen unas matriculas reales con mi nombre:mrgreen:

 

Todavia no he encontrado aqui en burgos ningun sitio donde las hagan :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante