Jump to content

¿Se puede comprar en la volkswagen pintura en lápiz para retoques?


pepter

Publicaciones recomendadas

yo una vez compré uno en la vw y me parece(no me acuerdon bien) que eran 2 botecitos.Pregunta en algun taller vw y si no lo tienen que te lo pidan. También tienes la opción de comprarlo en alguna tienda tipo"norauto",en botecito de retoques o spray, no será el original, pero para una solución temporal también te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Tambien dije blanco candy y naaaa que el bastidor. Me lo tuvieron que encargar. son dos botes. Uno la pintura que lleva en el tapon un rascador de puas para "lijar" un poco el arañazo, luego le das la pintura y por ultimo lo del otro bote que es barniz. Se expande mucho mas que la pintura y disimula el retoque. yo es que soy una experta ya :mrgreen: no penseis mal!!! pero tengo la "suerte" de que aunque siempre prefiero dar mil maniobras antes que tocar al de atras, el otro no piensa igual y cuando llego ZASSS el picotazo :risas: Por cierto.... creo que a mi se me fue la broma a 25 o 30 eurillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, los colores sólidos vienen con un único bote de pintura, al precio de unos 5 euros (no traen el segundo bote de laca). Los dos botes, incluyendo la laca, sólo vienen para pinturas metalizadas (?).

 

De hecho, yo compré uno para mi Rojo Tornado y efectivamente es un sólo bote, así que cuando me toca retocar se tiene que quedar sin laca :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, los colores sólidos vienen con un único bote de pintura, al precio de unos 5 euros (no traen el segundo bote de laca). Los dos botes, incluyendo la laca, sólo vienen para pinturas metalizadas (?).

 

De hecho, yo compré uno para mi Rojo Tornado y efectivamente es un sólo bote, así que cuando me toca retocar se tiene que quedar sin laca :neutral: