Jump to content

Placas+NICK


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Yo digo también con belcro que las he visto y no se caen ni nada. Belcro arriba y abajo y ya está va perfecto que las he visto!!!;)

 

 

Saludos:)

 

Rediez, es verdad!!! Casi que, junto con las gomas, lo mejor, porque el velcro es de pegar por una de las caras (lo hay de pegar y de coser). Pues lo pegas, que agarra bien, y para rodar despegas el velcro y tiras y luego solo es poner encima y quitar y,.....

 

Me gusta esa idea, mejor que la cinta que sólo es un uso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ITV como tengas un trozo de velcro pegado en la matrícula, te van a decir que la tienes que cambiar.

 

Yo creo que lo mejor es con imanes como los de la nevera, de esos finitos, lo pegas por detrás de la matrícula con el nick (para dejarlo fijo) y luego no es nada más que ponerlo encima de la original y ya está y lo puedes quitar y poner todas las veces que quieras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ITV como tengas un trozo de velcro pegado en la matrícula, te van a decir que la tienes que cambiar.

.

 

Joer, pero es sólo para la kdd, luego lo despegas y punto. Si el velcro cuesta una miseria, dudo que llegue a 1€ el metro:mrgreen:

 

alguien seria tan amabale de pasarme una plantilla de matricula en blanco que no sea la que han puesto en el post de la nacional?y como poneis el nombre encima o con que programa?gracias

 

http://www.designplates.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero es sólo para la kdd, luego lo despegas y punto. Si el velcro cuesta una miseria, dudo que llegue a 1€ el metro:mrgreen:

 

 

 

www.desingplates.net

 

 

+1

 

Andaba yo tambien buscando una web que te dejase diseñar matriculas y tal, y no habia conseguido encontrarla.

Gracias por el link.

(nose que le pasa a ese link que pincho en el y no carga la pagina, e tenido que buscarlo con el google para que cargase)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+11

 

Andaba yo tambien buscando una web que te dejase diseñar matriculas y tal, y no habia conseguido encontrarla.

Gracias por el link.

(nose que le pasa a ese link que pincho en el y no carga la pagina, e tenido que buscarlo con el google para que cargase)

 

Ya está corregido. Me equivoqué en el nome

 

 

Se diseña más y mejor desde ebay

 

Yo les pedí una placa la semana pasada y otra esta (a ver si me llega....)

 

Sino de papel:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues voy a ver esa web a ver que tal esta,,y yo me las hare de papel..plastificadas,,jeje

 

 

Yo tambien me las hare palstificadas,pero lo unico que no tengo plantilla para hacerlas igual que la matricula real(de tamaño).

Mela_69 las hizo con el tamaño perfecto y me ha dicho que lo mismo podia conseguir la plantilla para hacerlas clavadas.

Si alguien aporta algo,sera agradecido.

Saludos

 

Edito.

He andado trasteando con la paguina de antes y me he echo mi propia matricula,luego con el microsoft photo editor he ajustado el tamaño al de una matricula real(52x11cm) y lo he guadado,el resultado es este.

20743zo.png

No creo que tenga mucho problema para imprimirla y luego plastificarla,aunque sea en dos folios,no se,mañana mirare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante