Jump to content

Ecoplacas, en madrid?


marcys

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta
pues siento deciros que no pasan la itv , y que estamos ante el mismo caso que las suspensiones roscadas , asi que depende de la buena voluntad de la itv donde vayas.-

alvmurci os puede decir mas del tema que las llevas puestas y las de metal en el maletero por si acaso

saludos

 

Eso es lo que tenía entendido. Hay un pollo montao que tela... siempre igual.

 

La verdad es que quedan bien y son muy prácticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no me jodas, segun leo en la pagina de ecoplacas resulta que para el 2011 las metalicas desaparecen y solo podra haber matriculas plasticas por ser mas ecologicas y resulta que en las ITV te tiran? pues vulvo a decir lo de siempre no te pueden tirar puesto que estan homologadas y los papeles de homologacion los tienen en su pagina asi que yo me voy a pillar unas, bueno mejor dicho igual me pillo varios juegos, para mi coche, los de mis padres y el de mi novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compradas desde esta mañana! encontré la web por google y a comprar que me dije!

 

 

33.79 Me han costao puestas en casa !!

 

cuando me llegarán? ALGUIEN SABE por que agencia las mandan y cuanto suelen tardar???

 

 

esque me están pintando el cochino y ya le pongo estas matriculas nuevas joder joder joer que preciosidad de cochino que voy a tener la lechee!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compradas desde esta mañana! encontré la web por google y a comprar que me dije!

 

 

33.79 Me han costao puestas en casa !!

 

cuando me llegarán? ALGUIEN SABE por que agencia las mandan y cuanto suelen tardar???

 

 

esque me están pintando el cochino y ya le pongo estas matriculas nuevas joder joder joer que preciosidad de cochino que voy a tener la lechee!! jajajaj

 

No salían sobre 10 ó 15 pavos? Cuanto cobran por el envío pardiez?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil limpieza, son de plastico, no saltan los numeros, no se doblan (son flexibles).

Tambien si atropellas a alguien sera menos agresivo.

 

Si, por lo menos no se les quedará pegaos los números en la frente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

veo que se podria hacer un pedido conjunto de esto ya que creo que seremos bastantes los interesados...

 

+1 :bien:

 

vamos no me jodas, segun leo en la pagina de ecoplacas resulta que para el 2011 las metalicas desaparecen y solo podra haber matriculas plasticas por ser mas ecologicas y resulta que en las ITV te tiran? pues vulvo a decir lo de siempre no te pueden tirar puesto que estan homologadas y los papeles de homologacion los tienen en su pagina asi que yo me voy a pillar unas,...

 

Como bien dices el caso es porculizar, multar y recaudar = "no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero" (DGT) :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante