Jump to content

Finde en Málaga


lestita

Publicaciones recomendadas

yo sólo te digo que no puedes estar de bajón no sirve de nada.

 

A ver si sale alguien de Málaga para este finde, y al siguiente, te vienes a la kdd de Madrid. que somos muy majos los de la zona centro, y como es por la noche, algo haremos mejor que ver los coches, jejej. Algo tomaremos por ahi... :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los solteros no se donde están xDD, pero yo soy de Málaga y estoy de vacaciones :-). Si quieres no me importa hacer un tour por Málaga y alrededores y tomarnos algo fesquito. A mi novia también le gustará, además tengo un montón de amigos solteros xDD. Ya me dices lo que sea. Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el bajón no os preocupéis, aunq muchas gracias a todos por los ánimos, sólo que necesito desconectar un poquillo

 

AwT01, málaga ya lo conozco, que tenemos un piso ahí desde hace años, pero me animo a ese algo fresquito jajaja y no necesito solteros!! que no estoy yendo de caza!! Jajajaja aunque si te traes a alguno... jejejeje

 

radikalv6, león me queda de camino a casa (soy de A Coruña) así que no descartes que en algún viaje a mi tierra me pase a saludar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nadaaaa, pa eso estamos, para lo bueno y para lo no tan bueno :abrazito: Yo estaré aqui (no tengo planes de viajar :sad: ), cuando quieras ese algo fresquito, ya sabes, aqui estaré, no dudes en avisarme :bien:

 

Un saludooo!!

 

P.D: Aqui hace un calor horrible!! No se que tiempo hara por allí, pero aquí me derrito cada vez que salgo de casa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante