Jump to content

Kedada Asturiana 19-02-2005


tuko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues decir que me lo pase muy bien esta mañana y aqui os adelanto algunas de las fotos,aunque pasadas por agua al final.....Bueno decir que en general la gente muy maja es mi opinion particular,y la proxima vez espero asistir a la comida,gracias por el porta cds fue todo un detalle,no me acuerdo de todos los los nombres de la gente ya que eramos muchos,mis focos los enseñe pero no triunfaron....en fin un saludo y:

PUXA ASTURIES

36256kkd.JPG

36256kkd_3_.JPG

36256kkd_1_.JPG

36256kkd_2_.JPG

y la foto de la gente

36256PIC_0006.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, aqui os van algunas fotos de la KDD organizada hoy, esperemos que la proxima sea igual de buena al menos ;)

 

Los primeros en llegar

 

clubgolf001medium1yo.jpg

 

Aqui tenemos nuestros coches

 

clubgolf002medium8ld.jpg

 

Aqui teneis el mejor golfete de todos (¿no es porque sea mio eh? :P )

 

clubgolf003medium8pd.jpg

 

clubgolf004medium4zc.jpg

clubgolf005medium6gy.jpg

clubgolf006medium9gj.jpg

 

Esas llantass

 

clubgolf007medium7qw.jpg

 

Aqui tenemos el unico Golf II de la KDD (un poco retocao eso si :wink: )

 

clubgolf008medium1gk.jpg

 

Esa tapiceria de cuero

 

clubgolf009medium6yl.jpg

 

Si nos ponemos enmedio no se ve na jeje

 

clubgolf010medium2uy.jpg

 

clubgolf011medium7dm.jpg

clubgolf012medium0ne.jpg

 

Aqui tenemos nuestro avant tunero, cuidado con esos bordillos

 

clubgolf013medium6sj.jpg

 

El unico Touran que llegó (eso si, de bien lejos)

 

clubgolf014medium4vx.jpg

 

clubgolf015medium9ca.jpg

clubgolf016medium3lj.jpg

 

No te escondas que te vemos :mrgreen:

 

clubgolf017medium7mg.jpg

 

clubgolf018medium7jp.jpg

 

Ahi estan las féminas, seguro que hablando mal de nosotros :wink:

 

clubgolf019medium9kf.jpg

 

A falta de Golf, bueno es este polito

 

clubgolf020medium3av.jpg

 

Ese navegadorrrrrr yo quiero uno (aunque el volante ta guapo tambien :mrgreen: )

 

clubgolf021medium3jk.jpg

 

clubgolf035medium2um.jpg

 

Ese VR6

 

clubgolf040medium3qh.jpg

 

Aceptaremos Cordoba como animal acuatico, pero solo porque es del grupo VAG ¿eh? :mrgreen:

 

clubgolf022medium6rb.jpg

 

Aqui tenemos una ñapa de Adri para escuchar cd´s de musica a pesar de tener el navegador:

 

El cuerpo del radio cd en la guantera

 

clubgolf024medium6an.jpg

 

Aqui el conector que se pone en el cuerpo

 

clubgolf026medium8os.jpg

 

Una vez puesto en su sitio

 

clubgolf027medium7aq.jpg

 

Esta es la caratula con su soporte para ponerla encima del navegador

 

clubgolf028medium1ql.jpg

 

Introduciendo la susodicha en su hueco

 

clubgolf031medium6im.jpg

clubgolf032medium4zb.jpg

 

Le ponemos la caratula extraible y a funcionar ;)

 

clubgolf033medium4uf.jpg

clubgolf034medium4kd.jpg

 

¿Alguien quiere un navegador con DVD en la guantera?

 

clubgolf030medium6oj.jpg

 

Si sera por golfetes....

 

clubgolf036medium5cv.jpg

clubgolf037medium3st.jpg

clubgolf038medium7nm.jpg

clubgolf039medium6te.jpg

 

Bueno y e aqui los felices propietarios (por cierto, llovia un poco :( )

Con Adri toreando:

 

clubgolf042medium5he.jpg

clubgolf043medium7ze.jpg

 

Aqui ya (casi) nadie hace caso a la camara :p

 

clubgolf045medium9rw.jpg

 

Y una de la comida en la Nozala, siento no tener mas, pero las pilas no dieron mas de si

 

clubgolf047medium1sc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooodo como sus habeis adelantao a poner las fotos :risas::risas::risas:

 

Por lo demas salvo la lluvia la asistencia un 10 y los asistentes un 14 :mrgreen: :mrgreen:

 

Carvaro.....un millon de gracias por la eleccion de restaurante estaba perfecto.

 

 

No pongo mas fotos porque tengo las mismas practicamente que las que ya estan posteadas, lastima de no haber hecho alguna cuando nos fuimos del restaurante, la caravana de golf fue espectacular :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero dar las gracias a todos por el buen rollo :beer2: :beer2: y en segundo decir que yo he dado ejemplo a todos aquellos que se hacen los remolones a la hora de apuntarse a las las quedadas, :secta: mis datos fueron:

 

a las 6:30 levantarse de cama :bostezo:

a las 7:00 arrancar a baamonde (lugar de encuentro de los gallegos) :conducir:

a las 10:00 parada en ribadeo para desayunar

y creo que a las 12:15 llegamos

en total 413 km + la vuelta (llegada 23:30) 826 km

 

¿quien da mas? y si hace falta a MADRID :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que decir...... fantastico.

 

El ambiente muy bueno, la comida de-luxe (habia comida para un regimiento), carne para dar y tomar, en fin.... la nota negativa el tiempo, pero era de esperar.

 

La unica ñapa que se hizo fue el navi de Adri, que no le funcionaba bien, pero ahí estaba Pocero, para echar un cable (nunca mejor dicho), por cierto tambien llamado Maestro cocinero......(el rey de las parrillas, jejeje)

 

por lo demas, haber esas fotillos de la comida y de la semi ruta por oviedo.

 

saludos.

 

John1974, peazo de viaje que te has currado, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo la verdad me quedo un poco mal sabor de boca porque cuando entramos en oviedo alguien se perdio,y los dos chicos que venian desde Leon ya no los volvi a ver mas,y no recuerdo el nombre ni el nick,asi que quisiera que apareciese aqui y se presentase,jejejeje,claro si llego porque con el coche que trajo no se yo....jejjeje(es broma,espero tu respuesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a maestro pocero por ofrecerse a desmontar su navegador para ver las conexiones traseras. AL final lo que pasaba era que estaban dos cables cruzados en el conector de 26 pines (y eso que el cable venía ya hecho, que si no...). :claps:

 

Teníais que ver a maestro pocero manejando la carne a la piedra como nadie... como se nota que tiene la princess :D :D . Gracias por el CD.

 

Gracias también:

 

- a mi novia por aguantar ahí al frío mientras yo estaba con pocero comprobando las conexiones del navegador. Un besín. :oops:

 

- a ilbon (cero que se escribe así), gracias por el CD del 2005. Te debo una. :bien:

 

- a carvaro gracias por el curro de buscar el restaurante. Al final sobró comida, pero es que entre los gallegos y los vascos no comían nada, y eso que había gente del mismo bilbao, je je :D :D . Si es que como en Asturies no se come en ningún sitio, oiga!. La comida muy buena, y me pareció bastante bien de precio. :claps:

 

- a Xoxe por el reportaje fotográfico y por la bandera, que se note la tierrina :wink:

 

- a joserra por ir aplanando la carretera para que los demás no pillásemos los baches, je je :risas::risas:

 

- a Manu G. por el detalle :wink:

 

- a los gallegos por venir desde tan lejos ...

 

- a Asturrancing por enseñarnos lo que es un motor limpio. (y eso que ya tiene 70000 km). Yo creo que el mío no estaba así ni cuando lo saqué del concesionario cuando me lo dieron. :wink:

 

- y a todos los demás por meterse al cuerpo tantos kilómetros para acabar mojándose, pero como todos éramos del norte, supimos poner al mal tiempo buena cara.

 

 

Por cierto, ¿que os ha parecido la ñapita de la carátula? Mola, eh :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.

 

la comida un 10, igual q la gente y el ambiente.

 

solo decir una cosa bien alto: LA PROXIMA KDDA NACIONAL, SE TIENE Q HACER HACIA EL NORTE DE ESPAÑA.

 

creo q hemos demostrado, q aficion y ganas no nos faltan, por lo cual, SEÑORES DE LA "CUPULA" ir pensando en leon, astorga etc etc etc,. porq los del norte TENEMOS UNOS COJONES COMO UN PIANO DE COLA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los que asististeis!!! :bien: :bien:

Una pena no poder ir. :tonto:

 

@Adri, me alegro de que dierais con ese "error" de cableado. Casi imposible de detectar a simple vista.

 

Por fin todo te funcione OK

 

@Pocero, a tí te voy a dar yo con el mensajito al móvil que me enviaste. canalla!!! :evil: :mrgreen:

 

Chicos me reitero. A todos ENHORABUENA!!! :rosas: :bota2: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.

 

la comida un 10, igual q la gente y el ambiente.

 

solo decir una cosa bien alto: LA PROXIMA KDDA NACIONAL, SE TIENE Q HACER HACIA EL NORTE DE ESPAÑA.

 

creo q hemos demostrado, q aficion y ganas no nos faltan, por lo cual, SEÑORES DE LA "CUPULA" ir pensando en leon, astorga etc etc etc,. porq los del norte TENEMOS UNOS COJONES COMO UN PIANO DE COLA.......

 

Eso, eso señores de la [glow=red:55ea4c17c5]CUPULA[/glow:55ea4c17c5], tiene razón este chico ........ :silvar:

 

Ayer casualmente estuve paseando por la zona antigua de Salamanca y la verdad es que me volví a quedar impresionado.

 

Así que si optáis por Salamanca/Zamora, me propongo como organizador, con alguna ayudita claro.... :mrgreen:

 

Además ya hablamos hace tiempo de poder visitar el Museo del Automóvil de Salamanca que yo creo que merece la pena. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante