Jump to content

Hotel en Madrid para Septiembre, una ayudita!


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el titulo, estoy buscando un hotelito para septiembre, para el dia 5 sabado, ya que el 6 tengo examen en la complutense y quisiera que me dijerais alguno que salga bien de precio, que estuviera mas o menos cerca o sino un pelin retirado ya que cogeria el metro hasta la universidad y dejaria el golfete en el hotel.

 

Las ultimas veces estuve en Reina Victoria y en Ciudad Lineal.

Llamaré a lo largo de la semana al hotel de Ciudad Lineal si no encuentro otra cosilla.

 

Gracias de antemano:bien:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en setiembre del año pasao,estube en el silken puerta castilla,que està pegao a las torres kio(tan cerca que te asomas y poco mas y las tocas).la verdad que muy bien y por habitacion doble me salio por 100 euros(con desayuno incluido),asi que si vas tu solo,creo que es barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeey gutyfruty!! yo no soy de ayi arriba ni se mucho de esos sitios, pero en uno de estos podrias relajar toda la noche el cuerpo y la mente y levantarte con fuerzas para el examen!

 

 

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas:

:risas::risas:

:risas:

puticlub.jpg

 

 

 

 

Eso pa despues Antoñito, pa despues:bien::bien:

 

:mrgreen::mrgreen:

 

yo en setiembre del año pasao,estube en el silken puerta castilla,que està pegao a las torres kio(tan cerca que te asomas y poco mas y las tocas).la verdad que muy bien y por habitacion doble me salio por 100 euros(con desayuno incluido),asi que si vas tu solo,creo que es barato

 

Pues esta bastante bien, no?? yo luego m moveria en metro hasta la Complutense y cuando acabe voy al coche y ya me vengo para Alicante.

 

 

guty a que parte de madrid vas???madrid centro?

 

Pues tengo que ir a la Complutense el domingo 6, sobre las 9 de la mañana, y hotel pues si esta cerca mejor, pero algo barato, para llegar el sabado 5 a media tarde o antes y dormir y ya está

 

Yo creo que la pregunta clave es: ¿Cuanto te quieres gastar? xD.

 

Siempre...bueno bonito y barato!!!

 

Naa, pues algo que este bien para un dormir el sabado y listo, si entra desayuno mejor, sino pues desayuno por algun bar o algo.

 

 

Mas que nada que me diga la gente de madrid, hoteles cercanos y relativamente baratos, y esta semana cerrar el tema porque creo que vamos unas 16 mil personas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues esta bastante bien, no?? yo luego m moveria en metro hasta la Complutense y cuando acabe voy al coche y ya me vengo para Alicante.

 

...

para mi està como dios,ademas sitio seguro para dejar el coche,siempre vigilancia (por el tema de las torres y demas).

y los juzgados un poco mas aya y todo.

estacion de metro a escasos 20 metros hay una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guty no te lo pienses mas, hotel puerta de madrid, 4*, 50 pavos noche me salio, un hotelito pijito ke te cagas, de putisima madre, con tu mesita en la habitacion, ducha y bañera, de todo oiga! Fijate si esta bien ke cuando estube yo estaban los del programa de cuatro FAMA, esos ke bailan, ke vaya pavas por cierto :mrgreen:

 

PD: si kieres me voy contigo y nos vamos d efiesta :mrgreen: bueno no ke si no no aprobarias :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi està como dios,ademas sitio seguro para dejar el coche,siempre vigilancia (por el tema de las torres y demas).

y los juzgados un poco mas aya y todo.

estacion de metro a escasos 20 metros hay una...

 

Al pelo, pues si puedes pasarme por un privi el nº o el nombre del hotel y ya busco yo el nº de telef y llamo.

 

ok??:bien:

 

16 mil suspensos?? como se pasan estos de la Complutense no??

 

Es oposicion!! no es nada de carrera:bien:

 

Guty no te lo pienses mas, hotel puerta de madrid, 4*, 50 pavos noche me salio, un hotelito pijito ke te cagas, de putisima madre, con tu mesita en la habitacion, ducha y bañera, de todo oiga! Fijate si esta bien ke cuando estube yo estaban los del programa de cuatro FAMA, esos ke bailan, ke vaya pavas por cierto :mrgreen:

 

PD: si kieres me voy contigo y nos vamos d efiesta :mrgreen: bueno no ke si no no aprobarias :risas:

 

 

La fiesta pa cuando venga ya de funcionario!!!

 

Pues me vas a pasar por msn el nº de telef y con el de Dani comparo, ok???

 

GRACIASSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante