Jump to content

Volkswagen Golf GTI ABT


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece....

 

mcchip-vw-gti-6_th_3.jpg

 

 

Los incondicionales del Golf GTI tienen motivos para alegrarse: el popular preparador de coches ABT ha conseguido que el último modelo GTI de Volkswagen sea más agresivo. 50 años de experiencia trabajando en modelos de la firma alemana han dado lugar al nuevo Golf GTI ABT 300 CV.

Han utilizado un motor 2.0 TSI para introducir todas sus mejoras. El resultado son dos kits: el POWER y el POWER S que amplían la potencia del motor 49 CV y 89 CV respectivamente. Los 211 CV del original quedan cortos al lado de las versiones ABT.

La variante POWER S se convierte en el Golf GTI más potente en la historia de ABT, llegando a los 300 CV de potencia. Cifra espectacular que se ha conseguido con un nuevo programa de gestión de alimentación así como con un turbo de mayor tamaño especialmente diseñado para la ocasión.

Esta bestia acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos, un rendimiento espectacular que ha tenido que ser compensado con una nueva suspensión tres centímetros más baja para dotar al coche de más estabilidad. El kit de frenado opcional con discos delanteros de 345×30 milímetros es otra herramienta desarrollada por ABT para domar la potencia del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quitandole unas pegatinas y tal........ no me importaria q me regolaran, ademas el motor tiene que correr lo sullo, y la preparacion Interior con unos detallitos queda wapa!!!!

 

Eso si, 345Mm........... pero si los llevo en mi pequeñin......... me parece muy poco freno para semejante cochete!!!!

 

abtgtimkvi05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estetica truñing...

 

Es mas bonito el oem bajandolo un poco y poniendole unas llantas gordas que eso.

 

Y 300cv... en un traccion delantera¿?¿?¿?¿ no lo puede transmitir bien a la calle ni de coña. Ya vi un reportaje del gti 5 de ellos que perdia contra otros tuneadores de vw alemanes que tenian 40 cv menos.

 

Pero como han dicho... si me lo regalan..jejej, le quito la m-ierda de raya esa, la cosa esa de los faros y mas feliz que nada!!!! jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quitandole unas pegatinas y tal........ no me importaria q me regolaran, ademas el motor tiene que correr lo sullo, y la preparacion Interior con unos detallitos queda wapa!!!!

 

Eso si, 345Mm........... pero si los llevo en mi pequeñin......... me parece muy poco freno para semejante cochete!!!!

 

abtgtimkvi05.jpg

 

Después de ver esto, creo que me gusta más por fuera :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece horrible, la verdad, por dentro y por fuera. No entiendo la manía de ligar la preparación mecánica a la horterada, pero está a la orden del día. Hay hasta fabricantes que ya ofrecen este tipo de cosas como una opción más y a mí no es que me moleste demasiado, lo que sí me fastidia más es que cuando optas por una versión potente te obliguen a tragarte la astracanada de turno sí o sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante