Jump to content

musica


JuanmiVI

Publicaciones recomendadas

buenas nose si es el sitio apropiado, si no lo es que los regidores correspondientes lo eliminen.

 

Solo queria preguntar que musica poneis en vuestros coches, llevo 2 semanas con el coche y nose que poner no encuentro musica nueva chula house, regge me gusta etc flamenquito me gusta de todo. a ver si me poneis algunos nombres de canciones nuevas y demas que pongais en vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar el Fary y recopilatorios de los Chichos :mrgreen:

 

Ahora en serio, jeje, sobre todo pop-rock británico

 

Hola,

 

yo que escucho de todo, suelo llevar rock en español (extremoduro) y en ingles (The strokes).

 

Pa gustos los colores....

 

Funkyman, que buenos los Strokes y que grande su Reptilia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues me gusta este post. A ver si al final los que tenemos un golfito tenemos gustos parecido...eso si, quien sera el primero que diga que lleva musica bakala a toda mecha con las ventanillas bajadas?

 

Añado los piratas (ya disueltos) pero grandes siempre

 

I'm on a highway to hell :twisted::twisted::twisted::twisted:!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dan este miercoles el golf. Pero lo que ya tengo es un USB de 8 GB que suelo llevar siempre encima con musica para escuchar en el coche de mis padres y que en cuanto tenga el golf lo usare en el.

Sonando 3 doors down, ben harper, bloc party, bob marley, chill out, dave matthews, death cab for cutie, stereophonics, franz ferdinand, incubus, jason mraz, mando diao, plastic operator (muy bueno), red hot, musica de videos de snow (cojonudo el recopilatorio que tengo), the kooks, the rifles, we are standard.

Y a veces pues el disco pioneer the album vol 9 que esta muy bien (musica de fiesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante