Jump to content

Robo de llanta


Hebrero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aunque para mi no lo sea mucho :neutral:

 

El viernes me fui de viaje y dejé el coche aparcado en la calle porque mi garaje esta en obras. Pues hoy he venido de viaje y me he encontrado el coche con un gato puesto y sin la rueda delantera derecha:cry2:. Han dejado los 4 tornillos normales y el antirrobo no estaba, lo habrán reventado, aunque quizas se lo han llevado para conseguir uno igual y volver a por las otras ruedas (o es paranohia mia).

 

La semana pasada rompieron el cristal a un hyundai sonata y le robaron el navegador (mi coche estaba a escasos 20 metros) y este sabado por la noche me han dejado sin una rueda.

 

Ya he puesto la denuncia y mañana espero ir al taller, pero lo que no comprendo es porque sólo una llanta. Les verian? la quiere alguien de repuesto? no se que pensar.....

 

Donde estaba el coche aparcado hay muchos dias por la tarde que esta otro GTI blanquito con llantas 17. ¿Es de alguien del foro? cerca del metro de campamento

 

Llevo un mesecito... golpe en la aleta trasera, reparado,pero a los 2 dias algun hijo de quien sabemos me dió un picotazo, la semana pasada se me agritó la luna delantera por un chinazo que tenia, me robaron la insignia GTI delantera y este finde esto....

 

Espero no encontrarme el coche un dia desguazado... porque como sigan asi....

 

He visto por internet algo para hacer que con un telefono prepago y un relé hagas que te llame ese teléfono cuando suene la alarma. Hay algún módulo especifico para nuestra alarma que haga esto. ¿Sabe alguien donde conectar el relé para hacer la ñapa del movil?

 

Un saludo y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego ... manada de hijos de pvta.

Lo que yo veo es.. un mal nacido con un GTI con detroit y seguro a terceros... a pegao un llantazo bueno y como la llanta es un pelin cara puesss.... prefiere pagar otro gato que la llanta.

 

En fin, te comprendo en buena parte, yo tambien tuve una racha que madre mia... pero todo pasa.

 

Un saludo y arreglar bien el coche y prontito al garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi, espero que vuelva a pegar otro llantazo y esta vez deje el coche siestro, que no le pase nada al desgraciado, pero que destroce su coche... verás como la proxima vez lo pone a todo riesgo.

 

Mi racha es buena, aunque lo peor, lo dejo con la novia porque ella no "siente lo mismo" y despues de discutir 2 horas por telefono bajo al coche y me encuentro esto....

 

Espero que pase todo enseguida, pero al primero que vea tocar el coche.... ahora es mí único amor... lo comprendeis, porque a todos os pasará lo mismo

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, como teneis el patio por ahi en Madrid, no hay dia que no lea que a algun madrileño de este foro le han hecho algo en su golfete.

Es una pena cuando te pasan cosas de estas, por el robo, y sobretodo por no poder darte cuenta de ninguna manera y no poder llegar por sorpresa con un palo de hierro y hacerles ZAS EN TODA LA BOCA!! y se queden sin piños...

 

En fin, un saludo, animo, y ya sabes, buscate una cochera.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma del movil se utiliza con un nokia 3310 creo k era... en ebay ay unos cuantos con esa utilidad...

 

Despues lo de la rueda... da miedo... aki en madrid demasiados robos ay... y asta k no salgamos a la calle mas van a ver...

 

Un saludo y espero k no le pase nada a tu golfo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder..eso o que a lo mejor les vio alguien y solo les dio tiempo a robar una..pero si dejaron un gato yo me decantaria más por el tema de que o sea para rueda de repuesto o porque ha dejado una suya en un estado lamentable..llevabas el antirrobo de serie?porque ten en cuenta que el antirrobo de serie no hace nada de nada, suerte y espero que se termine tu mala racha ya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un caso de un amigo que le robaron las 2 ruedas del lado derecho y se lo dejaron subido en ladrillos...

Con tan mala suerte que por la mañana para ir a trabajar, no vió la fechoría y se montó en el coche, arranco y lo movió...

Os podeis imaginar como dejo el coche rompió varias piezas...

 

 

Un saludo...

 

P. D: Si sólo faltó una rueda, va a ser lo que ha comentado Ismael...

Ya valen + de 400 € cada Denver que lleva de serie, el fenomeno no se puede permitir pagar una, que estamos en crisis...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, y yo me quejo de la delincuencia de mi zona... infestada de bulgaros, rumanos, bielorrusos, kazajos, rusos, y demas gentuza de malvivir del este pero parece que allí teneis mas!!!

ahora viene lo típico de que la policía nunca está donde se la necesita, pero a la hora de poner multas parece que te esperen a la vuelta de la esquina, pero es que parece que sea cierto.

animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Támbien he visto que le faltan los embellecedores de los tornillos de la rueda trasera del mismo lado, por lo que me imagino que tambien la querian....

 

Estoy acojonadillo, asi que habrá que buscar garaje sea donde sea, voy a buscar lo del nokia por ebay y le meteré dentro un pitbull que quizas hace algo más que la alarma.

 

Una pregunta. ¿Alguie sabe donde va el sensor/es de levantamiento del coche?

 

Gracias otra vez. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Hoy me han comentado en la vw que hay 10 tipos diferentes de antirrobos, asi que habrá que poner otro diferente, porque podrian tener todos. Támbien he visto que le faltan los embellecedores de los tornillos de la rueda trasera del mismo lado, por lo que me imagino que tambien la querian....

 

Estoy acojonadillo, asi que habrá que buscar garaje sea donde sea, voy a buscar lo del nokia por ebay y le meteré dentro un pitbull que quizas hace algo más que la alarma.

 

Una pregunta. ¿Alguie sabe donde va el sensor/es de levantamiento del coche?

 

Gracias otra vez. Un abrazo

 

Joder si habias quitado las tapas o las queria también para el suyo o iban a por las 4..al menos te han robado solo una, asique piensa que podria haber sido peor..yo pondria dos tipos de antirrobo diferentes y que no sean de la VW ..aún así, intenta buscar algúna plaza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Támbien he visto que le faltan los embellecedores de los tornillos de la rueda trasera del mismo lado, por lo que me imagino que tambien la querian....

 

Estoy acojonadillo, asi que habrá que buscar garaje sea donde sea, voy a buscar lo del nokia por ebay y le meteré dentro un pitbull que quizas hace algo más que la alarma.

 

Una pregunta. ¿Alguie sabe donde va el sensor/es de levantamiento del coche?

 

Gracias otra vez. Un abrazo

esa información casi que mejor que no se sepa, para no dar mas pistas a los cacos, que seguro que alguno de ellos sabe leer, asi que por si acaso...casi mejor editar :silvar::silvar::silvar: (Es un consejo)

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi barrio segun llegan las temporadas de vacaciones aparecen coches sobre los discos de freno, cristales rotos y motos que le faltan piezas (escapes. plasticos etc)

 

de momento a mi no me ha pasado nada pero le doy varias vueltas al coche o a la moto segun en que vehiculo haya salido ese dia y le echo un ojito sobre todo de noche, cuando veo un movimiento raro lo cambio de sitio y asi voy.

 

le he puesto alarma y tambien le pongo un forro mas que para proteger para dificultar las miradas indiscretas pero nunca lo dejo mas de un dia en el mismo sitio por miedo basicamente, he notado que van a por los coches que tienen un par de dias parados en un mismo lugar, podria asegurar que es gente de la misma urbanización la que se dedica a hacer estas putaditas, sin embargo cuando vivia en Tenerife era mucho peor por que mas que robar lo que hacian era rayar los coches, pinchar ruedas, meter cosas por el escape, romperte el coche y a veces masivamente aparecian todos los coches del garaje asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa información casi que mejor que no se sepa, para no dar mas pistas a los cacos, que seguro que alguno de ellos sabe leer, asi que por si acaso...casi mejor editar :silvar::silvar::silvar: (Es un consejo)

 

un saludorrrrr

 

 

Editado :bien:. No pensé en ellos cuando escribia, queria que vosotros tambien lo supierais y os andeis con ojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansado estoy ya de tener que escuchar, que tengo un exceso de celo con el mío, no lo aparco en cualquier sitio, prefiero darme más vueltas buscando mejores sitios, para que no lo "marquen"...

Duerme siempre en garage, el día que no lo hace estoy preocupado...

Pero siempre hay algún mal nacido que se aburre y no sabe respetar el bien ajeno...

Todavía recuerdo un supuesto amigo que haciendo la "gracia", sin querer, me cascó un golpe en el techo con la pulsera del reloj (de metal)...

En vez de pedir perdón, se limitó a contestar si sólo es un coche de 4 millones y medio, además no te he hecho nada...

Ya pero es mi coche y yo decido como lo tengo que para eso lo he pagado yo, por que el dia de abonar ese dinero creo que no estabas...

 

Perdon por el tocho, pero estoy que muerdo con la gente que no respeta lo ajeno...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues ya esta otra vez el golfito con sus cuatro patitas rodando. La gracia me ha salido por 160 euracos, porque el perito ha dictaminado que tengo que pagar un 30% del neumático (por desgaste) y un 15 % de la llanta (por depreciación).

 

Me quedé a cuadros cuando me dijeron lo de la llanta, porque la goma se gasta, pero la llanta??? El del taller me dijo que hace tiempo a un chaval en un R32 le hicieron pagar 2.000 euros porque le destrozaron todo el interior y al montar asientos de cuero, salpicadero, techo, todo el interior nuevo, (total de 8.000 y pico) y el perito le dijo lo mismo, depreciación,.... hijos de.... todo el mundo roba.

 

Tener cuadado con los golfetes y cuando veais a algun amigo de lo ajeno le dais un collejon de mi parte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante