Jump to content

se ha reido de mi?...


astgolf

Publicaciones recomendadas

vamos a ponernos en situaciòn....

 

resulta que ando buscando unos recaro para mi coche ,y ayer se me ocurrio buscar por ebay.

me encontrè con unos que estaban en puja por 100 euros.

eran los delanteros+traseros+ tapizados de puerta(3 puertas),en cuero negro.

es evidente que el choyo estaba ahi(aunque aun quedaban 5 dias para pujar).

me decidi a pujar y la puja subiò hasta 300 euros(seguian siendo muy baratos).

estaba mas feliz que una perdiz cuando hoy por la mañana mirè el correo desde mi movil y veo un email que dice que la puja se ha cancelado.

es evidente que el tio veia que no sacaba demasiado y la ha cancelado...

yo que era el que estaba ganando...por lo menos mandarme un mensaje diciendome el vendedor que se cancela no?...o algo no sè,no me parece serio.

entonces con mi cabreo sigo buscando los asientos hoy por la mañana y despues de mucho buscar,veo otros...bien,pues eran las mismas fotos y mismo vendedor,vendiendolos por 1000 euros(compra directa) o en puja a partir de 1 euros:loco:

 

ahora que hago,lo notifico a ebay...o directamente le mando un mensaje a el diciendole que es un estafador?...

los asientos no los conseguirè ya,y entrar en pleitos con gente asi,paso....

 

un saludo y perdon por el tocho

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu informaria directamente a ebay de la situacion, y que tomen cartas en el asunto, ya que por lo que tengo entendido, no pueden cancelar una puja, asi como asi.

 

hombre,por poder si que puede(por lo que veo),otra cosa es que no quede serio no?...

 

no sabes como me arrepiento de no haberte pillado lso asientos:evil:

Que era .es o .de?

era .de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,por poder si que puede(por lo que veo),otra cosa es que no quede serio no?...

 

no sabes como me arrepiento de no haberte pillado lso asientos:evil:

 

era .de

 

tranquilo, seguro que encuentras algo por ahi, y por supuesto estare al tanto de cualquier movimiento.

 

por cierto te envie un MP, en el que te remitia a un post de MKI, que habia un coche perfecto para ti :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu primero le pegaría un vistazo a las normas de ebay, por si acaso tiene el vendedor un plazo minimo para poder quitar su venta, porque es posible que a lo mejor, tenga un plazo de por ejemplo de 5 días antes para poder retirar su venta, de todas formas, si no sale nada de nada, pide a ebay que intervenga, porque eso es un timo como una casa... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es lo que yo creo que si lo hizo es que puede hacerlo,pero me parece un poco rastrero:roll:...

 

y direis:"es que tu si no sacas lo que quieres,anularias la puja".

pues para eso que lo saque en compra directa y fin del problema.

 

voy a leerme bien las normas y a mirar ,pero aun asi,nada que haga me va a dar los asientos ni por esa cifra ni por otra similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dices que los a puesto a venta directa por 1000E y en subasta desde 1E. No puedes intentar pujar otra vez a ver que pasa? Quizás a la segunda vez tampoco los vende por lo que quiere, y puedes conseguir un precio bueno.

Quien sabe.....

Ah y si te sirve de referencia yo he visto un anuncio(aqui en holanda) de asientos e interiores en cuero crema por 500E(mk4).

De todos modos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado un par de veces y es una ptada, porque te vas haciendo ilusiones y luego......... jejejeje

imaginate,ya me estaba imaginando calentar las almorranas en el cuero:mrgreen:

Bueno, dices que los a puesto a venta directa por 1000E y en subasta desde 1E. No puedes intentar pujar otra vez a ver que pasa? Quizás a la segunda vez tampoco los vende por lo que quiere, y puedes conseguir un precio bueno.

Quien sabe.....

De todos modos suerte.

si 1000 euros por ellos tampoco me parece caro,lo malo son los gastos de envio que pide:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ebay... jejejej

 

la semana pasada me pille una camara y en el anuncio era negra y no decia nada de qe si se les acababan enviaban de otro color.

 

me llega el paqete, y... sorpresaaaa!!!!

 

la camara es ROSA CHILLOOON!!!!! jojojojo vaya tela

 

tb tengo qe decir qe llevo 4 años comprando y casi siempre bien, pero ay algunos vendedores qe vaya tela. y lo qe dices tu de retirar el anuncio, muchas veces lo acen si no se llega a un minimo, supongo qe pa no perder pasta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante