Jump to content

Dos dudas. El proximo Golf..para el 2012?? Y..pensais que el Golf IV GTI es el peor?


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja!!!

Me hace gracia, que no te moleste, pero me hace gracia que digas que con el V GTI, casualmente el tuyo, toooodo volvio al buen camino.

Hay opiniones para todo, segun el Señor Emilio de Villota, que algo de coches sabe, el GTI V no recupera tampoco el primigenio "sabor" del los primeros GTI, no recupera el genio, la agilidad, la rabia, la maniobravilidad del I y del II.

Asi que segun los expertos, ni el III, ni el IV ni el V!!!

Que no te moleste eh!! Por favor, es un simple comentario!!:bien:

 

No digo que todo volvió al buen camino porque sinceramente creo que está a años luz del concepto de GTI que era originalmente el MKI. No olvidemos que las siglas GTI pueden ser dos cosas, o un relcamo de marketing o una búsqueda de la esencia que era el GTI. Y que era esa esencia? El ingeniero "loco" que cogió un coche normal de calle y asequible para todo el mundo y lo convirtió en un deportivo compacto, o mejor dicho en un coche que seguía siendo asequible y que transmitía las sensaciones de un coche deportivo que en aquella época sólo los deportivos de marcas que todos conocemos y que tenían los precios que tenían daban.

 

Yo creo que en el IV esa esencia de deportividad y de transmitir sensaciones deportivas es de todos los GTI el que menos las tiene y menos las transmite. Y también creo que para la serie V se pusieron las pilas y lo mejoraron (en mi opinión sigue estando muy lejos de lo que enverdad debería ser si tomamos como referencia el MKI). Y el VI (cohe que no tengo) es el V mejorado, luego sigo creyendo que siguen mejorando y acercándose a lo que debería ser un GTI de verdad.

 

Para los que sean sólo siglas de marketing pues el IV les parecerá un coche estupendo, porque como coche creo que nadie discute que no sea un buen coche, se está discutiendo si es o no el peor GTI de los Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para ponerse asi hombre!!

Yo lo que he tenido ha sido dos Golf GTI 16v III, uno 20th, y un GTI II, y ahora el IV. Tambien, hasta hace un par de meses, tenia mi mujer un Cooper S, que hemos tenido 3 años, hasta que este pasado mes de Agosto lo hemos cambiado por un Tiguan TDI 140cv 4 motion Tiptronic.

No, no he llevado un 207, ni un Type R, pero si el Cooper S, que yo creo que ya esta bien, el M3 de mi padre varias veces y el 325i coupe de mi cuñado. Algun coche mas he cogido y he tenido, ya que tengo unos añitos, pero no son reseñables.

No hago esto para sumar mensajes, estas muy equivocado, lo hago por convincion y por saber mas de lo que opinais vosotros.

No hace falta que me monte en un V GTI, que por cierto ya lo he hecho, es un motor buenisimo, muy lineal, muy fino........nada que ver con mi ex-Cooper S compresor con autoblocante mecanico de 170cv, con una mala gaita y unos malos modales de narices!!! Creeme, sé de lo que hablo.:bien:

 

Los demás también tenemos un añitos y hemos probado muchos coches. No me considero ningún experto pero los coches siempre me han gustado y tengo muy muy claro lo que le pido a cada coche. Y lo que tengo más claro es que lo que para mi es un coche excelente para otro puede no serlo y viceversa. Y nunca será porque el coche sea el que tengo yo o no, evidentemente mi coche me gusta o sería tonto. Y es más, me gusta más que otros similares o me hubiera comprado el otro. Y tengo claro también que no todos los coches están hechos para lo mismo por lo que no todos darán ni las mismas prestaciones, ni sensaciones ni otras cosas, ni falta que hace. De mom,ento de todos los coches que he probado hasta ahora me quedo con un porsche. Y mi mujer ya me ha dicho que cuando pagemos la hipoteca hablamos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que todo volvió al buen camino porque sinceramente creo que está a años luz del concepto de GTI que era originalmente el MKI. No olvidemos que las siglas GTI pueden ser dos cosas, o un relcamo de marketing o una búsqueda de la esencia que era el GTI. Y que era esa esencia? El ingeniero "loco" que cogió un coche normal de calle y asequible para todo el mundo y lo convirtió en un deportivo compacto, o mejor dicho en un coche que seguía siendo asequible y que transmitía las sensaciones de un coche deportivo que en aquella época sólo los deportivos de marcas que todos conocemos y que tenían los precios que tenían daban.

 

Yo creo que en el IV esa esencia de deportividad y de transmitir sensaciones deportivas es de todos los GTI el que menos las tiene y menos las transmite. Y también creo que para la serie V se pusieron las pilas y lo mejoraron (en mi opinión sigue estando muy lejos de lo que enverdad debería ser si tomamos como referencia el MKI). Y el VI (cohe que no tengo) es el V mejorado, luego sigo creyendo que siguen mejorando y acercándose a lo que debería ser un GTI de verdad.

 

Para los que sean sólo siglas de marketing pues el IV les parecerá un coche estupendo, porque como coche creo que nadie discute que no sea un buen coche, se está discutiendo si es o no el peor GTI de los Golf.

 

 

 

Eres de las personas que mejor han explicado el concepto GTI!!:bien:

Realmente el IV no se parece en nada, o casi nada, al primer GTI, pero es que creo que la "locura" que hicieron con el primer GTI, el tiempo que les costo hacerlo y llevarlo adelante, ya no podra igualarse hasta que no se "inventen" otro cosa.

Quizas, y digo solo quizas, el resto de los GTI, el III, IV, V y VI, han seguido viviendo del nombre, del apellido GTI y se han olvidado de lo que realmente es un GTI. Pero ahi esta la duda, se han olvidado o sólo es que han ido "adaptando" el coche a las nuevas generaciones y las nuevas necesidades??

Grandes coches todos los GTI, grandes, pero cada uno en su etapa de la Historia, no creeis??:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás también tenemos un añitos y hemos probado muchos coches. No me considero ningún experto pero los coches siempre me han gustado y tengo muy muy claro lo que le pido a cada coche. Y lo que tengo más claro es que lo que para mi es un coche excelente para otro puede no serlo y viceversa. Y nunca será porque el coche sea el que tengo yo o no, evidentemente mi coche me gusta o sería tonto. Y es más, me gusta más que otros similares o me hubiera comprado el otro. Y tengo claro también que no todos los coches están hechos para lo mismo por lo que no todos darán ni las mismas prestaciones, ni sensaciones ni otras cosas, ni falta que hace. De mom,ento de todos los coches que he probado hasta ahora me quedo con un porsche. Y mi mujer ya me ha dicho que cuando pagemos la hipoteca hablamos :lol:

 

 

 

Ja ja ja!!! Oye, te doy la enhorabuena de antemano!!

Mi mujer es la que ha decidido que el Tiguan era una "prioridad", no me ha dejado que hablaramos ni Porsches ni de coches similares.

Y mi mas sincera enhorabuena por estar a punto de pagar tu hipoteca, a mi todavia me queda.....bastante!! :shock:Ja ja ja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás también tenemos un añitos y hemos probado muchos coches. No me considero ningún experto pero los coches siempre me han gustado y tengo muy muy claro lo que le pido a cada coche. Y lo que tengo más claro es que lo que para mi es un coche excelente para otro puede no serlo y viceversa. Y nunca será porque el coche sea el que tengo yo o no, evidentemente mi coche me gusta o sería tonto. Y es más, me gusta más que otros similares o me hubiera comprado el otro. Y tengo claro también que no todos los coches están hechos para lo mismo por lo que no todos darán ni las mismas prestaciones, ni sensaciones ni otras cosas, ni falta que hace. De mom,ento de todos los coches que he probado hasta ahora me quedo con un porsche. Y mi mujer ya me ha dicho que cuando pagemos la hipoteca hablamos :lol:

 

Eres de las personas que mejor han explicado el concepto GTI!!:bien:

Realmente el IV no se parece en nada, o casi nada, al primer GTI, pero es que creo que la "locura" que hicieron con el primer GTI, el tiempo que les costo hacerlo y llevarlo adelante, ya no podra igualarse hasta que no se "inventen" otro cosa.

Quizas, y digo solo quizas, el resto de los GTI, el III, IV, V y VI, han seguido viviendo del nombre, del apellido GTI y se han olvidado de lo que realmente es un GTI. Pero ahi esta la duda, se han olvidado o sólo es que han ido "adaptando" el coche a las nuevas generaciones y las nuevas necesidades??

Grandes coches todos los GTI, grandes, pero cada uno en su etapa de la Historia, no creeis??:rolleyes:

 

Que tal chicos, os hacen unas palomitas entre tanto??? :rolleyes:

 

palomitas1.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tocapelotillas sois.......aki cada uno k tira por su caja????en fin....cada uno tiene sus pros y sus contras,.......como base,sin duda "en coches modernos" me kedo con el mk4,si,el mio,cuando lo compre,ya podia haber pillado un mk5 y preferi el mio,me gusta mas,como motor,el 20VT,facilidad d preparacion y abundantes elecciones,fiabilidad y reducidos consumos,como genuino y mitico el mk1,el compararlos es un poco gilipollez,a cada uno le gusta el k tiene y el k mejor se adapta a su forma de ser

 

 

PD:En un puerto un Type-R con un mk4 180 va exacatamente igual,incluso elm k4 tiene ligera ventaja por no tener k ir a mas d 6000rpm para poder ir a fondo...........mas k comprovado,no solo influye el motor,si no el chasis,y precisamente es algo d lo k poemos alardear en toda la gama Golf,siempre a tenido buenos chasis y buen comportamiento en tema d carroceria

 

PD2:A mi es k realmente me gustan todos,unos mas k otros,pero me gustan todos los Golf,al k no le gusten,no es un autentico espiritu GOLF,cada uno tiene una cosa u otra k lo hace caracteristico,hay k adaptarse a los tiempos modernos y caber sacarle el mejor partido a cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tocapelotillas sois.......aki cada uno k tira por su caja????en fin....cada uno tiene sus pros y sus contras,.......como base,sin duda "en coches modernos" me kedo con el mk4,si,el mio,cuando lo compre,ya podia haber pillado un mk5 y preferi el mio,me gusta mas,como motor,el 20VT,facilidad d preparacion y abundantes elecciones,fiabilidad y reducidos consumos,como genuino y mitico el mk1,el compararlos es un poco gilipollez,a cada uno le gusta el k tiene y el k mejor se adapta a su forma de ser

 

 

PD:En un puerto un Type-R con un mk4 180 va exacatamente igual,incluso elm k4 tiene ligera ventaja por no tener k ir a mas d 6000rpm para poder ir a fondo...........mas k comprovado,no solo influye el motor,si no el chasis,y precisamente es algo d lo k poemos alardear en toda la gama Golf,siempre a tenido buenos chasis y buen comportamiento en tema d carroceria

 

PD2:A mi es k realmente me gustan todos,unos mas k otros,pero me gustan todos los Golf,al k no le gusten,no es un autentico espiritu GOLF,cada uno tiene una cosa u otra k lo hace caracteristico,hay k adaptarse a los tiempos modernos y caber sacarle el mejor partido a cada cual

+1, te has explicado bien Marcel. Cada modelo tuvo su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tocapelotillas sois.......aki cada uno k tira por su caja????en fin....cada uno tiene sus pros y sus contras,.......como base,sin duda "en coches modernos" me kedo con el mk4,si,el mio,cuando lo compre,ya podia haber pillado un mk5 y preferi el mio,me gusta mas,como motor,el 20VT,facilidad d preparacion y abundantes elecciones,fiabilidad y reducidos consumos,como genuino y mitico el mk1,el compararlos es un poco gilipollez,a cada uno le gusta el k tiene y el k mejor se adapta a su forma de ser

 

 

PD:En un puerto un Type-R con un mk4 180 va exacatamente igual,incluso elm k4 tiene ligera ventaja por no tener k ir a mas d 6000rpm para poder ir a fondo...........mas k comprovado,no solo influye el motor,si no el chasis,y precisamente es algo d lo k poemos alardear en toda la gama Golf,siempre a tenido buenos chasis y buen comportamiento en tema d carroceria

 

PD2:A mi es k realmente me gustan todos,unos mas k otros,pero me gustan todos los Golf,al k no le gusten,no es un autentico espiritu GOLF,cada uno tiene una cosa u otra k lo hace caracteristico,hay k adaptarse a los tiempos modernos y caber sacarle el mejor partido a cada cual

 

Amen hermano!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tocapelotillas sois.......aki cada uno k tira por su caja????en fin....cada uno tiene sus pros y sus contras,.......como base,sin duda "en coches modernos" me kedo con el mk4,si,el mio,cuando lo compre,ya podia haber pillado un mk5 y preferi el mio,me gusta mas,como motor,el 20VT,facilidad d preparacion y abundantes elecciones,fiabilidad y reducidos consumos,como genuino y mitico el mk1,el compararlos es un poco gilipollez,a cada uno le gusta el k tiene y el k mejor se adapta a su forma de ser

 

 

PD:En un puerto un Type-R con un mk4 180 va exacatamente igual,incluso elm k4 tiene ligera ventaja por no tener k ir a mas d 6000rpm para poder ir a fondo...........mas k comprovado,no solo influye el motor,si no el chasis,y precisamente es algo d lo k poemos alardear en toda la gama Golf,siempre a tenido buenos chasis y buen comportamiento en tema d carroceria

 

PD2:A mi es k realmente me gustan todos,unos mas k otros,pero me gustan todos los Golf,al k no le gusten,no es un autentico espiritu GOLF,cada uno tiene una cosa u otra k lo hace caracteristico,hay k adaptarse a los tiempos modernos y caber sacarle el mejor partido a cada cual

 

 

 

Muy bien!!:bien:

Joer, si es lo que digo yo, compararlos, como hacen las revistas, es un poco "raro", porque cada uno pertenece a epocas distintas.

Creo que todos son buenos, muy buenos.

A mi, os lo digo de verdad, me encantan todos, y si tuviera que elegir.......yo qué sé!! TODOS si fuera posible!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vmos haber,yo creo que el GTIdel modelo iv no es lo que la gente esperaba realmente,pero tanbien creo que la maquina del GTI va por dentro,yo me rio de la peña que va por la carretera, ven tu coche ese golf GTI ,que en verdad tiene los acabdos de un tdi 110 se te ponen ala par ha dar zapatilla y entonces es cuando me rio, por que la potencia la lleva por dentro, entonces le meto gas y la peña se queda muy bocas,y me rio de mucha peña con, astra,renault,seat,etc me gusta mi GOLF GTI. Es una maquina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante