Jump to content

¿Se puede comprar en la volkswagen pintura en lápiz para retoques?


pepter

Publicaciones recomendadas

yo una vez compré uno en la vw y me parece(no me acuerdon bien) que eran 2 botecitos.Pregunta en algun taller vw y si no lo tienen que te lo pidan. También tienes la opción de comprarlo en alguna tienda tipo"norauto",en botecito de retoques o spray, no será el original, pero para una solución temporal también te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Tambien dije blanco candy y naaaa que el bastidor. Me lo tuvieron que encargar. son dos botes. Uno la pintura que lleva en el tapon un rascador de puas para "lijar" un poco el arañazo, luego le das la pintura y por ultimo lo del otro bote que es barniz. Se expande mucho mas que la pintura y disimula el retoque. yo es que soy una experta ya :mrgreen: no penseis mal!!! pero tengo la "suerte" de que aunque siempre prefiero dar mil maniobras antes que tocar al de atras, el otro no piensa igual y cuando llego ZASSS el picotazo :risas: Por cierto.... creo que a mi se me fue la broma a 25 o 30 eurillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, los colores sólidos vienen con un único bote de pintura, al precio de unos 5 euros (no traen el segundo bote de laca). Los dos botes, incluyendo la laca, sólo vienen para pinturas metalizadas (?).

 

De hecho, yo compré uno para mi Rojo Tornado y efectivamente es un sólo bote, así que cuando me toca retocar se tiene que quedar sin laca :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, los colores sólidos vienen con un único bote de pintura, al precio de unos 5 euros (no traen el segundo bote de laca). Los dos botes, incluyendo la laca, sólo vienen para pinturas metalizadas (?).

 

De hecho, yo compré uno para mi Rojo Tornado y efectivamente es un sólo bote, así que cuando me toca retocar se tiene que quedar sin laca :neutral:

efectivamente,los solidos no hace falta laca por que en acrilico ya es color y brillo todo en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me diras como es de grande el botecito

 

Pequeñito, como de un bote de laca pintauñas o así, pero esto es como el Fairy, cunde más de lo que cuesta...:lol:

 

En serio, como de cada vez no usarás más de una o dos gotas, para retocar un chinazo o un pequeño arañazo...

 

Por cierto, creo que la pintura se reseca con el tiempo y caduca a los dos años de comprarse, o eso pone en el cartón exterior.

 

RECOMENDADÍSIMO: No uséis el pincel que trae, porque es muy gordo y os quedará fatal, como con gotones. Para ser precisos al retocar, mejor comprar un pincelito pequeño, de poco pelo, aparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo tengo acavo de ir a por el me a costado 10 euros,los botes son como a dicho el compañero el_fran mañana lo echare en el coche aver que tal queda, alguien me puede decir el tiempo de secado de la pintura a la laca,es que no viene el tiempo que ay que esperar para echarle la laca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante