Jump to content

de vergüenza lo de estos concursos...


astgolf

Publicaciones recomendadas

Todos estos programas deberían estar prohibidos, se ve claramente que están timando y tomando el pelo a la gente, lo que me asombra es que la gente sigue llamando.

Pero vamos que las cadenas deberían ser las primeras en quitar de su programación este tipo de programas en los que lo unico que hacen es engañar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como vosotros. Da verguenza ajena ver estos progrmas, yo creo que deberían estar prohibidos por que son una estafa a todas luces. Y lo que mas fuerte me parece es que antes los solian dar en algunos canales autonómicos pero esque ahora todos los canales principales tienen progrmas de estos.

 

El otro dia, me quede viendo uno de telecinco que consistia en sumar una serie de numero con parentesis incluidos. Pues dieron la respuesta un monton de veces y nada. lo que nunca he conseguido es quedarme hasta el final del programa para ver si dan el premio a alguien o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que también llama la atención es la sobreactuación de los presentadores. Parece que se les va la vida en ello. Gesticulan mas que Mari Carmen con sus muñecos.

Es una lástima que la gente llame a estos programas. Algunas cadenas de televisión han perdido toda su credibilidad con programas de este tipo. ¿Cómo pretenden que dé veracidad a los informativos, a los documentales, a las entrevistas, etc, de la misma cadena después de ver programas, como éste, cuyo primerísimo fin es timar a la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si son wenisimos!!!!

 

estos programas los deberia de sustituir por los anuncios.

 

Yo algunas noches mes escojonciao de risa viendo a los presentadores diciendo las tonterias que dicen y es pa mearse.

 

Por cierto, cuando mejor me lo paso es viendo a un conocido del barrio de presentador haciendo un programa desos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante