Jump to content

feria internacional del vehiculo clasico,oviedo(fotos)


astgolf

Publicaciones recomendadas

como todos los años por estas fechas(fiestas de san mateo),se hace esta feria donde a parte de coches expuestos,hay un sinfin de piezas para vehiclo clasico y demas souvenirs:mrgreen:.

algunas fotos que hice...no son muy buenas,la luz no es la indicada y con la de gente que hay un tripode es casi impensable:roll:.

 

oen1k.jpg

 

29ntgjm.jpg

 

7000euros pedian por este r5 turbo fase I...la gente està perdiendo un poco el norte:roll:

2drh1j8.jpg

 

a5gqz8.jpg

 

2res8xu.jpg

 

2cs6mn5.jpg

 

10okuuv.jpg

 

me encanta:babas:

30atn2d.jpg

 

107p0kp.jpg

 

x5xr1l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, eso se avisa antes joer, imagina que por casualidad se puede pasar uno por alli, estaria encantado de ver esas maravillas

 

saludos

pues esta se hace todos los años,y es al lado de mi casa(en la foto del 11 turbo hasta se ve la mia)...

siempre me muevo en busca de algun clasico a ver si suena la flauta y aparece un MKI.

para el año que viene ya sabes Igor,visita obligada,ademas son dos dias de feria,y coincide con los dias grandes de fiesta aqui:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2uhr6dv.jpg

 

 

 

a uno de esstos vi no se si fue el jueves o viernes, pasar en un remolque por la autopista A8, con matricula francesa.

 

los llevaba una furgoneta y me quede cuando lo pase con los ojos :shock:

 

saludos y gracias por la invitacion Dani, a ver si alguna vez se puede hacer algo. respecto a la fiesta, no me metas en bares de quinceañeros ehh :risas::risas:

 

saludos y muy bonito el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a uno de esstos vi no se si fue el jueves o viernes, pasar en un remolque por la autopista A8, con matricula francesa.

 

los llevaba una furgoneta y me quede cuando lo pase con los ojos :shock:

 

pues si era por la A8 posiblemente fuera uno de estos...

saludos y gracias por la invitacion Dani, a ver si alguna vez se puede hacer algo. respecto a la fiesta, no me metas en bares de quinceañeros ehh :risas::risas:

 

 

no no,por dios...aqui la fiesta es para disfrutarla en la calle,se cierra todo el casco historico de la ciudad y se llena de chiringuitos con musica y algunos con comida(no todo es beber en fiestas:mrgreen:).

 

yo salir de noche 0,ahora de dia lo que se quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante