Jump to content

Kdd almeriense


QUE DIA NOS VIENE MEJOR?  

7 miembros han votado

  1. 1. QUE DIA NOS VIENE MEJOR?

    • domingo 8 de noviembre
    • domingo 15 de noviembre
    • domingo 22 de noviembre
      0
    • domingo 29 de noviembre
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

lo mejor es no marear la perdiz al 80% de las personas le va bien el dia 8 si ahora por el 20% tenemos ke cambiar el dia kien te dice ke al 80% anterior le venga bien ese dia luego asi no podriamos tirar asta el fin de los dias!! lo mejor es mantener el dia y si no mas adelante se hace otra! y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es no marear la perdiz al 80% de las personas le va bien el dia 8 si ahora por el 20% tenemos ke cambiar el dia kien te dice ke al 80% anterior le venga bien ese dia luego asi no podriamos tirar asta el fin de los dias!! lo mejor es mantener el dia y si no mas adelante se hace otra! y listo

 

AMEN hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,perdonad por la ausencia....pero esto del 4motion me esta quitando mucho tiempo.

 

Bueno,de momento lo dejamos para el dia 8,hay un monton de coches que no estas rejistrados en el foro pero si se apunta.encuanto me confirmen los añado a la lista.eeeeh!!!que pongo falta de asistencia que no asista,jejejejeje.

Saludos golf@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos siete coches mas que se apuntan,pero aun no estan registrados en el foro.

les metere caña para que se apunten ellos mismos a la lista y ya de paso que se presenten.

Mañana actualizare las listas.

ya solo nos quedan unos dias para incar el diente en los chiletones de carne....Saludos peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me lo temia... al final ha salio curro y hay que ir por cohones:sad:

 

me sabe mal no ir pero bueno haber si arrimaos al verano haceis alguna y puedo bajar :bien:

 

Un saludo y edito la lista

 

ALMERIA------------------ copilot@s y acompañantes

carrillo----------------------copilota y un amigo

Bossma---------------------por confirmar

er_casi---------------------copilota

Caxogolfo-------------------por confirmar

24M5-----------------------Pilota ...

dasevi----------------------piloto y novia

 

MALAGA-------------------copilot@s y acompañantes

Tradex----------------------por confirmar

Phreak----------------------por confirmar

AtopeMK3-------------------por confirmar piloto y hermano

Miguesan--------------------piloto y 2 acompañantes

 

GRANADA-------------------copilot@s y acompañantes

MKIIIGTI--------------------1 amigo

 

MURCIA---------------------copilot@s y acompañantes

----------------------------------------

 

esto lo dejo por si alguno de Murcia se apunta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja pero es buena gente el chavalito. Tu lo conoces no??? Jejeje. Habrá algún eos por ayi? Tío tengo ke preguntarte donde compras los productos de limpieza para tu coche, por Internet??
bueno lo konozco solo de vista!! :risas:, si exacto los compro en forodetalles si kieres la proxima ke pida te aviso y compartimos gastos:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja de viista dices jajaj, vale pero ke te keda para volver a pedirlo. Ya en la kedada me cuentas lo ke necesite, nose el guante ese, limpiallantas... Tendrás las nuevas para el dominguito?? Aver si ya se dice una ora y sitio para ver como kedo con el copiloto, si lo recojo en malaga o nose donde. Ah ya me va lo ke le ociare con el vagcom pero me gustaría ke para abrie el techito y las ventanas fuera sin dejarlo pulsado, ke sea como al cerrar, un toke largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja de viista dices jajaj, vale pero ke te keda para volver a pedirlo. Ya en la kedada me cuentas lo ke necesite, nose el guante ese, limpiallantas... Tendrás las nuevas para el dominguito?? Aver si ya se dice una ora y sitio para ver como kedo con el copiloto, si lo recojo en malaga o nose donde. Ah ya me va lo ke le ociare con el vagcom pero me gustaría ke para abrie el techito y las ventanas fuera sin dejarlo pulsado, ke sea como al cerrar, un toke largo
ya te llamo y confirmamos!! jejeje de momento los patucos nuevos estan en barcelona :babas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sea ke modifike el 1º post kon el lugar y la hora un poko mas exacto!!! si no podeis reportarlo a algun moderador!!! ke os lo aga

hayyyyyyy!!!! que toy to perdio,bueno en principio podemos quedar a las 11:30 como muy tarde en el centro comercial de vicar que esta justo en la salida de la autovia(salida de roquetas de mar -aguadulce)voy a ver si puedo poner un mapa o algo para indicarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hayyyyyyy!!!! que toy to perdio,bueno en principio podemos quedar a las 11:30 como muy tarde en el centro comercial de vicar que esta justo en la salida de la autovia(salida de roquetas de mar -aguadulce)voy a ver si puedo poner un mapa o algo para indicarlo mejor.
un mapita carrillo ke tengo la pepa con la gripe A!! :risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante