Jump to content

cuando es la proxima kedada en valenciaaa


susoR32d

Publicaciones recomendadas

no una quedada de 3 dias, pero si una quedada de un dia entero, ala ultima que fui yo en alicante estubo perfecta y fue a pasar el dia. por eso decia de concentrar a gente mas o menos cercana.

 

pero en la de un dia, tambien habra tiempo para ir de rutilla, comer. enseñar todo aquello que le hacemos ala peques, y charlar con la gente que no ves tan amenudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
mu buenas yo soy de los madriles pero no estaria nada mal asistir a una kdd valenciana que os parece admitis a un madrileño ir para ya... de todas formas se va hablando pero por mi encantado un saludo

 

KIKE:twisted:

 

aqui no hacemos ascos a nadie, todo lo contrario cuanta mas gente mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas yo soy de los madriles pero no estaria nada mal asistir a una kdd valenciana que os parece admitis a un madrileño ir para ya... de todas formas se va hablando pero por mi encantado un saludo

 

KIKE:twisted:

 

Claro hombre sin problema alguno, estas en tu casa. Vente cuando gustes.

Xoxe, que te parece: Comer en el pueblo de la subida al garbi y luego todos subir y marcarnos unas fotos. En tu perfil me di cuenta que fuiste a hacerte fotos y se me acurrio la idea. ¿por allí no es un parque natural?.

Es una idea solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre sin problema alguno, estas en tu casa. Vente cuando gustes.

Xoxe, que te parece: Comer en el pueblo de la subida al garbi y luego todos subir y marcarnos unas fotos. En tu perfil me di cuenta que fuiste a hacerte fotos y se me acurrio la idea. ¿por allí no es un parque natural?.

Es una idea solo.

 

si yo esa carretera la verdad que voy mucho, me gustan las curvas, y las vistas, ya que estas en el parque de la calderona.. hay una ruta que es muy divertida:silvar::mrgreen::mrgreen:...

 

podriamos comer en la eliana que yo conozco un sitio que no es nada caro, que por unos 15 euros se puede comer una buena paellita, con sus entrantes, su postre, y su cafe... ya como lo veais.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien ese plan del restaurante, no muy caro para la gente. Subir primero a la sierra calderona tempranico y luego comer relajados para la tarde hechar fotos y demás. Puedo mirar de hacer camisetas para los que vengan y también las tenemos pa otras. Puedo hacer varios modelos y colgarlos para elegir. Es una idea claro. También creo deberíamos poner un tema nuevo para las listas y que la Peña vaya enterandose. Al final se queda el 14/11/09?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien ese plan del restaurante, no muy caro para la gente. Subir primero a la sierra calderona tempranico y luego comer relajados para la tarde hechar fotos y demás. Puedo mirar de hacer camisetas para los que vengan y también las tenemos pa otras. Puedo hacer varios modelos y colgarlos para elegir. Es una idea claro. También creo deberíamos poner un tema nuevo para las listas y que la Peña vaya enterandose. Al final se queda el 14/11/09?.

 

pues sobre el dia la verdad que lo veo perfecto!

y sobre las camisetas puedes colgar modelos y vamos viendo, pero casi mejor para navidad y lo hacemos de regalo... que en tan poco tiempo lo veo precipitado las camisetas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela si no contesto se nos va el post de página. Vaya con los foreros de Valenia, después que si organizo yo es guay y si organizas tu no mola, ¡ya!.

Vale pues voy creando camisetas y las iré poniendo antes de Navidad para ir votando, eso si la Peña se lee los post claro porque a lo mejor no quieren.

Bueno Xoxe cuando veas ponemos un nuevo tema de la KDD y la organizamos: que tal I KDD SUBIDA AL GARBI; VALENCIA.

Lo de I es pa repetir el año que biene si sale bien. En fallas pondremos:

II KDD FALLAS VALENCIA,¿qué tal?,:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela si no contesto se nos va el post de página. Vaya con los foreros de Valenia, después que si organizo yo es guay y si organizas tu no mola, ¡ya!.

Vale pues voy creando camisetas y las iré poniendo antes de Navidad para ir votando, eso si la Peña se lee los post claro porque a lo mejor no quieren.

Bueno Xoxe cuando veas ponemos un nuevo tema de la KDD y la organizamos: que tal I KDD SUBIDA AL GARBI; VALENCIA.

Lo de I es pa repetir el año que biene si sale bien. En fallas pondremos:

II KDD FALLAS VALENCIA,¿qué tal?,:)

 

si si para fallas caera otra quedada.. eso no lo dudes!

 

y me parece buen titulo para la I quedada subida al garbi. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante