Jump to content

Kdd almeriense


QUE DIA NOS VIENE MEJOR?  

7 miembros han votado

  1. 1. QUE DIA NOS VIENE MEJOR?

    • domingo 8 de noviembre
    • domingo 15 de noviembre
    • domingo 22 de noviembre
      0
    • domingo 29 de noviembre
      0


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s despues del buen ambiente en la kdd malagueña hemos decidido hacer una kdd en Almeria en la que os esperamos con los brazos abiertos a todos.

La fecha para la kdd estaria bien para la primera semana del mes que viene que sera el dia 1 de noviembre o ponemos una encuesta y por mayoria,segun se vea.

Espero que os apunteis muchos y podamos pasar un buen dia.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta
ke parte de almeria carrilo??? o ke zona sitio o parkin va a ir bosman??? me llevo la vaca mancillada??

Jejejeje la vaca mancillada no puede faltar y bossma si viene pero tego que avisar a la peña de murcia y alicante a ver si se apuntan.

De momento la kdd sera en aguadulce,en el paseo maritimo o algo asi que tenemos sito de sobra y hay muy buenas vistas:shock:

Y para comer hay algunos sitios de buffet libre que seguro que hay buenas costillas y buenas carnes o al foster del gran plaza,esta parte se la dejamos a bossma que es el entendido:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien¡¡¡¡¡¡ Una KDD es lo que nos va haciendo falta por nuestras tierras¡¡¡¡ K hace tiempo k no se organiza ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La fecha la k digais¡¡¡¡¡ el caso es si os viene bien el domingo 8/11 es ponerlo en letras grandes en el primer post¡¡¡¡ y decir k siempre se puede negociar de cambiar a otra fecha si no nos termina de venir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno¡¡¡¡ Voy a comentarselo al Super cuando lo vea¡¡¡¡ y alguno k otro del Comando Sureste k tengo por el messenger¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga¡¡¡¡¡ Amos a darle un impulsito a esto k Carrillo es un peaso de organizador con su mano derecha Bossma (encargado de buscar comida)¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Nos vemos por las calles¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien¡¡¡¡¡¡ Una KDD es lo que nos va haciendo falta por nuestras tierras¡¡¡¡ K hace tiempo k no se organiza ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La fecha la k digais¡¡¡¡¡ el caso es si os viene bien el domingo 8/11 es ponerlo en letras grandes en el primer post¡¡¡¡ y decir k siempre se puede negociar de cambiar a otra fecha si no nos termina de venir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno¡¡¡¡ Voy a comentarselo al Super cuando lo vea¡¡¡¡ y alguno k otro del Comando Sureste k tengo por el messenger¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga¡¡¡¡¡ Amos a darle un impulsito a esto k Carrillo es un peaso de organizador con su mano derecha Bossma (encargado de buscar comida)¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Nos vemos por las calles¡¡¡¡¡¡¡

Hoooooola amiga,me alegro de verte por aqui.A ver si la liamos gorda que ya toca,saludos rubia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrillo asín me gusta coño!!!!jajaja digiste una kedada y anda que has tardado en!!!jajajaja

Pon una encuesta y ya esta!!!Yo todfavía nosé que domingo me viene bien ni si podré ir ni nada pero tengo muchas ganas me lo pasé muy bien aquí en Málaga con ustedes y la gente de Málaga y quiero ir ahora a vuestra tierra que seguro que nos lo pasamos igual de bien!!!!

Allí abra bacas ¿no? que no pude estar en ese rato y me quedé con las ganas :(

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrillo asín me gusta coño!!!!jajaja digiste una kedada y anda que has tardado en!!!jajajaja

Pon una encuesta y ya esta!!!Yo todfavía nosé que domingo me viene bien ni si podré ir ni nada pero tengo muchas ganas me lo pasé muy bien aquí en Málaga con ustedes y la gente de Málaga y quiero ir ahora a vuestra tierra que seguro que nos lo pasamos igual de bien!!!!

Allí abra bacas ¿no? que no pude estar en ese rato y me quedé con las ganas :(

 

 

Saludos.

Muy bien de momento esto se anima,pero tenemos que buscar una vaca....te esperamos en la kdd,espero que no faltes y ya echamos un rato con tu coche para ver lo de los discos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenia yo ganas de algo asi aqui en Almeria. Carrillo ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, que este findesemana pasado podiais haber hecho kdd en mi pueblo a recoger almendras conmigo en vez de violear vacas jejejeje.

 

Ya sabes que de aqui estamos lo menos 8 o 9, se lo comunicare a varios del foro que tengo localizaos del ejido, sanjose, huercal y demas, ademas de to la gente de granada, eso me encargo yo.

 

Bueno por mi de momento el dia 8 me parece cojonudo, aver si me da tiempo a tener listas un par de Mods bastante apetitosas para enseñarlas.

 

Saludos feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de hablar con los señores del plaza mayor para traerme la vaca en la grua y me dicen que la vaca esta de baja me cago en tooooo

 

po claro q voy fran, contigo y bossma hay q ir donde digais hombreee

 

ve haciendo sitio pa ese chuleton que no nos comimos el la venta platero jijijji

 

todavia no voy a votar ya q es muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo la lista y ya vais apuntandoros.Si ponemos a los acompañantes mejor para hacernos una idea del total de personas y asi sabremos mejor donde podemos ir ha comer.

 

 

 

 

LISTA:

 

PILOTOS: COPILOTOS Y ACOMPAÑANTES:

 

Phreax-----------por confirmar

Er_casi----------copilota

Carrillo-----------copilota y un amigo

bossma----------por confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de hablar con los señores del plaza mayor para traerme la vaca en la grua y me dicen que la vaca esta de baja me cago en tooooo

 

po claro q voy fran, contigo y bossma hay q ir donde digais hombreee

 

ve haciendo sitio pa ese chuleton que no nos comimos el la venta platero jijijji

 

todavia no voy a votar ya q es muy pronto

El bossma se paso dandole a la vaca (paca)y la mando de baja,jajajajaja

apuntate a la lista y ya saldra el dia,eeeeh!!que mi coche ya esta listo y limpito,jajjajajaja.Saludos compi!!!esto tiene rasas aseguradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien¡¡¡¡¡¡ Una KDD es lo que nos va haciendo falta por nuestras tierras¡¡¡¡ K hace tiempo k no se organiza ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La fecha la k digais¡¡¡¡¡ el caso es si os viene bien el domingo 8/11 es ponerlo en letras grandes en el primer post¡¡¡¡ y decir k siempre se puede negociar de cambiar a otra fecha si no nos termina de venir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno¡¡¡¡ Voy a comentarselo al Super cuando lo vea¡¡¡¡ y alguno k otro del Comando Sureste k tengo por el messenger¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga¡¡¡¡¡ Amos a darle un impulsito a esto k Carrillo es un peaso de organizador con su mano derecha Bossma (encargado de buscar comida)¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Nos vemos por las calles¡¡¡¡¡¡¡

Por fin una femina!!!!:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preparate porque estefania es un pedazo de tia que flipas y con un gti mkv y rubia,hayyyyyyyyy que ya me toy poniendo calentorro.

Tu ya me conoces estefania,no te asustes por los piropos:rolleyes:pero es que estas buenisima:abrazito:

:risas::risas: no lo dudo!!! de ke la xika sea wuapisima, pero carrillo soy hombre SEMI-CASADO :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante