Jump to content

Amigos...


zubi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Solo quería desearos unas felices vacaciones a los que ya esteis disfrutando de ellas y a los que no, no desespereis que todo llega y si por la crisis no podemos hacer un viajecillo bueno pues siempre queda la escapada a la playa los fines de semana.

Hay que ver el lado positivo de la vida Golferos.

Un abrazo y nos vemos por el foro. Tengo ganas de poneros fotos del GTI y las mods que le estoy haciendo. Ha quedado muy pero que muy fino.

 

pd: solo una cosa más, y es que si podeis entrar en Forocoches (que sé que muchos de los que aquí estamos tenemos cuenta allí aunque no entremos mucho por la de peleles que hay en dicho foro, mirad en el subforo de "forocoches", Encuesta: Dificil elección: Bmw 330d vs GTI V. Es que la peña está venga a meterse con el GTI que si es un coche de poligoneros que si es un quiero y no puedo....hasta tal punto que ya he pasado de contestar pero si votais pues os lo agradecería para poder taparles la boquita a esos chulitos que se creen que por tener un bmw de 2ª mano toooo wapo ;) ya son los reyes de la fiesta.

Un abrazo y muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a disfrutar de las vacaciones!!!

 

pd: solo una cosa más, y es que si podeis entrar en Forocoches (que sé que muchos de los que aquí estamos tenemos cuenta allí aunque no entremos mucho por la de peleles que hay en dicho foro, mirad en el subforo de "forocoches", Encuesta: Dificil elección: Bmw 330d vs GTI V. Es que la peña está venga a meterse con el GTI que si es un coche de poligoneros que si es un quiero y no puedo....hasta tal punto que ya he pasado de contestar pero si votais pues os lo agradecería para poder taparles la boquita a esos chulitos que se creen que por tener un bmw de 2ª mano toooo wapo ;) ya son los reyes de la fiesta.

Un abrazo y muchas gracias compañeros.

 

Mira Zubi, es inutil y es una pérdida de tiempo... Y al menos en mi caso, que tengo un GTI V como el que se "critica" en ese hilo, realmente me la pela mucho que 4, 5 o 20.000 personas critiquen mi coche, porque en realidad es MI coche, el coche que YO queria y que NO dejaré de comprar por lo que ellos me digan...

 

Eso si, luego todos ellos llevarán coches peores y más lentos :risas:

 

En serio, sin acritud, pero el tema de las criticas en Forocoches hacia el Golf ya cansa un poco, yo suelo entrar por allí y directamente paso de esos hilos poco creativos, infantiles y llenos de comentarios estúpidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente dle foro de forocoches tienen menos coeficiente intelectual que un mono, aisque no merece la pena, que ellos piensan que es mejor comprarse un 330 d que un gti? QUE SE LO COMPREN!! si luego muchos de ellos, como dice el forero JLSH tienen tractores y van criticando sin conocimiento, que te gusta el 330 d perfecto a mi tambien me gusta pero no vale igual el 33d que el golf gti..a no ser que sea un bmw usado o cosas asi;si fuera así luego nos encontramos a los tipicos que se compran sus bmw importados con una barbaridad de km´s solo porque 4 "seres" de forocoches le van an admirar más..en fin cada uno tiene su coche, el que mejor le convenga o el que se pueda permitir, yo llevo un tdi y sinceramente estoy muy contento con el coche, asique si ellos creen que un gti es una mierda, pues perfecto, mejor así no los tenemos por aquí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices vacaciones igualmente!!

 

Yo las cojo el 1 de Agosto, pero pocos viajes me pegaré, me quedaré en mi ciudad natal de Logroño.

 

PD: votado en forocoches, aunque no hay que darle mucha importancia a los comentarios de 4 crios que andan por ahí

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vacaciones solo tengo la semana del 15 de Agosto :( y tocará pasarla por aquí yendo de paseo con la parienta y si hace bueno a la playa, es lo que tiene la economía este año jejeje, pero bueno, si para el año van mejor las cosas toca un viaje guapo :D

Pasarlo bien los que vayais, y los que no, nos vemos por el foro ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las criticas en Forocoches hacia el Golf ya cansa un poco, yo suelo entrar por allí y directamente paso de esos hilos poco creativos, infantiles y llenos de comentarios estúpidos ;)

 

 

Ostras voy a ver que se cueze en ese foro, no lo sabia tu!!

 

Haber si tendre que ponerme serio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices vacaciones a todos igualmente.

Yo tambien desaparezco en agosto (por fin conio xDDD!!)

 

 

Lo de forocoches ... una pena, no hay quien lea nada. Es una pena porque hay secciones verdaderamente buenas, como las de restauración de clásicos o modelos antiguos. Hay obras de arte.

 

Pero vamos, en resumen, antes que leer forocoches ya te pongo yo un resumen:

forocochesresumen.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices vacaciones a todos igualmente.

Yo tambien desaparezco en agosto (por fin conio xDDD!!)

 

 

Lo de forocoches ... una pena, no hay quien lea nada. Es una pena porque hay secciones verdaderamente buenas, como las de restauración de clásicos o modelos antiguos. Hay obras de arte.

 

Pero vamos, en resumen, antes que leer forocoches ya te pongo yo un resumen:

forocochesresumen.gif

 

 

tremeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnddddddddddddddoooooo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante