Jump to content

Muy mala compra a un forero.


Manusito

Publicaciones recomendadas

joder, nose como no as puesto su nick! tio azlo ya no solo por ti, sino por nosotros, asi evitaremos de que nos toque la misma papeleta! y ser timados por esta persona.

 

pd: creo que los moderadores deberian de tomar acciones contra este tipo de personas y propongo que le restringan el paso a la seccion compra-venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, nose como no as puesto su nick! tio azlo ya no solo por ti, sino por nosotros, asi evitaremos de que nos toque la misma papeleta! y ser timados por esta persona.

 

pd: creo que los moderadores deberian de tomar acciones contra este tipo de personas y propongo que le restringan el paso a la seccion compra-venta!

+1

avisa a los admin y que le den un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke carayooooooo!!! pon su nick, ke le baneen y se hoda !!!

 

pero vas a decir quien es para que no le vuelva a pasar a nadie mas???

 

estaria bien saberlo la verdad..por si acaso,,

 

es una lastima que pasen esas cosas..lo minimo que se merece es que todos sepamos quien es para asi tenerlo en cuenta para sus futuras ventas...

 

Deberiamos saber de quien se trata para no comprarle ni un chicle :disparos:

 

Lo siento por el engaño, espero que tengas mejor suerte la proxima vez :bien:

 

Totalmente de acuerdo, creo que deberías de comunicar quien ha sido el "timador" para que nadie mas pringe de esta manera con este vendedor :bien:

 

Pon el nicK!

 

 

 

keremos saber kien es........... :roll: EL FORO HA VOTADO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder manusito, yo conozco a cms_16v en persona y la verdad es que es muy buen tio, en serio, espero que todo halla sido un mal entendido,

 

Un saludo.

 

Te puedo asegurar que el unico mal entendido que ha habido esque el me ha engañado y yo he sido el tonto que se lo creyó.

 

Y para colmo, despues de 3 meses yo creo que ya le ha dado tiempo a ingresar 10 euros no crees????

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

No es que no haya querido escribir,ni haya querido escurrir el bulto,simplemente no vivo pegado al PC,he estado trabajando y ocupado con los estudios.

 

No he leido el tema entero,he estado muy liado y no he podido leerlo hasta ahora.

 

 

 

Sobre los 10€,eso si te pido perdon publicamente,hoy ha sido el primer dia que he tenido libre desde semana santa,pero aun asi,no tendria que haberlo dejado tanto.

 

El ingreso ya lo he hecho a las 13:30,supongo que para el lunes o el martes sera efectivo,como ya te he comentado por MSN.

 

 

Sobre el tema de los colectores,vamos por partes:

 

-La ITV.

 

Yo te dije que YO si la pase,no que todos en todas las ITV la pasara(no tengo enchufe ni amigos donde la pase),es mas,escanee y envie el papel de la ITV donde salian las emisiones de gases al llevar esos colectores.No se si borre el scan,pero los papeles esos los tengo guardados.Aqui creo que rondó el 0.12%

Tambien tengo por casa los papeles de la ITV anterior,con el coche recien comprado y con catalizador,donde dio en gases 0.01% y 0.00%.

 

-Catalizador.

Tambien dije que CREIA,no que se podia al 100%,que a lo mejor se podia poner.Tenia pensado adaptarle el catalizador para la ITV,pero como la pasé sin problemas,pues no le preste mayor importancia.

 

Yo estoy muy tranquilo,sinceramente,yo dije lo que habia,pero por lo visto no se entendio bien.

En lo que si me averguenzo es en el tema de los 10€,entre la falta de tiempo,y algunas veces,la dejadez,se alargó mas de la cuenta.

 

 

Ahora,que cada uno opine lo que quiera y actue en consecuencia,he tratado con mucha gente de aqui y nunca he tenido ningun problema,si alguno de ellos quiere aportar algo,bienvenido será,tanto para bueno,como para malo(segun se mire).

 

Un saludo,y voy a leer el tema entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que uno conozca a alguien no implica nada....que de visita somos todos buenos, y a mi me paso algo mas gordo con otro forero que en su dia comenté y aunque muchos lo conocian no quiere decir nada, es mas luego salieron otros muchos quejandose de la misma persona.

 

En defensa de Manu diré que yo tambien lo conozco en persona y será todo lo que quieras (jejeje es broma Manuel) menos mentiroso y chorizo (con esto no se lo estoy llamando a nadie), todo lo contrario, demasiado bueno en muchas ocasiones para que luego pase lo que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

No es que no haya querido escribir,ni haya querido escurrir el bulto,simplemente no vivo pegado al PC,he estado trabajando y ocupado con los estudios.

 

No he leido el tema entero,he estado muy liado y no he podido leerlo hasta ahora.

 

 

 

Sobre los 10€,eso si te pido perdon publicamente,hoy ha sido el primer dia que he tenido libre desde semana santa,pero aun asi,no tendria que haberlo dejado tanto.

 

El ingreso ya lo he hecho a las 13:30,supongo que para el lunes o el martes sera efectivo,como ya te he comentado por MSN.

 

 

Sobre el tema de los colectores,vamos por partes:

 

-La ITV.

 

Yo te dije que YO si la pase,no que todos en todas las ITV la pasara(no tengo enchufe ni amigos donde la pase),es mas,escanee y envie el papel de la ITV donde salian las emisiones de gases al llevar esos colectores.No se si borre el scan,pero los papeles esos los tengo guardados.Aqui creo que rondó el 0.12%

Tambien tengo por casa los papeles de la ITV anterior,con el coche recien comprado y con catalizador,donde dio en gases 0.01% y 0.00%.

 

-Catalizador.

Tambien dije que CREIA,no que se podia al 100%,que a lo mejor se podia poner.Tenia pensado adaptarle el catalizador para la ITV,pero como la pasé sin problemas,pues no le preste mayor importancia.

 

Yo estoy muy tranquilo,sinceramente,yo dije lo que habia,pero por lo visto no se entendio bien.

En lo que si me averguenzo es en el tema de los 10€,entre la falta de tiempo,y algunas veces,la dejadez,se alargó mas de la cuenta.

 

 

Ahora,que cada uno opine lo que quiera y actue en consecuencia,he tratado con mucha gente de aqui y nunca he tenido ningun problema,si alguno de ellos quiere aportar algo,bienvenido será,tanto para bueno,como para malo(segun se mire).

 

Un saludo,y voy a leer el tema entero.

 

Esta muy feo negar todo lo que me dijiste para poder salir ileso, a mi no me dijiste creo, me dijiste que se podia poner el catalizador, y viendo los colectores es EVIDENTISISIMO que no se puede poner el catalizador ni con cola, claro, de eso me dí cuenta cuando los tenia en la mano.

 

No has explicado que tambien me faltaba un trozo que me ha costado 30 euros ya que tu asegurabas que me mandabas todo lo necesario.

 

Y con lo de pasar la itv, como te he dicho por el msn te voy a dar el beneficio de la duda de que tu la pudieses pasar, desde luego yo no la podia pasar así.

 

Por ultimo te diré que cuando valla a vender un coche, voy a decir que creo que arranca, cuando el tio lo pruebe y el motor este gripado contestaré que yo le habia dicho que creia que arrancaba a ver lo que le parece.

 

Y por ultimo quiero recordar que por el msn estos dias cuando te lo he echado en cara tu me has contestado: "nadie es perfecto".

 

Ahora coges y me niegas esto, que soy capaz de buscar las conversaciones y plantarlas aquí para que no se te vuelva a ocurrir negar lo que yo estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiéndolo mucho, es un tema privado entre dos foreros.

nunca se ha permitido esta clase de posts públicos ni nunca se permitirán...

 

El club como tal, no puede tomar ningun tipo de medida.. siento lo que ha pasado, pero hay un post de buenos y malos vendedores en el que puedes reflejar tu experiencia y avisar a los demas foreros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante