Jump to content

Concurso fotografico septiembre'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta
no os riais.....pero que es la funcion macro????:oops:

 

Tranquilo, nadie nace aprendido ;)

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=57

 

Vienen a ser fotografías de ultraprimeros planos, o de cosas minusculas cn el zoom, así rapido y a bote pronto.

 

En tu camarita seguro que tienes, la función macro viene marcada con una florecilla

canon_digital_ixus_800is_3A.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo cogería... :p . Con ese F1.8 vas a conseguir dar muchiiisima importancia al detalle :p. Vere que hago con mi F2.8 :p

Aunque fijate que estoy pensando en invertir el pISa...Sabes que dicen que del revés echa unos macros de putis,no?? :D Antes q tirarlo, o malvenderlo...Jijiji

 

 

si que se pueden hacer macros de lujo, tambien se puede hacer un tubo extensor, yo tengo uno hecho para probar un antiguo objetivo que tenia pero no salen del todo bien, ya que el objetivo tenia hongos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo cogería... :p . Con ese F1.8 vas a conseguir dar muchiiisima importancia al detalle :p. Vere que hago con mi F2.8 :p

Aunque fijate que estoy pensando en invertir el pISa...Sabes que dicen que del revés echa unos macros de putis,no?? :D Antes q tirarlo, o malvenderlo...Jijiji

 

todavia tengo que pensar lo que detallarè con el 50mm

 

y como es eso de darle la vuelta al pisa?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia tengo que pensar lo que detallarè con el 50mm

 

y como es eso de darle la vuelta al pisa?:loco:

 

Mira lo que se puede conseguir con el pISa del revés...

 

 

Básicamente es poner esto como adaptador,para poder poner el objetivo al revés. Yo ya lo tengo pedido :D

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18181

 

Por canonistas tendrás mas info de como se hace, pero es muy sencillo ;)

Ya te buscaré si no lo encuentras, que ando con prisa. A ver si me llega a tiempo para detallar algo :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como para no estar orgulloso :mrgreen:

 

 

 

muchas gracias, por cierto que tal te va el movil, me imagino que ningun problema no :bien:

 

saludos

 

Pues si tio, de lujo la verdad, le cambie la rom...le he metido muchisimos programas, y le uso muchisimo como GPS y 0 problemas, estoy encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece Javi, que lo tienes un poco alto el coche no :risas::risas::risas:, bonita foto y seguro que mejor camara :silvar: :mrgreen:

 

saludos

 

eeeeehh!! :mrgreen: ke va... esta bajao -3.5 cm, pero eske haciendo la foto desde esa posicion parece k este altote... pasate por el perfil y veras k esta bajuni, aunke no tanto komo otros k vagan por el club, k se pasan (aunke mola!!:rolleyes:)...:risas: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeehh!! :mrgreen: ke va... esta bajao -3.5 cm, pero eske haciendo la foto desde esa posicion parece k este altote... pasate por el perfil y veras k esta bajuni, aunke no tanto komo otros k vagan por el club, k se pasan (aunke mola!!:rolleyes:)...:risas: jejejeje

 

pues pensar que el mio creia que estaba bajado pero me falta mas :silvar: :mrgreen:

 

saludos y mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... buscamos un detalle del coche.. no un coche detallado!!! ;)

en serio, mejor un detalle del coche.. que el tuyo ademas tiene varios... :bien:

 

 

 

te rectifico,esta foto no la e publicado en ningun otro concurso y ademas,es de mi coche y hace 2 semanas que pinte el coche y puse la insignia de esa manera con las letras de color

 

correcto pues.. leí mal...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante