Jump to content

Kedada 11 octubre ANDORRA !!


Publicaciones recomendadas

Cuando di la vuelta "oh pardiez" o mejor ¡¡me cagon to!!, los mk1 se habian ido gueno pense seguro que los cogere, mi hijo querra verlos, tire hacia delante y me meti por el centro de sant julia de loria, habia menos trafico, y si, os cogi, pero tantos coches y no me podia incorporar en la rotonda, para ir detras de vosotros, la verdad me quede un poco parado y tambien empanadadillo, viendoos,diciendole a mi hijo, que la proxima estariamos alli, pero de pronto lo que si que me saco de mi estado fueron los gritos de dos tios jovenes, diciendome "pasa pringao" a grito pelao.

 

Cuando, miro y claro el tipico sin animo de ofender, por lo de tipico, del volkswagen golf V o VI, gris petrolero 2.0, con sus pedazo de llantas, con garganta, como si acabara de salir de una macrodiscoteca, en vez de ir a una concentracion de coches con "historia incluyo los modelos nuevos o antiguos" ,entiendo lo de la concentracion de volkswagen los de "ases del volante", con sus supercoches nuevos, no. Yo creo que le respondi yo tambien soy del club o algo asi.

Se me quitaron las ganas de compartir nada.- Y me pire a mi rollo.-

 

No todos son ases del volante,ni todos son tipicos con sus supercoches nuevooos.(sin acritud).-Ah y sin animo de ofender.-

 

AH LO QUE MAS ME JODIO NO FUE QUE UNO NO ME DEJARA PASAR O QUE YO NO LE DEJARA PASAR A EL O LO QUE ENTRE BALBUCEOS ENTENDI, LO QUE MAS ME JODIO, FUE QUE NO ME PUDE PARAR A VUESTRO LAO PARA ENSEÑARLE LOS COCHES AL PEQUE,EL RESTO COMO QUE ME DA IGUAL, AHORA QUE LO TENIA QUE DECIR, SEGURO.-

 

PD Se que las opniones contrarias al buen rollo, a lo mejor no le gusta a alguno pero espero que no me logueeis por explicar algo que sucedio desde mi punto de vista.:shock::silvar::silvar:.-

sin insultos y sin mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta
.... pero de pronto lo que si que me saco de mi estado fueron los gritos de dos tios jovenes, diciendome "pasa pringao" a grito pelao.

...

 

 

supongo que ahora no tendrá los wuebos para salir por aquí pidiendo disculpas si fuese el caso..

 

en fin una pena, notas los hay en todos los sitios.. supongo que por las fotos sabrás si estubo en la kdd o nó, y estaría bien identificarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la descripcion k a dado miguel.. es un golf v gris oscuro con llantas 18 de aki de andorra... y no esta en el foro!!!

 

ey tio!! espero verte en la kedada de fabian que nos reimos mucho en la comida (mientras javi se inxava de carne) jajajajaja

 

bajaras con el mk1 o con el mk3?? un abrazo tio!!

 

P.D. y si de capullos hay en todos lados por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tio!! espero verte en la kedada de fabian que nos reimos mucho en la comida (mientras javi se inxava de carne) jajajajaja

 

bajaras con el mk1 o con el mk3?? un abrazo tio!!

 

P.D. y si de capullos hay en todos lados por desgracia

 

jajaja vaya si nos reimos.... y como come javi eee.. jajaja

pos tengo pensado bajar y si bajo seria con el mk1..SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tio!! espero verte en la kedada de fabian que nos reimos mucho en la comida (mientras javi se inxava de carne) jajajajaja

 

bajaras con el mk1 o con el mk3?? un abrazo tio!!

 

P.D. y si de capullos hay en todos lados por desgracia

...por un momento pensaba que eramos nosotros...jojojojo "pero claro siempre se falta al respeto,bueno mas que al respeto ala manos directamente "yo".. cuando hay algo de por medio..."sino solo me da por reirme..."jajajajajajajaja ...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veré quien es i que se disculpe que yo aqui tengo autoridad, jejejeje, sera por mi uniforme.

 

un saludo

 

PS: pasa de esa gente que aun no saben lo que es un club o una pasión por algo, tiene un coche y piensan que lo dominan todo

 

 

Cuando di la vuelta "oh pardiez" o mejor ¡¡me cagon to!!, los mk1 se habian ido gueno pense seguro que los cogere, mi hijo querra verlos, tire hacia delante y me meti por el centro de sant julia de loria, habia menos trafico, y si, os cogi, pero tantos coches y no me podia incorporar en la rotonda, para ir detras de vosotros, la verdad me quede un poco parado y tambien empanadadillo, viendoos,diciendole a mi hijo, que la proxima estariamos alli, pero de pronto lo que si que me saco de mi estado fueron los gritos de dos tios jovenes, diciendome "pasa pringao" a grito pelao.

 

Cuando, miro y claro el tipico sin animo de ofender, por lo de tipico, del volkswagen golf V o VI, gris petrolero 2.0, con sus pedazo de llantas, con garganta, como si acabara de salir de una macrodiscoteca, en vez de ir a una concentracion de coches con "historia incluyo los modelos nuevos o antiguos" ,entiendo lo de la concentracion de volkswagen los de "ases del volante", con sus supercoches nuevos, no. Yo creo que le respondi yo tambien soy del club o algo asi.

Se me quitaron las ganas de compartir nada.- Y me pire a mi rollo.-

 

No todos son ases del volante,ni todos son tipicos con sus supercoches nuevooos.(sin acritud).-Ah y sin animo de ofender.-

 

AH LO QUE MAS ME JODIO NO FUE QUE UNO NO ME DEJARA PASAR O QUE YO NO LE DEJARA PASAR A EL O LO QUE ENTRE BALBUCEOS ENTENDI, LO QUE MAS ME JODIO, FUE QUE NO ME PUDE PARAR A VUESTRO LAO PARA ENSEÑARLE LOS COCHES AL PEQUE,EL RESTO COMO QUE ME DA IGUAL, AHORA QUE LO TENIA QUE DECIR, SEGURO.-

 

PD Se que las opniones contrarias al buen rollo, a lo mejor no le gusta a alguno pero espero que no me logueeis por explicar algo que sucedio desde mi punto de vista.:shock::silvar::silvar:.-

sin insultos y sin mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios, soy kiko el del GLD negro,

 

el martes lleve los parachoques para pintar i el lunes que viene me pintan el lateral rallado, haber si lo tengo para el 25 ibajamos mi mujer i el peque.

 

bueno un saludo

 

ha sido un placer conceros a todos haber si nos vemos.

Buenas, Mu guapo el coche!!! no tuvimos la ocasion de hablar ya que te tuviste que ir antes de comer...pero bueno otra vez sera ya que subimos andorra bastantes veces,

 

PD:estaria bien que pudierais bajar tanto tu como el chico del Mk3 "tuning"

 

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente como prometido aqui os dejo las 3 partes del video de la KDD que me ha dado dolores de cabeza para subirlo ya que en youtube no lo acceptaban con la musica.

Bueno lo dicho aqui os dejo las 3 partes subidas en dailymotion, ya me direis que os parece :p

 

Para quien quiera el video completo lo podria grabar en un CD porque occupa 600 mb.

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=MdmQr3Ur8mY

 

 

Venga gente saludos y a correr!!!

 

PS : Visitar la pagina web del club si quereis :risas:

PS2 : la parte 3 he tenido algun problema, la tengo puesta en el youtube, el video va un poco retrasado, es problema de youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante