Jump to content

Mi nuevo volante de cuero


XoXe

Publicaciones recomendadas

Uhmmmmmmmmm proximamente el g27!!! weno weno weno y aprovechando este post.... k tal los pikes de coches con la ps3?¿? alguien se exa un pike al ferrari challenger conmigoooooo???jejejeje ahi keda esoooooo

 

Cachis lo siento pero yo no tengo el Ferrari challenger lo siento

 

Buena compra XoXe, yo lo tengo apuntado para navidades y le acoplare un asiento del golf a ver como queda jej

 

Jaja Golf hasta para jugar ¿eh?

 

Que cabrooooooooonnnnn!!!!! Es justo lo que queria...pero es que hace cosa de medio año vali 230 napos

Hasta tenia ya un asiento de un kaddet por 20e en segundamano....

 

Joser que envidia sana

 

Disfrutalo

 

Muchas gracias muchacho

 

 

Al final puede que compre una mesita auxiliar o algo asi en el IKEA, que me han comentado alguna por 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

sacando a flote un poco el post , lo siento..., jeje. El volante es una pasada , de lo mas recomendado dicen, yo estoy pensandomelo mucho mucho , pero lo que me echa mas para atras es que no voia sacar mucho tiempo para jugar y aprovecharlo bien , juego solo los fines de semana, y solamnte por ls noches o mañanas, asiq... nose.

 

bueno , yo suelo jugar al Megane trophy , y estoy como JKazama. Me encantaria veros en alguna partida, jeje , estaria bien. Suelo jugar en el server Bros u otro que tenga gente. aunque voi muy limitao de PC ,uso un portatil de 1.6 Gh y una tarjeta de 256 , 1gb de ram.

Ya contaras que tal el volante¡ pero sera para ponerme lo colmillos mas largos a un, jaja. un saludo:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante