Jump to content

Entrevista a Pere Navarro


Bluelight

Publicaciones recomendadas

joder!! llego a casa y me encuentro con una foto de radar!!

 

Me la hucieron la semana pasada cuando traia mi coche nuevo desde valladolid. Menuda manera de estrenar coche.

 

En un tramo de 80 iba a 101...Ni me di cuenta!! ala, 100 euritos mas para la DGT

 

Dentro de lo malo... si no te quitan puntos no va mal del todo. Miraré si tuvieras reducción de precio por pronto-pago antes de los 30 dias (sulen descontar de un 30 un 50 %).

 

Que haya suerte, tio. Lo siento :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo ********** este Pere, pero en realidad da igual a quien metan, porque en el fondo lo controlan des de arriba o atras mientras lo ponen a cuatro aptas... da igual quien este ahi, las cosas no creo que mejoren mucho...

 

Lo que me da mucha rabia es que se atribuyen meritos de seguridad vial y que este año menos accidentes durante el verano, menudos solplapollas, no saben que por la crisis mucha gente se ha kedado en casa??? y no cojen ni el coche, eso si que reduce los accidentes...

 

Mierda de gentuza!!!!

 

Tendriamos que ahcer una queja juntandonos todos y pasar por algun tramo lleno de radaras a la maxima velocidad con las matriculas tapadas con un cartel que ponga:¡¡Pere no vas a chupar mi € pero si mis huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo ********** este Pere, pero en realidad da igual a quien metan, porque en el fondo lo controlan des de arriba o atras mientras lo ponen a cuatro aptas... da igual quien este ahi, las cosas no creo que mejoren mucho...

 

Lo que me da mucha rabia es que se atribuyen meritos de seguridad vial y que este año menos accidentes durante el verano, menudos solplapollas, no saben que por la crisis mucha gente se ha kedado en casa??? y no cojen ni el coche, eso si que reduce los accidentes...

 

Mierda de gentuza!!!!

 

Tendriamos que ahcer una queja juntandonos todos y pasar por algun tramo lleno de radaras a la maxima velocidad con las matriculas tapadas con un cartel que ponga:¡¡Pere no vas a chupar mi € pero si mis huevos!!!

 

 

Y no olvides la mejora en seguridad en los coches!! que cuando me compré mi coche pocos tenian 5 estrellas de seguridad, y ahora casi todos los coches tienen esa categoría.

 

Es como dices, se atribuyen el mérito de algo que, por lo menos, no tienen todo el mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han comentado por ahi, este individuo (por llamarlo de alguna manera), esta manejado por gente de mas arriba. eso si, no entiendo que a una persona que no tenga CARNET, le pongan en responsabilidad de este departamento. puede ser que otro que si, haria lo mismo, pero para manejar una cosa, pienso que cuanto mejor lo conozcas puedes comprender mejor las cosas y las criticas.

 

en fin, luego dicen que va de maravilla y ellos mismos se saltan las normas.

 

saludos y a ver si algun dia, se puede disfrutar de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han comentado por ahi, este individuo (por llamarlo de alguna manera), esta manejado por gente de mas arriba. eso si, no entiendo que a una persona que no tenga CARNET, le pongan en responsabilidad de este departamento. puede ser que otro que si, haria lo mismo, pero para manejar una cosa, pienso que cuanto mejor lo conozcas puedes comprender mejor las cosas y las criticas.

 

en fin, luego dicen que va de maravilla y ellos mismos se saltan las normas.

 

saludos y a ver si algun dia, se puede disfrutar de la carretera.

 

Totalmente de acuerdo, es como un ministro de economia abogado, o un ministro de sanidad abogado, o el de defensa abogado... jeje. Todos son abogados, o la mayoria. Y asi no saben nada de por ejemplo problemas en hospitales, o cosas de militares, etc.

Pero asi son las cosas; y mientras no hayan listas abiertas no tenemos ningun poder. Nos dan a elegir 4 tios y eso se llama democracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante