Jump to content

Kedada 11 octubre ANDORRA !!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas lupio, para apuntarse solo hace falta que me digas si vas a asistir solo o acompañado.

 

De momento seran 22 euros por persona si tenemos el tobotronc.

 

Visto que eres de andorra te animo a registrarte tambien en el foro de andorra : www.clubvwandorra.forumsactifs.com

 

espero tu respuesta y te pongo en la lista

 

ola buenas.... yo soy nuevo aki en el foro soy de aki de andorra y me gustaria asistir. dnd ai q apuntarse?¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, he llamado a Naturlandia y en principio si que esta cerrado el Tobotronc. Pero tambien puede ser que este arreglado para el dia 11 de octubre. A falta de confirmación.

 

Para que no se nos fuera el presupuesto por las nubes con otra actividad he pensado en alquilar el circuito del Pas de la Casa, en el que corren el trofeo Andros y el mundial de supermotar, que nos saldria contando toda la gente que viene por unos 10 € persona.

 

Esto hace que el presupuesto se nos dispare a unos 25 euros por persona para todas las actividades.

 

En principio serian de las 15h a las 18h que tendriamos la pista reservada para nosotros.

 

aqui os dejo una imagen del circuito

 

2z656d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento sigue en pie, aunque puede haber alguna variacion sobre si se hace el tobotronc o bien el circuito porque toda otra actividad hace que el presupuesto se dispare.

para apuntarte tienes tiempo hasta este domingo pero tienes que especificarme cuantas personas sereis.

 

Se tiene que estar delante del centro commercial River a las 10h y ahi esplicare todo.

 

Bueno ya me cuentas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert

Renato

Bruno Pires + ?

Diogo Caldas

Pedro +1

Xavier Guillen ( españa)

Marcos Cobain

Alicia (españa)

Sergio Perez + 1

Javi Toledano Y Eli

Gemels (españa)+3

Mickel Kord

Saray (españa)

David

Herber +1

Gabriel

Gio

Paulo Sergio

Manu

R32 and

Monofaro y Monofarin

Gtiturb (España) ??????

Rojan y Martha: nosotros nos caemos de la lista, lo siento pero no puede ser. otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no pasa nada ya se intentara en otra.

POr cierto, para todo el mundo, al final ya os contare el mismo dia lo que haremos porque me han salido nuevas actividades pero tengo que cerrarlas.

De momento la comida el paseo y la merienda sigue en pie. El mismo dia os esplicare lo que habra.

 

];2098060']Albert

Renato

Bruno Pires + ?

Diogo Caldas

Pedro +1

Xavier Guillen ( españa)

Marcos Cobain

Alicia (españa)

Sergio Perez + 1

Javi Toledano Y Eli

Gemels (españa)+3

Mickel Kord

Saray (españa)

David

Herber +1

Gabriel

Gio

Paulo Sergio

Manu

R32 and

Monofaro y Monofarin

Gtiturb (España) ??????

 

 

Rojan y Martha: nosotros nos caemos de la lista' date=' lo siento pero no puede ser. otra vez[/color']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en recambios en andorra, hay ad automobil, autostop, basar de l'automobil etc...

el ultimo sobretodo para suspensiones y todo lo relacionado en eso.

 

Pero bueno faltan tiendas mas performance para mi!

gabi te llego el mail?? recuerda que al final tengo acompañante!! un saludo, nos vemos el domingo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con molina que el creo que sube con el mk1,

los demas podiamos quedar ya en andorra?? por ejemplo delante del punt de trobada??

 

yo tengo la intencion seria de subir con el mk1, es mas mañana le pegare un repaso para poder ir, lo que miedo me da.... si se queda en algun sitio mejor.yo saldre del prat.

 

si subo con el ibiza puedo hacer de coche escoba... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki pr eso..si kieres examos la caja de herramientas en el maletero,ejeje

 

yo tengo la intencion seria de subir con el mk1, es mas mañana le pegare un repaso para poder ir, lo que miedo me da.... si se queda en algun sitio mejor.yo saldre del prat.

 

si subo con el ibiza puedo hacer de coche escoba... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a merci,pr sabes si estaran abiertas el domingo...aunk siendo puente y find,deberian no, pk habras más afluencia de gente.

a mi sbretodo me interesa el tema de suspensiones.

 

Haber en recambios en andorra, hay ad automobil, autostop, basar de l'automobil etc...

el ultimo sobretodo para suspensiones y todo lo relacionado en eso.

 

Pero bueno faltan tiendas mas performance para mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki pr eso..si kieres examos la caja de herramientas en el maletero,ejeje

 

 

yo me llevare lo necesario y una garrafa de aceite... por si el reten pierde mas de la cuenta. mirare que me falta y si eso te lo pido. con el ibi iria mas tranquilo perosubir con el mk1 con una carabanita de mk1 me mola mucho:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante