Jump to content

Me voy al paro


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

ahora vacaciones para no pagarte los dias que te corresponden y aun no has disfrutado... se las saben todas!

 

Bueno, de momento sigo en la empresa, no se si será bueno o malo.

El jefe me lo ha puesto muy negro, diciéndome que me va a salir mas caro venir a trabajar que quedarme en casa y demás.

 

Lo de pagar los días que me correspondan me da igual, la verdad, que al precio que se pagan, prefiero gastarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi eso me suena auq ete esta intentando meter miedo para que te vayas de la empresa..vaya pandilla de chupasangres,,que desgraciaos,,cuando les interesa bien que te hacen la pelota y demas,,y cuando sobras,,patada en los huevos y ultimo maricon...

 

yo tengo un dicho que cada dia lo confirmo mas....."favor que haces,,,patada en los ******* que te llevas.."

 

de todas maneras en mi empresa esta el mayor vago,lameculos, y sinverguenza que hay y nadie le puede ecjhar porque es la putita del jefe...su mano derecha,el que le chiva cualquier cosa que pasa en el trabajo,,,que ganas le tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso suena a amenaza:roll:...

 

Si, la verdad que si. Por un segundo me pareció que hablaba con Vitto Corleone.:-):-)

 

pues ahora tomate las vacaciones y vete buscando algo :roll:, por que el dia de volver al cole, no vas a querer ir..... :roll:

 

El lunes tocará callejear, y estos dos días, prepare la actualización del curriculum.

 

pues a mi eso me suena auq ete esta intentando meter miedo para que te vayas de la empresa..vaya pandilla de chupasangres,,que desgraciaos,,cuando les interesa bien que te hacen la pelota y demas,,y cuando sobras,,patada en los huevos y ultimo maricon...

 

yo tengo un dicho que cada dia lo confirmo mas....."favor que haces,,,patada en los ******* que te llevas.."

 

de todas maneras en mi empresa esta el mayor vago,lameculos, y sinverguenza que hay y nadie le puede ecjhar porque es la putita del jefe...su mano derecha,el que le chiva cualquier cosa que pasa en el trabajo,,,que ganas le tengo...

 

Si, la verdad es que si. Aparte de otras cosas que me dijo, que me dejaron a cuadros. Se le notaba que estaba muy quemado, y que no le habían salido las cosas de ninguna de las dos formas que el esperaba.

 

Aquí también tenemos otra joya de las que tu dices. Vago todo lo que tiene, inutil como el que mas y seguro que a la mínima va por la espalda a decir las cosas al jefe, pero no se le puede decir nada por que es familia.

 

Mañana se me acaba el contrato a mí...

 

Animo compañero.

 

Gracias, animo a ti tambien. Suerte con tu contrato, a ver si te lo renuevan si estas a gusto en la empresa y si no, suerte con la búsqueda de tu nuevo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran putada la verdad, pero está al orden del día y mas en esta época de "crisis" en la que las empresas aprovechan a la mínima para echar a la gente al paro.

 

Yo, toda la vida lo he dicho...... :

 

En una empresa..... CUANTO MEJOR TE PORTAS...... MAS POR EL CULO TE TERMINAN DANDO !!!! asin de claro.

 

(luego las medallitas ...... para el mismo h. p. vago de siempre)

 

sigo el tema.... y suerte !!!

 

Gran verdad, y añado, una empresa NUNCA va a mirar por el trabajador, una empresa mira por sus intereses, te comen la oreja con que les vayas, que les haces falta y bla bla bla, pero al final te dan igual la patada y no miran lo que hiciste por ellos.

 

En la que estoy, ya estuve 2 años antes de que me echaran al paro para no hacerme fijo, fui muchos fines de semana enteros sin descansar nada, al final yo fui al paro y el vago de los ******* seguía ahí.

3 meses después me llamaron para volver y volví, no están las cosas para elegir la verdad, aunque de todas formas sigo buscando otras cosas y cuando salga algo bueno me largo, ahora me ven los sábados de mañana o de tarde hasta las 6 que recojo mis cosas y me voy, el resto del día que lo hagan ellos y el domingo que trabajen ellos si quieren, ya ni me presento.

Al final me van a echar igual, ¿ de qué vale matarse si ellos no te dan ni las gracias ?

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante