Jump to content

Hasta los mismisimos de las chapuzas españolas!


DavidV

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me he puesto a cambiarle el claxon de herbie gay a mi coche, por el de dos tonos grave, y cuando estoy quitando las rejillas frontales, me doy cuenta de que la izquierda, la del intercooler (yo lo tengo ahí) es ciega!!!

 

como puede ser esto?

 

Muy fácil: la última vez que reparé el parachoques delantero, en un taller que prefiero no mencionar, aparte de joderme un puente y hacerme una chapuza en el capo de muy señor mio, me lo dieron sin esa rejilla, la cual exigi y me pusieron despues.

 

Antes seguro que no era ciega, pasaba el aire, he mirado unas fotos de hace mucho tiempo, pero esta panda de capullos me pusieron la de un TDI 150 con intercooler central, por eso es ciega!!!!

 

a ver si ahora noto mejoría......

 

Resumen, si teneis un tdi que no sea el 150 (hay dos modelos de intercooler para el 150, los primeros lateral, y los posteriores central) comprobad que la rejilla izquierda no es ciega si habéis hecho alguna reparacion/cambio de paragolpes, por si las moscas, que ya es el segundo caso, a JaviEsco también le pasó lo mismo. aplicable también al 1.8T de intercooler lateral.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opendoor..... que te quitaron la rueda para ponérsela a otro????

 

Cuanto tiempo estuviste sin ella??

 

Que te dijeron cuando se lo dijiste???

 

Esto es realmente impresionante!!!!! son todos un monton de inútiles..... da asco tener que tratar con ellos....... ya vereis mañana lo que pasará con mi coche!!!!!

 

Esto es una puta verguenza!!!!

 

Un saludo tios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me he puesto a cambiarle el claxon de herbie gay a mi coche, por el de dos tonos grave, y cuando estoy quitando las rejillas frontales, me doy cuenta de que la izquierda, la del intercooler (yo lo tengo ahí) es ciega!!!

 

como puede ser esto?

 

Muy fácil: la última vez que reparé el parachoques delantero, en un taller que prefiero no mencionar, aparte de joderme un puente y hacerme una chapuza en el capo de muy señor mio, me lo dieron sin esa rejilla, la cual exigi y me pusieron despues.

 

Antes seguro que no era ciega, pasaba el aire, he mirado unas fotos de hace mucho tiempo, pero esta panda de capullos me pusieron la de un TDI 150 con intercooler central, por eso es ciega!!!!

 

a ver si ahora noto mejoría......

 

Resumen, si teneis un tdi que no sea el 150 (hay dos modelos de intercooler para el 150, los primeros lateral, y los posteriores central) comprobad que la rejilla izquierda no es ciega si habéis hecho alguna reparacion/cambio de paragolpes, por si las moscas, que ya es el segundo caso, a JaviEsco también le pasó lo mismo. aplicable también al 1.8T de intercooler lateral.

 

Salu2

 

David no leiste lo que puse?¿¿??

 

Mira que os lo dije que lo comprobaseis!! :shock:

 

Que a mi me hicieron lo mismo, y no he tenido golpe alguno frontal, me venia ciega de fabrica!!!! nos dimos cuenta en el CDV que en la segunda pasada que hice David lo vio, en la primera Javi no se dio cuenta

 

salu2!

 

No coment de lo chapuceros q son.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que por no colarme... he estado mirando unos cuantos 110/115/130 de mi garaje... y sí que llevan la rejilla abierta.,

 

De todas maneras no es lógico que esté cerrada, pues es la entrada de aire para refigerar el intercooler... toy de una mala ottia..... :silvar:

 

Miguelito, mejor deja la recortada en casa, que lo de puerto hurraco no es buen ejemplo.... mira como acabaron los hermanos izquierdo... :mrgreen:

 

Coña lo del incendio de ayer, por cierto, cuando pase yo a las 23.40 estaba empezando, con un par de ventanas prendidas, y mira como acabo...:silvar::silvar::silvar:

 

Mind, pasaste a verlo al final? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!, tuve un golpe hace mucho tiempo en el qué me tuvieron qué cambiar el paragolpes enterito.., de ahí a qué las rejillas le pusieran las del 150Cv cuando el mio es un 100Cv... vaya cagada.. :?

 

El coche tenia como unos 3000Km y ahora tiene 58.000Km. De esto hace 2 años.. yo no le he notado nada raro.. en que ha podido influir?

 

Un Salu2 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo que digo Miguelito, en bajas seguira mas o menos = pero en altas se supone q deberia tener ganacias.

 

Joder a ver si al mio antes de drmelo le piñaron o algo!!!!!!!!!! :twisted::twisted: espero q ni de coña vamos...

 

porque no me lo pidieron, lo tenian en stock uno justo como lo q keria, y el capo le cuesta mucho cerrar y tenia algunos km, 50 o asi

 

como puedo saber si ha tenido alguna piña frontal?¿?¿?¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opendoor..... que te quitaron la rueda para ponérsela a otro????

 

Cuanto tiempo estuviste sin ella??

 

Que te dijeron cuando se lo dijiste???

 

Esto es realmente impresionante!!!!! son todos un monton de inútiles..... da asco tener que tratar con ellos....... ya vereis mañana lo que pasará con mi coche!!!!!

 

Esto es una p##a verguenza!!!!

 

Un saludo tios!!!

 

- Estuve sin ella cerca de un año (suerte que no pusieron pegas).

- Me dijeron, que me la iban a reponer (me la repusieron) pero en 15" con un meumático marca "NISUPO" la mía era 16" y tenía un neumático P6000 (me la volvieron a cambiar) y como había dejado la caja de herramientas en mi casa.. me pusieron otra (se la entregué cuando me di cuenta).

- La escusa era, que hubo una emergencia.. y con las prisas se olvidaron.. Al final pagaron la grua, me regalaron un llavero y una camiseta.

 

Yo tengo un TDi GTI mmmm ¿Cómo averiguo si mis rejillas han de ser ciegas o no? Tengo tres (==) (======) (==) y a parte una toma de aire en la parte derecha abajo del todo (viendo el coche de frente)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David y Javiesco.. hoy he estado con una migo qué tiene un Golf 100Cv acacado Soul y tiene la rejilla abierta... :silvar:

 

Joder tengo qué asegurarme qué todos la llevan así.. para ir con la [shadow=red:61f5c7b79a]PISTOLA DE MATAR TOTOS!!![/shadow:61f5c7b79a] :silvar: :risas:

 

yo si es por decir algo.. mi coche nunca ha alcanzado los 200Km/h bueno sip! cuesta abajo... je,je

 

Cuando por lo qué he leido alguno de vostros lo habeis puesto a 210.. :silvar:

 

Un Salu2 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he comprado la rejilla abierta en una Vw que no fué donde reparé el golpe.. MENUDA DIFERENCIA!!!!!!.. el coche en mi caso no tiene nada qué ver :silvar:

 

He llamado a MAFRE y me he puesto en contacto con el perito para qué me mandase una copia de la peritacíon qué hizo en su día. Hay, tiene qué venir reflejado el repuesto en concreto y como vea qué han sido el conce quien en la reparacíon lo han puesto mal, pienso montar pues eso.. :evil:

 

Un Salu2 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante