Jump to content

Rayada mental..ayuda


rosk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues despues de varios meses con un Focus st,del cual salgo encantadisimo,lo vendi ya que me parecia el momento oportuno de venderlo,antes de que decaigan mas los precios de los ST..

bueno,cuando lo vendi,busque y busque,y encontre un R32,con 17km,si 000017km,para que no haya confusiones..

el problema esque apenas trae extras,y el principal para mi,es que lleva desde junio metido "supuestamente"segun me han informado,en el concesionario metido,y ahora en un garage con la funda puesta a la espera del nuevo dueño..

el coche lo encargo un chico,el cual se echo para atras,el concesionario se lo comio,y lo tuvo que matricular,en junio del 2008,y hasta ahora han ido bajando el precio,y ahora lo han dejado por debajo de los 30k,y me parece interesante pero me da miedo el año y poco que lleva parado..

Por otro lado,ayer fui a ver un GTI blanco VI,con techo y alguna chucheria mas,y por unos 27k lo tengo a estrenar..y en stock,pero este lleva poco tiempo en tienda..

que hariais???

Para mi el R32 ha sido un sueño humedo desde hace 3 años,no me lo podia permitir,y ahora que puedo ya no los venden nuevos,y el unico que queda nuevo ha estado un año parado..

el GTI tambien me gusta mucho,pero me hecha para atras,que ya tuve un Leon FR TFSI ,con el mismo motor,el 2.0 tfsi 200...

pero por otro lado,se que es mas polivalente y con mejor reventa que el R32...

gracias de antemano a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenia pensado jeje,lo unico que me "preocupa" es quitar el aceite del "rodaje" cuando el coche no tiene ni 20 km...

un saludo y gracias

 

Joer, que todas las preocupaciones sean esas:shock:

 

Pues se lo cambias más alante y pista.

Coge el R, que más nuevo y barato no lo vas a piyar, ah y por la reventa, no te preocupes, que esos coches pierden poco:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche me lo dan con lo que le queda de garantia oficial,hasta junio de 2010,+ 1 año de extension de garantia oficial..

el coche es de un concesionario oficial vw,ellos me aseguran que el coche me lo daran revisado de todo,pero que no ven necesidad ninguna de cambiarle el aceite,porque no ha rodado y porque aun no ha cumplido los 2 años limite que da la marca...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cuestion de gustos tio, lo que pasa es que el R32 mola mucho, y si lo puedes piyar nuevo y a estrenar, encima con un buen descuento pues no te lo pienses...

Otra cosa es que veas despues GTI mk6 por ahi y pienses joder pudiendolo tener me compre un coche mas "anticuado" por llamarlo asi.

 

De todas formas escojas uno u otro, sera un carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que les exigiria son ruedas nuevas que con mas de un año parado estan cuadradas fijo y son una pasta y molesta un huevo por ruido y vibraciones, estan ya muy pillados para venderlo por eso de que salio el mkVI asi que se ven forzados a negociar puesto que cuanto mas tarden en sacarlo mas pierden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 me imagino que será el azul que tienen en Pamplona ¿no? de 29500 € no bajan...lo cual para un modelo descatalogado es pasta, me da igual que costase 36.000€...está descatalogado y eso es un hecho, en cuanto sale el siguiente pierde valor...

 

Por otra parte, yo por el tema de motor no me preocupaba, puesto que ya todos conocemos q no es q sea un motor rabioso pero la traccion 4...es lo que lo hace distinto..amén de otras cosas.

 

Yo me iba a por el GTI nuevo a menos de que razonen y te lo bajen de precio, es una animalada pagar ese dinero por un Golf y más estando descatalogado, por nuevo que sea, ten en cuenta que es un compacto y son 5 kilos...

 

Para gustos colores...es mi opinión.

 

Que se mojen y bajen el precio, que están muy chulitos ahora que han vendido con el plan 2000E...ya veremos en Diciembre o en Enero cuando ya no exista este plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 de cabeza, hoy mismo he visto uno (por aquí no se huelen muchos) y uff... llama la atención! Y eso que estaba aparcado y apagado! XD

 

+1 , ayer mismo vi un gti MKVI blanco, muy wapo, me gusto mucho, pero no fue nada del otro mundo, me quede mirando me gusto y tal, pero cuando veo un R32 ya sea mkiv o mkv me quedo :shock::shock: sobretodo si esta encendido.....:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante