Jump to content

Ecoplacas, en madrid?


marcys

Publicaciones recomendadas

alfinnn se obtienen respuestaaaa de la empresaaa ueeeee

 

Estimado cliente:

 

Tanto si ha recibido como si no, notificación anterior sobre el retraso en la entrega de su pedido a Ecoplaca, les damos unas breves explicaciones sobre lo acontecido.

 

El problema del gran retraso que hemos sufrido en la entrega de pedidos, se ha debido a la falta de material para poder fabricar las placas. Teníamos compromiso por parte de nuestro proveedor de recibir este material a finales de agosto, y no ha sido cumplido por parte de éste. Hemos recibido largas durante todo el mes de septiembre, sin ninguna información ni detalle de fecha de entrega, por lo que no hemos podido ofrecer a nuestros clientes ninguna explicación.

 

Lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido causarle debido a estas circunstancias, pero en ningún momento ha estado en nuestra mano el poder poner solución. Informarle también que a aquellos que han solicitado la anulación de su pedido, se ha procedido inmediatamente a la destrucción de sus datos y a la devolución del importe pagado en el caso de los que han pagado con tarjeta o transferencia.

 

Por último informarle de que YA HEMOS RECIBIDO EL MATERIAL, y a partir de mañana comenzaremos a enviar pedidos con la intención de entregar todo lo pendiente antes del miércoles o jueves de la próxima semana y volver a nuestra linea normal de entregar en un plazo de 3 ó 4 días como ha sido norma desde que comenzamos.

 

Si por cualquier motivo, ya no deseara recibir su pedido, le rogamos nos haya llegar un correo a ventas@ecoplaca.com, desde la cuenta con la que hizo el pedido, así como el número de pedido que le asigno el sistema, para proceder a su anulación, destrucción de sus datos confidenciales, y si hubiera ya realizado el pago por tarjeta, proceder a la devolución del importe. Si el pago hubiera sido realizado por transferencia, un número de cuenta para realizar la devolución.

 

Lamentamos profundamente lo ocurrido, confiamos que no vuelva a pasar y agradecemos su paciencia.

 

 

ala, ahora a epserar otra semanita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta
........Por último informarle de que YA HEMOS RECIBIDO EL MATERIAL, y a partir de mañana comenzaremos a enviar pedidos con la intención de entregar todo lo pendiente antes del miércoles o jueves de la próxima semana y volver a nuestra linea normal de entregar en un plazo de 3 ó 4 días como ha sido norma desde que comenzamos.........

 

Si esto es así menuda alegría que nos da a todos los que estamos esperando las placas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te diré una cosa más y terminaré con ello de seguirte el rollo;

 

cuando les llamé estafadores, no es solo por mi caso, sino que dias antes, entré en la web y me fijé en comentarios por ahí sueltos, de mucha gente igual que yo... entonces ya me mosqueé...

 

Pero vamos, que como puedes comprobar no es un caso aislado...

 

Bye.

 

 

Si lo sabias, ¿por que les compras?

 

 

 

alfinnn se obtienen respuestaaaa de la empresaaa ueeeee

 

Estimado cliente:

 

Tanto si ha recibido como si no, notificación anterior sobre el retraso en la entrega de su pedido a Ecoplaca, les damos unas breves explicaciones sobre lo acontecido.

 

El problema del gran retraso que hemos sufrido en la entrega de pedidos, se ha debido a la falta de material para poder fabricar las placas. Teníamos compromiso por parte de nuestro proveedor de recibir este material a finales de agosto, y no ha sido cumplido por parte de éste. Hemos recibido largas durante todo el mes de septiembre, sin ninguna información ni detalle de fecha de entrega, por lo que no hemos podido ofrecer a nuestros clientes ninguna explicación.

 

Lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido causarle debido a estas circunstancias, pero en ningún momento ha estado en nuestra mano el poder poner solución. Informarle también que a aquellos que han solicitado la anulación de su pedido, se ha procedido inmediatamente a la destrucción de sus datos y a la devolución del importe pagado en el caso de los que han pagado con tarjeta o transferencia.

 

Por último informarle de que YA HEMOS RECIBIDO EL MATERIAL, y a partir de mañana comenzaremos a enviar pedidos con la intención de entregar todo lo pendiente antes del miércoles o jueves de la próxima semana y volver a nuestra linea normal de entregar en un plazo de 3 ó 4 días como ha sido norma desde que comenzamos.

 

Si por cualquier motivo, ya no deseara recibir su pedido, le rogamos nos haya llegar un correo a ventas@ecoplaca.com, desde la cuenta con la que hizo el pedido, así como el número de pedido que le asigno el sistema, para proceder a su anulación, destrucción de sus datos confidenciales, y si hubiera ya realizado el pago por tarjeta, proceder a la devolución del importe. Si el pago hubiera sido realizado por transferencia, un número de cuenta para realizar la devolución.

 

Lamentamos profundamente lo ocurrido, confiamos que no vuelva a pasar y agradecemos su paciencia.

 

 

ala, ahora a epserar otra semanita

 

 

Entonces estaras conmigo en que no eran unos estafadores, aunque tu te encargaras de decir lo contrario, ¿no?

 

 

Hala, agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sabias, ¿por que les compras?

 

 

 

 

 

 

Entonces estaras conmigo en que no eran unos estafadores, aunque tu te encargaras de decir lo contrario, ¿no?

 

 

Hala, agur.

 

Tio, que no te enteras ni de la mitad, déjalo que sudo de escribirte las cosas en especial para ti 2 veces.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tienda de Madrid que se dedican a las placas tradicionales, me han dicho que las ecoplacas no están homologadas y que sancionan con 150 € y retirada de 4 puntos. :disparos:

¿Qué os parece?

 

 

 

yo creo que lo que quieren es venderte sus placas, la verdad, es lógico.

 

Hay mucha gente uqe las lleva y comentan que cero problemas, ya os diré yo cuando me lleguen (esperad sentados) si tengo algun problema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, se comento hace mucho tiempo, cuando empezo esta empresa a vender las Ecoplacas, que la gente que escribia en su pagina contando mil y una historias para no dormir sobre multas, inmovilizaciones de vehiculo, etc .... eran en realidad personas que regentaban tiendas de recambios donde hacian las placas metalicas de toda la vida. Algunas situadas en zonas muy estrategicas y con buena cartera de clientes que temian por su caida de ventas.

 

Vamos, que para salvar el negocio nada mejor que inventarse cosas falsas y contarlas en la pagina del "vendedor enemigo".

 

Yo ya lo dije hace tiempo, vivo al ladito de las dependencias de la Policia Municipal de Madrid de la Casa de Campo y jamas me han dicho ni mu por las placas. Es mas, una noche en un control de alcoholemia en esta misma zona se lo comente yo al pitufo en cuestion y me dijo que no tenia ni idea, pero que si estaban homologadas es imposible sancionar por ello. Le enseñe los papeles de homologacion y la reforma del Ministerio de Interior y se quedo a cuadros. Incluso me pidio por favor que si le dejaba apuntar la contraseña de la reforma que figura en los papeles para verificarlo y comentarlo en dependencias, pero no para multar porque es imposible, si no para informar a los demas compañeros y superiores. Y todo de buen rollo, era un chaval majete.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado una notificación de ECOPLACA que mis placas salieron ayer y deberían entregármelas hoy :bien:

 

Su pedido 17xx ha salido hoy lunes, 05 octubre 2009 y será entregado a:

 

* Jxxxxxxxxx

* xxxxxxxxxx

* xxxxxxxxxxxxx

* xxxxxxxxxxxxx

* xxxxxxxxxxxxx

* Horario: 8:00-13:00 y de 15:00-18:00

 

Para envíos peninsulares y de no haber ninguna incidencia con el transporte, debería recibirlo el martes, 06 octubre 2009 en el horario indicado. Si si el día de entrega fuera festivo nacional, de su comunidad o de su localidad, se entregará al siguiente día laborable.

 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla el envío puede tardar entre 48 y 72 horas, desde la fecha de salida.

 

En caso de cualquier incidencia con su entrega puede contactar con nosotros a través del correoventas@ecoplaca.com para poder solucionarla.

 

Esperamos que producto sea de su conformidad, y agradecemos su compra en nuestra tienda on-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre las ecoplacas y su distribuidor no pueden ser mejores.

 

Las pedí un lunes a las 10 de la mañana y el martes a las 9 de la mañana ya me las estaba entregando un mensajero de seur. Asi que más rapido imposible.

Sobre la matricula a parte de que queda mucho mas bonita, que gozada es limpiarla cuando esta plagada de mosquitos. Con un poco de agua a presión como nueva.

 

De momento no me han parada ni me han dicho nada por llevarlas (llevaré con ellas como unos 10 meses).

 

Justo despues del finde de la quedada mi coche cumple 8 añitos asi que le toca ITV. Voy a ir con ellas puestas y ya os contaré lo que pasa.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llegaron ayer y la verdad aunk sean unas matriculas,son wps, ahora a mirar lo que dura la de delante,en 3 o 4 dias te llegan me costo (26,25€+o-)lo pague ayer y no me acuerdo del td,jeje se k me salio algo más caro,pr hacerlo contrarembolso. si haces transferencia te ahoras un pk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante