Jump to content

El Golf lider de ventas


Raikko_IV

Publicaciones recomendadas

Concluido ya la primera mitad de 2009 y con el efecto de la crisis sobre las ventas de automóviles, muchos fabricantes han estado en apuros por lo que los gobiernos de diferentes países europeos han ido introduciendo ayudas directas a la compra de vehículos nuevos, reaccionando de manera positiva los consumidores. España no ha sido una excepción, y aunque hemos tardado más que otras naciones al final hemos recibido nuestro estímulo económico con el Plan 2000E.

 

Bien pues Jato Dynamics ha publicado los datos relativos a las ventas de vehículos nuevos en Europa de la primera mitad de 2009, donde encontramos como ganador claro, al Volkswagen Golf, que ha vendido hasta la fecha nada menos que 254.023 unidades el semestre pasado, un incremento del 12.7% en cómputo interanual y que además ha ayudado a Volkswagen a vender un 0.7% más que el año pasado, revirtiendo la tendencia del mercado.

 

VW-Golf-Ford-1.jpg

 

El segundo modelo en ventas es el exitoso Ford Fiesta, que con su renovada versión ha facturado un total de 243.340 modelos vendidos, un 34.2% más que el pasado año.

 

Siguiendo a los Golf y Fiesta, los demás modelos ya llevan descensos de ventas importantes, tal es el caso del Peugeot 207, Opel/Vauxhall Corsa o Renault Clio.

 

Por fabricantes destaca la fortaleza de Volkswagen, que aumenta sus ventas y el buen hacer de Fiat y Audi que sólo descienden un 1.4% y un 4.3% respectivamente. Entre los líderes son Mercedes y Renault los que se llevan los mayores descensos en ventas, con un 20% y un 18.4% de manera respectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

perdonen la interupcion amigos

pero no me aguanto las ganas de mostarle el modelo que nav pg que me eh comprado

aqui una imagen del el foro en el que me lo recomendaron asi que dije otros deben tener la misma oportunidad

 

XD

mueranse de la envidia no les dare la pagina para que no lo compren jjejeje

 

142.jpg

32.jpg

 

no kiero ser egoista pero mi golf se ve fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema que está dedicado el hilo: Enhorabuena a VW. Está haciendo un gran esfuerzo para sacar ventas con buenas promociones así como los descuentos adicionales que hacen en los conces.... que se de buena tinta que son superiores a los de anteriores años..... :bien:

 

Respecto al compañero que nos muestra su NAVI:

1º ¿Para que pone nada de eso sin venir a cuenta en este hilo?

2º Gracias compañero por no compartir información con el foro.... se nota que comprendes la finalidad de este tipo de Clubs...... :roll::roll::roll:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

hola foreros,sin duda el golf es el coche de referencia y el coxe mas envidiado x todas las marcas (de categoria media), ningun modelo le ha echo sombra nunca,x lo menos a mi parecer.

yo tenia un golf III y hace 4 dias me dieron el golfVI despues de tres meses esperandolo y en estos 4 dias no es por echarme flores pero pase por donde pase todo el mundo lo mira con recelo. por cierto el VI esta super conseguido, por dentro se nota la calidad VW y por fuera es precioso.

 

un saludo y arriba golf!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante