Jump to content

pero este no era el coche de miky?


seatpando

Publicaciones recomendadas

:shock: me acabo de quedar de piedra viendo el anuncio del coche de mikymadrid.el lo vendió hace poco como todos sabeis, y aora al mirar segundamano.com mirada lo que me encuentro: http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-golf-r-line/a16066530/?ca=11_s

 

nose que sentido tiene vender un coche tan precioso y encima mas caro de lo que ya lo vendió miky!:shock:.aver si miky se pasa y nos puede aclarar algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: me acabo de quedar de piedra viendo el anuncio del coche de mikymadrid.el lo vendió hace poco como todos sabeis, y aora al mirar segundamano.com mirada lo que me encuentro: http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-golf-r-line/a16066530/?ca=11_s

 

nose que sentido tiene vender un coche tan precioso y encima mas caro de lo que ya lo vendió miky!:shock:.aver si miky se pasa y nos puede aclarar algo!

 

 

 

Es mi anuncio,lo que pasa que por alguna extraña razon segundamano lo a vuelto a subir,supongo que porque no di la orden de que lo eliminaran que los muy perros lo cobran por ello :disparos:

Por cierto Antonio,al final lo vendi en 5.300 aunque hay salga a 4.900 :mrgreen:

Aun me llaman por el coche para evitar que lo olvide :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi anuncio,lo que pasa que por alguna extraña razon segundamano lo a vuelto a subir,supongo que porque no di la orden de que lo eliminaran que los muy perros lo cobran por ello :disparos:

Por cierto Antonio,al final lo vendi en 5.300 aunque hay salga a 4.900 :mrgreen:

Aun me llaman por el coche para evitar que lo olvide :cry2:

 

 

aaahm bien!! ya me quedo mas trankilo!!! porque me quedé algo cojido al verlo anunciado otra vez. ademas estube apunto de llamar para quedarmelo:mrgreen:.un saludo miky!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaahm bien!! ya me quedo mas trankilo!!! porque me quedé algo cojido al verlo anunciado otra vez. ademas estube apunto de llamar para quedarmelo:mrgreen:.un saludo miky!!!:bien:

 

 

 

 

:risas::risas::risas: No me lo creo!!!!:risas::risas::risas:

Pero si ya tienes uno mariquita,para quieres otro golfete!!!!:risas::risas::risas:

 

Un abrazo crack!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo que ese coche debia de haber sido de alguien del foro cuando me comentaron lo cuidado que estaba y todas las modificaciones que tenia...ese coche esta aki en córdoba y lo tiene un comercial de un conce audi...he de decir que esta impecable y precioso.

 

Pues el comercial ha echo la compra de su vida..porque el coche está nuevo , miki ha echado en ese coche muchas horas y lo ha dejado de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: No me lo creo!!!!:risas::risas::risas:

Pero si ya tienes uno mariquita,para quieres otro golfete!!!!:risas::risas::risas:

 

Un abrazo crack!!!:abrazito:

 

no hombre, era broma! pero si lo piensas bien podria haberlo comprado y dejarlo de fabrica y sacarme una pastilla!!!

 

porque solo con los paracas traseros y delanteris,suspension,llantas, faros delanteros,volante r32, aluminio, pedales, aireadores r32...y todo lo que lleva me costaria ponerselo a mi coche ya mas de 4.900€. asi podria cojerlo cambiar las piezas por el del mio y encima venderlo por la misma pasta,quedandose mi coche con el pakete R-line:bien:

 

no crees?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre, era broma! pero si lo piensas bien podria haberlo comprado y dejarlo de fabrica y sacarme una pastilla!!!

 

porque solo con los paracas traseros y delanteris,suspension,llantas, faros delanteros,volante r32, aluminio, pedales, aireadores r32...y todo lo que lleva me costaria ponerselo a mi coche ya mas de 4.900€. asi podria cojerlo cambiar las piezas por el del mio y encima venderlo por la misma pasta,quedandose mi coche con el pakete R-line:bien:

 

no crees?:roll:

 

Si yo también lo pensé porque ese coche lleva un monton de extras y muy cuidado, con los RECARO, interior aluminio, volante R, HELLA CELIS..uff quien lo hubiera pillado y hubiera vendido el coche en 4000€ para venderlo rápido y por 4 duros tener todo lo que él habia puesto..en fin ,espero que el nuevo dueño lo disfrute y cuide :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
hasta ayer no lo habia visto de cerca...y me kede flipando con el coche.....y si pudiera le ponia esos faros delanteros a mi golf v porque son alucinantes y ya sabeis cuando kerais mas fotos....solo teneis q pedirlas

 

saludossssss

 

 

 

XD!!!!!

Acabo de verlo y lo hecho aun mas de menos,hechale mas fotos y cuelgalas que se me cae la baba :babas2:

 

Un saludo crack!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante