Jump to content

el micra mas coqueto!


seatpando

Publicaciones recomendadas

de los creadores de... "EL MINI MAS PIJO" llega a vuestras pantallas----> el micra mas coqueto!:risas: fuera de coñas! aqui os dejo unas fotos de lo que vi el otro dia por la carretera!:mrgreen:

 

fotosomnia1569.jpg

fotosomnia1568.jpg

 

no hice mas fotos porque iva conduciendo.eso es todo!:neutral:.un saludo!:bien:

 

Estaria buena la ke konducia no?? xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Santander hay un EOS con el kit JE-Design en rosa chicle, de una chavaluca de 19 o 20 pocos años...

 

Que horror de coches :?

FOTOS PORFAVOOOOR:shock:!!!

 

es la version cutre del del bentley de paris hilton "alias" la "afilasables"

 

:uhmm::uhmm::uhmm: AFILASABLES EEEH???......mmm. no estaria mal conocerla!!!:mrgreen:

 

Estaria buena la ke konducia no?? xDxD

 

mmm........NO! era una especia de madurita/abuela!:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los creadores de... "EL MINI MAS PIJO" llega a vuestras pantallas----> el micra mas coqueto!:risas: fuera de coñas! aqui os dejo unas fotos de lo que vi el otro dia por la carretera!:mrgreen:

 

fotosomnia1569.jpg

fotosomnia1568.jpg

 

no hice mas fotos porque iva conduciendo.eso es todo!:neutral:.un saludo!:bien:

Vamos, si os fijais lleva la "L", deve ser muy duro salir a la carretra con tu primer coche y que sea este!! vuahg!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacada del perfil de Sonyboy ;)

 

13052009441.jpg

 

diooooS!:shock: porfavor!! dime que es el coche de empresa de chicles boomer?:disparos:

 

antonio,esa antena que llevas colgando que es la del tdt??

el eos rosa tiene algo....no se.............

si ,asier, si! es la antena del tdt!, pero ya la e quitado!:bien:

 

Vamos, si os fijais lleva la "L", deve ser muy duro salir a la carretra con tu primer coche y que sea este!! vuahg!!!

 

tienes razón!!,a no ser que la dueña sea una barbie, debe terminar traumatizada por completo!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2022661']x sant cugat se ven muxos coches "rosa" y son de una empresa de articulos para adultos... xD y no son cascarillas d coches..

 

q qereis q os diga.. el coche no me mola' date=' pero el color.. xD lo mismo q ai coches rojos, negros, azules..[/color']

 

para gustos los colores!, esta claro que es 1 color mas, pero no me negarás que queda feo en un coche? los colores chillones sea naranja,verde limón, amarillo,turquesa y algunos mas.... ami parecer y creo que al resto de mortales no creo que le agraden mucho en un coche!.un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante