Jump to content

KDD mkIII y demas, Domingo 19 de Julio 12:00h, Heron City Las Rozas, MADRID


Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se, era para quedar asi los coleguillas de mk3, para despedirnos antes del verano, o al menos yo de ellos. Quedamos a las 12h, charlamos un ratin, vemos los coches, nuevas mods y mas cosas.

 

Estan invitados todos aquellos que se quieran pasar, en la ultima fuimos pocos pero entre ellos un mk1 y un mk5, y nos lo pasamos bien.

 

Lo dicho, la KDD como muchas han sido, en el Heron City de Las Rozas, en el parking cubierto para evitar el calor del lorenzo que pega mucho en estos dias de Julio.

 

Espero que vengan los maximos posibles, asi que iros apuntando!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Hombre me apunto claro, jajajajaja!!

 

Adri ya va siendo hora de verte el pelo, que llevas desaparecido en combate mucho tiempo!!

 

Animo a la gente que venga, da igual que modelo sea!!

 

1.-Adrigarz.......al frente de filas!

2.-Ivansay.......con mis nuevos mods

3.-kalvhymk3....algo nuevo habrá por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche con un problema de frenos y no creo que pueda ir... llevo esperando toda la semana para meter el coche al taller y aún no han tenido hueco... así que creo que me la perderé:neutral:

 

 

Si para ir dando un paseo tranquilamente desde Alcorcon a las Rozas no te hace falta los frenos :mrgreen: tu vete despacito a 90 y ya esta, asi tampoco te multan :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, y porque no le echamos un señor par y nos vamos a una piwi?

 

Es que ir a un parking y tal pues no está mal, pero en cuanto llevas un par de horas o 3 la gente se empieza a largar, en una piwi echamos la tarde matando el calor y echandonos unas buenas risas, vamos a por mujeres... yo que se xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para ir dando un paseo tranquilamente desde Alcorcon a las Rozas no te hace falta los frenos :mrgreen: tu vete despacito a 90 y ya esta, asi tampoco te multan :risas:

 

El problema es que salta el pvto ABS en marcha a veces sin tocar el freno, y me bloquea... como que no está el coche para dar un paseo...

Y el taller sigue sin llamarme, y ya va el tema para 15 días:evil:

 

Chavales, y porque no le echamos un señor par y nos vamos a una piwi?

 

Es que ir a un parking y tal pues no está mal, pero en cuanto llevas un par de horas o 3 la gente se empieza a largar, en una piwi echamos la tarde matando el calor y echandonos unas buenas risas, vamos a por mujeres... yo que se xD.

 

Vale, cuidas tú los coches en el parking o calle y nosotros nos pegamos el bañito, que tu novia no verá con buenos ojos eso de ir a por mujeres por tu parte, verdad??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que salta el pvto ABS en marcha a veces sin tocar el freno, y me bloquea... como que no está el coche para dar un paseo...

Y el taller sigue sin llamarme, y ya va el tema para 15 días:evil:

 

 

 

Vale, cuidas tú los coches en el parking o calle y nosotros nos pegamos el bañito, que tu novia no verá con buenos ojos eso de ir a por mujeres por tu parte, verdad??:mrgreen:

 

 

Joer, malo será que nos los roben o hagan algo tío, como te mola ponerte en lo peor... no pienso hacer nada con ninguna dama que no sea echarme unas risas y vaciles, eso tampoco es malo, no?

 

Piwi! Piwi! Piwi! Piwi! Piwi! Anda que no nos reiríamos, madre mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, malo será que nos los roben o hagan algo tío, como te mola ponerte en lo peor... no pienso hacer nada con ninguna dama que no sea echarme unas risas y vaciles, eso tampoco es malo, no?

 

Piwi! Piwi! Piwi! Piwi! Piwi! Anda que no nos reiríamos, madre mía...

 

No soy pesimista, la vida me ha hecho serlo... recuerda que en el Tres Aguas a pleno día y en una hora me robaron el coche...

Y déjate de damas, que todas son pvtas si no se demuestra lo contrario:mrgreen:

 

Y porque no le quitas el fusible, hasta que te arreglen el problema?¿

 

Porque creemos que algo tiene que ver la bomba de freno, y eso no se puede desconectar...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante