Jump to content

Multa conducir con chanclas


s0nyb0y

Publicaciones recomendadas

Yo ya he perdido la cuenta de los años que llevo conduciendo con chanclas en verano y nunca jamas he tenido un solo problema con ellas. Ni se me han salido, ni se me han enganchado con los pedales ni nada de nada.

Cuestion de usarlas de mi numero exacto, digo yo, porque no tiene porque ocurrir absolutamente nada. No se a vosotros, pero a mi no me bailan.

 

Por cierto, el dia que un agente de la autoridad me quiera crujir por llevar chanclas, por mis huevos que acabo en el calabozo, porque tengo claro que no me pienso dejar multar por semejante gilipollez que no esta penada solo para que unos cuantos sigan viviendo del cuento a mi costa.

 

 

Saludos.

 

No ,no hace falta que sean mayores de medida que el pie y por tanto sea ese el motivo ,a mi una vez de 1000 pero si me tiene pasado de irseme el pie en falso para atras y quedarseme la chancla en el pedal , quedandome el pie semifuera de ella por un instante ya que enseguida tiras a volverlo a su sitio y por ello me doy cuenta que son comodas pero para conducir no siempre hablando de unas chanclas no agarradas con una cinta en la parte de atras.

 

Respecto a lo de acabar en el calabozo al final vas a pagar esa multa y una mayor asi que nose en tu lugar si mejor no me atendría a lo que hay ,la vía facil siempre es mejor que la dificil y si, es una comedia pero la comedia es que pagas 60 euros por una multa y de la otra manera pagas 60 y otros tantos por alterarte o mostrarte resistente sino te meten en un juicio y por unas chanclas no merece creo la pena.

La resistencia a la autoridad está muy mal vista y te cae el pelo bien caido ,no hay resistencia que valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo lo unico que se es que mi padre que es transportista me lo comentó que podian multar por chanclas sin cinta trasera que las agarre al pie (Miticas chanclas de playa basicas de toda la vida) y conducir sin camiseta un camión, pero parece ya extendido a todo.

Yo tenía la costumbre de ir a la playa que me queda a 2 km de casa con las mismas chanclas sin más pero es que viendo esto queva.. pero si son peligrosas y falsas como se suelten del pie ,te metes un tortazo igual con la broma o pegas al de alante.

 

Es algo asi como estrenar zapatos para una boda o evento de ese tipo y tipico es que traigan la suela lisa y hasta que no se pisa el suelo y se desgastan algo no agarran a los pedales ni a las baldosas de las aceras como sean lisas siendo un peligro muy evidente a la hora de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una solemne tonteria, como comentaba otro forero con unas botas de montaña, unas Kamet o similares es mucho mas complicado conducir porque no tienes apenas sensibilidad en el pie y en cambio con eso no te multan, me acuerdo la primera vez que use unas para conducir que clavaba el freno cada dos por tres......

 

Y que quereis que os diga, yo un par de veces que he probado descalzo, tampoco se conduce tan mal.....

 

Otra cosa que como suelen ser con una suela dura y con tacos en algunos casos a la hora de pisar un pedal se vuelven algo falsas en ciertas situaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor post de todos :risas::risas::risas:

 

 

trend, pon algún punto al post... que casi me ahogo al leerlo :mrgreen:

 

lo de aprovechar la crisis no se, porque a saber desde cuando está el reglamento vigente. y si multan, pues eso... a veces por recaudar, muchas veces diría yo, pero si está en el reglamento, somos los que conducimos con chanclas quien lo estamos haciendo mal.

 

Razón tienes compañero y te pido disculpas ,me puse a escribir y se me fue la olla en ese aspecto ,y soy de ponerlas pero al escribir el discurso ese me despisté de comas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de acabar en el calabozo al final vas a pagar esa multa y una mayor asi que nose en tu lugar si mejor no me atendría a lo que hay ,la vía facil siempre es mejor que la dificil y si, es una comedia pero la comedia es que pagas 60 euros por una multa y de la otra manera pagas 60 y otros tantos por alterarte o mostrarte resistente sino te meten en un juicio y por unas chanclas no merece creo la pena.

La resistencia a la autoridad está muy mal vista y te cae el pelo bien caido ,no hay resistencia que valga

 

 

Como se nota que no me conoces .....

 

Asi nos luce el pelo en este pais, seguid siendo conformistas con todo, seguid asi .... luego nos quejamos de cosas como estas, pero claro, mejor callar y pagar. Pues aunque no te lo quieras creer, conmigo lo llevan claro.

 

Si los ciudadanos hubiesemos puesto pie en pared hace tiempo, otro gallo nos cantaria.

 

Ah, y no hablaba de resistirme a la autoridad, hablaba de no cooperar, que por eso mismo en caso de una denuncia tambien te pueden llevar a dependencias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no me conoces .....

 

Asi nos luce el pelo en este pais, seguid siendo conformistas con todo, seguid asi .... luego nos quejamos de cosas como estas, pero claro, mejor callar y pagar. Pues aunque no te lo quieras creer, conmigo lo llevan claro.

 

Si los ciudadanos hubiesemos puesto pie en pared hace tiempo, otro gallo nos cantaria.

 

Ah, y no hablaba de resistirme a la autoridad, hablaba de no cooperar, que por eso mismo en caso de una denuncia tambien te pueden llevar a dependencias.

 

 

Un saludo.

 

Es ir contra el mundo ,no le des más vueltas ,tienes toda la razón ,pero llevas las de perder irremediablemente. Y mejor callar y pagar ,tampoco ,mejor acatar lo que hay ,tampoco cuesta tanto llevar unos playeros o tampoco cuesta tanto ir a la velocidad establecida, ya verás como por ahi no te multarán. Yo no estoy para dar ejemplos pues solo tengo 4 años de carnet pero en estos 4 años y toco madera no me ha caido una multa ,simplemente procuro ir a las velocidades de los tramos y si está a 120, de aguja que ya supongo que estoy yendo a 110 a lo sumo, voy a 120 de aguja por darme margen,no a 130-140 jugandome un despiste con el acelerador para que me hagan una foto (No hay tempomat entonces en el mio es asi) y ahora va a tocar ir a 120 como iba puesto que supongo que seguire yendo a esos 110-112 en el momento que implanten lo de los 121 ,que es lo más estupido que te puedas echar a la cara ,pero aunque pagues igual por ir a 121 que ir a 145 que vas a ir ahora en plan llevarlo todo por delante e ir a 150... Cuando te multen una vez ya bajas solo el pistón, porque todos sabemos que cuesta mucho ganarlo como para tirarlo por ganar 5 minutos en llegar al destino ,y asi todo.

Que esto está poniendose imposible y se pasan 3 pueblos.. ya se sabe ,pero que vas a hacer ,¿matar a medio gabinete de la Dgt ...? Al final te hundes tu solo y seguirá todo igual y este tipo de cosas no las paras por mucho que cooperes o no ,es una fuente de dinero muy suculenta para la dgt y por tanto gobierno y ya puede cambiar el partido politico del gobierno en las elecciones proximas que no van a llegar y decir: "Señores ,suprimimos todo este tipo de sanciones rididulas" ,seguiran en ello porque interesa y no tiene más vuelta el tema, como mucho pueden cambiar a modo trampa para engañar a los conductores algo que el equipo anterior haya puesto como sancionable y lo supriman por ahi para meterlo por otro lado o a costa en definitiva de otra cosa ,perder nunca pierden.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ir contra el mundo ,no le des más vueltas ,tienes toda la razón ,pero llevas las de perder irremediablemente. Y mejor callar y pagar ,tampoco ,mejor acatar lo que hay ,tampoco cuesta tanto llevar unos playeros o tampoco cuesta tanto ir a la velocidad establecida, ya verás como por ahi no te multarán. Yo no estoy para dar ejemplos pues solo tengo 4 años de carnet pero en estos 4 años y toco madera no me ha caido una multa ,simplemente procuro ir a las velocidades de los tramos y si está a 120, de aguja que ya supongo que estoy yendo a 110 a lo sumo, voy a 120 de aguja por darme margen,no a 130-140 jugandome un despiste con el acelerador para que me hagan una foto (No hay tempomat entonces en el mio es asi) y ahora va a tocar ir a 120 como iba puesto que supongo que seguire yendo a esos 110-112 en el momento que implanten lo de los 121 ,que es lo más estupido que te puedas echar a la cara ,pero aunque pagues igual por ir a 121 que ir a 145 que vas a ir ahora en plan llevarlo todo por delante e ir a 150... Cuando te multen una vez ya bajas solo el pistón, porque todos sabemos que cuesta mucho ganarlo como para tirarlo por ganar 5 minutos en llegar al destino ,y asi todo.

Que esto está poniendose imposible y se pasan 3 pueblos.. ya se sabe ,pero que vas a hacer ,¿matar a medio gabinete de la Dgt ...? Al final te hundes tu solo y seguirá todo igual y este tipo de cosas no las paras por mucho que cooperes o no ,es una fuente de dinero muy suculenta para la dgt y por tanto gobierno y ya puede cambiar el partido politico del gobierno en las elecciones proximas que no van a llegar y decir: "Señores ,suprimimos todo este tipo de sanciones rididulas" ,seguiran en ello porque interesa y no tiene más vuelta el tema, como mucho pueden cambiar a modo trampa para engañar a los conductores algo que el equipo anterior haya puesto como sancionable y lo supriman por ahi para meterlo por otro lado o a costa en definitiva de otra cosa ,perder nunca pierden.

Un saludo

 

 

Esta totalmente claro que la DGT ha podido contigo, te ha "convencido".

 

Lo que tambien tengo muy claro es que no podran ni conmigo, ni con los miles que pensamos de igual manera. Pienso seguir conduciendo (y lo hago) de la misma manera que hace once años desde que me saque el carnet.

 

Tu veras, pero no dare mi brazo a torcer para dejar que me ROBEN una panda de cerdos solo porque les salga de los huevos.

 

Ah, se me olvidaba: suerte o no, pero en los once años de carnet que tengo solo tengo una multa de aparcamiento en zona regulada. Ni velocidad, ni alcohol, ni cinturon, ni movil, ni nada de nada. Asi que por ese motivo seguire conduciendo como hasta ahora, y a veces corro, a veces hablo por el movil, a veces he cogido el coche con dos cervezas.

 

Asi que la DGT conmigo lo lleva claro, asi de simple.

 

Si llega el dia que me sancionen por algo justo, apencare con el tema. Pero lo que tengo clarito es que como quieran ROBARME de manera injustificada les va a salir el tiro por el culo (no por la culata).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente a mi conducir con chanclas me parece incomodisimo y he tenido mas de un susto debido a ello,por eso ahora cuando voy en chanclas prefiero conducir descalzo,es acostumbrarse y al final no es tan incomodo......pero de ahi a qeu nos multen por conducir con chanclas va un mundo......pero la verdad no me sorprenderia tal y como estan las cosas.....en caso que lo hicieran y te pararan pues te las quitas y ya está,no creo que el guardia tenga rayos x para decir que estabas conduciendo con ese calzado o descalzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y las que conducen con tacones? :bien:

 

Pues depende mucho del tipo de tacón,pero no es para nada incomodo ni mucho menos peligroso,por lo menos para mi,como han comentado si las chanclas se te escapan eso si es peligroso,a mi no me ha pasado nunca,pero todo es posible,asi que mi conclusión es que da igual con tacón que con chanclas,solo cambia la postura del pié y es cuestión de acoplamiento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente a mi conducir con chanclas me parece incomodisimo y he tenido mas de un susto debido a ello,por eso ahora cuando voy en chanclas prefiero conducir descalzo,es acostumbrarse y al final no es tan incomodo......pero de ahi a qeu nos multen por conducir con chanclas va un mundo......pero la verdad no me sorprenderia tal y como estan las cosas.....en caso que lo hicieran y te pararan pues te las quitas y ya está,no creo que el guardia tenga rayos x para decir que estabas conduciendo con ese calzado o descalzo.

 

:shock::shock:Esque si te las quitas si que estas perdido!!

 

Esta prohibido conducir descalzo y te pueden multar por ello.

NO esta prohibido conducir con chanclas y no te pueden multar por ello.

(Y si algun agente tocaXXX os multa por este motivo, podeis recurrir, porque eso no es denunciable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta totalmente claro que la DGT ha podido contigo, te ha "convencido".

 

Lo que tambien tengo muy claro es que no podran ni conmigo, ni con los miles que pensamos de igual manera. Pienso seguir conduciendo (y lo hago) de la misma manera que hace once años desde que me saque el carnet.

 

Tu veras, pero no dare mi brazo a torcer para dejar que me ROBEN una panda de cerdos solo porque les salga de los huevos.

 

Ah, se me olvidaba: suerte o no, pero en los once años de carnet que tengo solo tengo una multa de aparcamiento en zona regulada. Ni velocidad, ni alcohol, ni cinturon, ni movil, ni nada de nada. Asi que por ese motivo seguire conduciendo como hasta ahora, y a veces corro, a veces hablo por el movil, a veces he cogido el coche con dos cervezas.

 

Asi que la DGT conmigo lo lleva claro, asi de simple.

 

Si llega el dia que me sancionen por algo justo, apencare con el tema. Pero lo que tengo clarito es que como quieran ROBARME de manera injustificada les va a salir el tiro por el culo (no por la culata).

 

 

Saludos.

 

No me ha convencido la Dgt, convencer no convence a nadie , simplemente hay unas personas que ponen unas leyes ,justas o no y los demás lo que va a tocar es ver oir y callar si se quiere poder seguir en este caso conduciendo o con el carnet intacto, es lo que toca y el que no entre por ello ya sabe lo que tiene, multas ,multas y más multas y al final cabreo padre y dinero perdido por pataleta que haya. Está bien claro ,que si, espiritu luchador el que quieras ,no te vale para nada, lamentablemente.

Lo que es un negocio para el estado no lo van a quitar por llevar la contraria a lo que hay ,no porque como te comento ,interesa y mucho todo esto. Pueden unicamente decir ,señores quitamos de multar por aqui a costa de ,pero no dicen ,señores quitamos esto sin meter la perdida esa por otro lado, todo lleva algo a cambio ,pues nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha convencido la Dgt, convencer no convence a nadie , simplemente hay unas personas que ponen unas leyes ,justas o no y los demás lo que va a tocar es ver oir y callar si se quiere poder seguir en este caso conduciendo o con el carnet intacto, es lo que toca y el que no entre por ello ya sabe lo que tiene, multas ,multas y más multas y al final cabreo padre y dinero perdido por pataleta que haya. Está bien claro ,que si, espiritu luchador el que quieras ,no te vale para nada, lamentablemente.

Lo que es un negocio para el estado no lo van a quitar por llevar la contraria a lo que hay ,no porque como te comento ,interesa y mucho todo esto. Pueden unicamente decir ,señores quitamos de multar por aqui a costa de ,pero no dicen ,señores quitamos esto sin meter la perdida esa por otro lado, todo lleva algo a cambio ,pues nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo

 

Siento mucho leer lo que leo a veces...

Si te ponen una multa injusta, que tu sabes con reglamento en mano que no es ilegal lo que haces, la pagas y punto? Pues perdona que te diga, pero esa mentalidad es la que nos hace ir para atras. Si se han equivocado o si les ha salido de ahi, multarte injustamente, lo menos que puedes hacer es recurrir la multa con pruebas.

 

Una cosa es que te enfrentes a la justicia y todo lo que tu quieras y otra muy distinta, defender tus derechos. Nadie te va a re-multar por defender tus derechos por las vias legales que hay, que para eso estan (poco eficientes, pero bueno).

 

Yo pienso que deberias ir a una oficina de trafico, o bien por el RAC (como he hecho yo alguna vez) y recurrirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho leer lo que leo a veces...

Si te ponen una multa injusta, que tu sabes con reglamento en mano que no es ilegal lo que haces, la pagas y punto? Pues perdona que te diga, pero esa mentalidad es la que nos hace ir para atras. Si se han equivocado o si les ha salido de ahi, multarte injustamente, lo menos que puedes hacer es recurrir la multa con pruebas.

 

Una cosa es que te enfrentes a la justicia y todo lo que tu quieras y otra muy distinta, defender tus derechos. Nadie te va a re-multar por defender tus derechos por las vias legales que hay, que para eso estan (poco eficientes, pero bueno).

 

Yo pienso que deberias ir a una oficina de trafico, o bien por el RAC (como he hecho yo alguna vez) y recurrirla.

 

Lo que parece que el tema de las chanclas lo multan y parece que no multan por multar pues ya llevan multado a mucha gente por eso en muchas zonas de España, quiero decir que no multa una unica patrulla de 2 guardias civiles de una zona determinada de un pueblo de España que ahora se dedique a sacarse las leyes de la manga y sean corruptos, porque no me parece que siempre siempre multen sacado de la manga pues saben que la gente podría recurrir y no creo que absolutamente siempre pongan multas en algo que no esté como penado y yo aunque me de por el saco el tema y reconozco que ya se está llegando a extremos exagerados reconozco que he tenido sustos por conducir con chanclas , e incluso aunque no era yo el que conducía un alcance trasero por ir el conductor a frenar con unos zapatos castellanos recien estrenados yendo a una boda ,marcharsele el pie y no poder evitarlo en una caravana de coches ,me parece hasta justa la multa en ese caso ,es una soberana tontería si, mientras no pase nada ,pero un dia se te marcha el pie y pegas al de alante y entonces es cuando dices ,"si hubiera llevado unos playeros debidamente atados o un calzado más seguro" , no lo digo por levantar polémica porque está claro que aqui cada uno le cuenta según le fue la feria, los que han tenido algun susto y los que nunca lo han tenido y no dan importancia a esas cosas ,pero a mi no me parece calzado adecuado para nada lo que son chanclas sin cinta trasera o ,como no me lo parecen unos zapatos de suela lisa recien estrenados o unos de tacones que tienen que ser incómodos y peligrosos y pegarse un golpe por eso ya es triste la verdad ,ya mal está por llevar las ruedas lisas pero por eso ya es la leche.

Recurrir multas si, pero cuando sean cosas muy evidentes ,esa me parece exagerado que te multen nada más vertelas ,pero no que te den un toque de atención por ello y que si encima de eso hay gente que aun sigue con ellas a la segunda chas ,pues ya estabas avisado y te lo tomaste a la ligera sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que si no esta reflejado en el reglamento, da igual que lleven dos dias como 20 años multando, ya sea en barcelona o en cadiz, es una sancion que no se deberia poner, puesto que no inflinges ninguna normativa. Si no se recurre es porque la gente le cuesta menos soltar el dinero que recurrirla.

Yo no digo que sea seguro ni que sea inseguro, ahi no me meto, lo que no puede hacer la "autoridad" es multar por algo que le parezca inseguro, tiene que multar en base a un reglamento, no a una opinion.

 

EDITO: No conozco el reglamento de pe a pa, pero como han comentado, si lo que es ilegal es conducir sin calzado, deberian ceñirse al reglamento, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que si no esta reflejado en el reglamento, da igual que lleven dos dias como 20 años multando, ya sea en barcelona o en cadiz, es una sancion que no se deberia poner, puesto que no inflinges ninguna normativa. Si no se recurre es porque la gente le cuesta menos soltar el dinero que recurrirla.

Yo no digo que sea seguro ni que sea inseguro, ahi no me meto, lo que no puede hacer la "autoridad" es multar por algo que le parezca inseguro, tiene que multar en base a un reglamento, no a una opinion.

 

EDITO: No conozco el reglamento de pe a pa, pero como han comentado, si lo que es ilegal es conducir sin calzado, deberian ceñirse al reglamento, nada mas.

 

 

Entonces y bajo total desconocimiento la pregunta que me surge es si hay algun otro tipo de reglamento o normativa interna para los guardias civiles de tráfico para que puedan multar por algo que no aparezca en un reglamento público que todos podamos conocer o tener a la vista bajo unos límites establecidos ,porque no creo que a un guardia civil le interese que cada vez que multe por algo de eso que no está en el reglamento es decir "teoricamente sin base alguna" como si yo multo a alguien por ir sin un tapacubo en la rueda, se le someta a juicio y salga perdiendo ,pues acabaran supongo apercibiendolo internamente de alguna manera ,por ello me surge la pregunta ,¿y si tienen algún tipo de reglamento aparte con ciertas puntualizaciones de cara al conductor pero que este no lo sepa? Sonará estúpido pero es que me extraña.

Por otro lado no se recurre la mayor parte de veces como has dicho porque das más vueltas que un tiovivo o te las dan entonces al final desistes, porque empiezas a perder dias de trabajo y historias varias y la gente ya prefiere pagar la multa y quitarse de historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de marear la perdiz con suposiciones de reglamentos internos y bobadas...

Señores:

Esta permitido conducir con chanclas!!. NO ESTA PROHIBIDO!!!

 

A partir de ahi.. que te pueden llamar la atencion? que te pueden multar? Seamos serios, seria la primera vez que ponen a alguien una multa recurrible? pues en este caso se puede recurrir porque no existe ningun reglamento que diga que se tiene que llevar un calzado "cojido" por el talon o con cogida por detras o demas suposiciones que se han dicho por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha convencido la Dgt, convencer no convence a nadie , simplemente hay unas personas que ponen unas leyes ,justas o no y los demás lo que va a tocar es ver oir y callar si se quiere poder seguir en este caso conduciendo o con el carnet intacto, es lo que toca y el que no entre por ello ya sabe lo que tiene, multas ,multas y más multas y al final cabreo padre y dinero perdido por pataleta que haya. Está bien claro ,que si, espiritu luchador el que quieras ,no te vale para nada, lamentablemente.

Lo que es un negocio para el estado no lo van a quitar por llevar la contraria a lo que hay ,no porque como te comento ,interesa y mucho todo esto. Pueden unicamente decir ,señores quitamos de multar por aqui a costa de ,pero no dicen ,señores quitamos esto sin meter la perdida esa por otro lado, todo lleva algo a cambio ,pues nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo

 

 

Esto aqui y en Canada se llama conformismo.

 

Pues vale, pagar y callar segun tu, ¿no? Hay una cosa llamada LEY que con ella en la mano y llegando hasta donde haga falta sales victorioso, y mas aun en temas de trafico, en multas absurdas.

 

Pues nada, por ejemplo el tio ese de la caravana que pillaron a 200 Km/h se tenia que haber callado, ¿no? No lo hizo porque no queria que le ROBARAN y llego hasta el final para demostrar su inocencia. ¿Deberia haberse quedado quietecito mejor?

 

Seguid pensando asi, seguid, que ocurren las cosas que ocurren por esto mismo, y no me canso de decirlo.

 

Yo desde luego, no me pienso dejar ROBAR.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que no estoy completamente de acuerdo con la dgt pero tampoco en desacuerdo,por que no me cuesta llevar un calzado adecuado, no es conformismo ,es adaptación, que no es lo mismo, lo que opine o no de eso puede parecerme bien o mal pero unos playeros los tiene cualquiera en casa ,no es algo que ahora te obliguen a comprar y valgan un pastón, no me quemo la sangre por eso pues es luchar contra el mundo y es algo que al final ,nada y aparte no me cuesta nada ir de cierta manera hasta cierto punto pues voy igual de comodo ,pero lo respeto totalmente , al fin y al cabo la Dgt va a seguir mangoneando todo lo que quieran y más. Cuando considere que se sobran ya protestaré ,eso siendo por la seguridad (Que lo es claramente) no es motivo a mi juicio de protesta y como por ahi se lo que hay, por experiencia propia no me importa acatar algo de lo que soy consciente que puede ser motivos de accidente y si ,mis pies iran más sudados o menos aireados ,pero quizá me evite algun que otro susto por ese lado

Que si ,que nos ponemos todos a la contra de la dgt y empezamos a montar caravana y a ir a 20 por las autovias montandola o simplemente nadie mueve su coche durante un mes y no recaudan ,ya suben los carburantes o la luz o sino al año siguiente aumento del valor de las multas para sacar lo perdido ,que nadie nacio ayer.... y no vas a frenar eso, por ahi te digo yo que no ,salvo que tengas mucha influencia ,que me parece que como la que podemos tener aqui la gran mayoría ,0 patatero

Todo lo que se haga de poco suele valer... y más sabiendo que aqui si no tienes dinero eres un pringado más y la justicia está agarrada por quien tiene influencias ,no por alguien que es un ciudadano de a pie ,si fuera lo contrario ,posiblemente la gente se echara más a la calle a recurrir pero viendo el engaño que es todo ya no se mata casi nadie por cosas asi ,es la cruda realidad, te sigo dando la razón pero mayormente vas a dar más vueltas que un tiovivo y al final si te dan la razón será una vez de 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto aqui y en Canada se llama conformismo.

 

Pues vale, pagar y callar segun tu, ¿no? Hay una cosa llamada LEY que con ella en la mano y llegando hasta donde haga falta sales victorioso, y mas aun en temas de trafico, en multas absurdas.

 

Pues nada, por ejemplo el tio ese de la caravana que pillaron a 200 Km/h se tenia que haber callado, ¿no? No lo hizo porque no queria que le ROBARAN y llego hasta el final para demostrar su inocencia. ¿Deberia haberse quedado quietecito mejor?

 

Seguid pensando asi, seguid, que ocurren las cosas que ocurren por esto mismo, y no me canso de decirlo.

 

Yo desde luego, no me pienso dejar ROBAR.

 

 

Saludos.

 

Te roban por donde quieren independientemente de que por ahi evites que te roben ,aunque no sea en ese campo, será por otros

 

A ver a ver, no saquemos las cosas de contexto que no, una cosa es que un radar esté mal y te diga que tu con un camión pasaste a 210 cuando con un limitador no pasa de 89-90 y cuando ese camión no alcanza esa velocidad real ni sin limitador y otra que multen por algo que es muy razonable y por nuestra propia seguridad (Eso si es por la propia seguridad y nada recaudador ,el llevar calzado adecuado) ,al contrario que otras cosas que pregonan por la seguridad y al final sean un peligro mayor del que ya podía haber ,que no está en el reglamento, vale ,aun asi ,si a mi un guardia civil me da un toque de atención (No multa) ,no me importa ,en ese aspecto ,me adapto, el conformismo a mi juicio se daría cuando yo digo que si a todo o que a pesar de estar en desacuerdo diga cinicamente en contra de lo que pienso que esta bien cuando no es mi opinión real, entonces ya seria hasta tonto perdido ,pero será mi personalidad o la que cada uno tenga ,para ciertas cosas me adapto ,no me considero pisoteado por exigirme llevar un calzado mejor para conducir ,me consideraría pisoteado si me dijeran que me multan por no llevar un tapacubo que me falta o por que me vean el salpicadero algo rajado y me multaran diciendome que eso es peligroso para la seguridad ,por ahi ,no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante