Jump to content

toca defendernos en Forocoches


ibaka_slam

Publicaciones recomendadas

ahi pone que an chapao los registros.

le e mandao la dire a 2 coleguis y tampoco les a dejao registrarse,y sin registrar no te deja meterte en los hilos +18

que pu tada

:evil:

a ti hasta te an borrado todos los mensajes

jajajajaj

 

 

vaya mierda tio!!! ya nisikiera existo joder!!!! nada hombre....aora se van a cagar!!! en cuanto dejen registrarse otra vez de nuevo la liaré y trolleare asta la muerte!!! aah!!! y volveré a abrir el post de: Son los PSA mucho mas MEDIOCRES de lo que sus dueños creen? .y volveré a joderlos a todos que como dice uno poray de fc le e hervido la sangre a mas de 1:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta
vaya mierda tio!!! ya nisikiera existo joder!!!! nada hombre....aora se van a cagar!!! en cuanto dejen registrarse otra vez de nuevo la liaré y trolleare asta la muerte!!! aah!!! y volveré a abrir el post de: Son los PSA mucho mas MEDIOCRES de lo que sus dueños creen? .y volveré a joderlos a todos que como dice uno poray de fc le e hervido la sangre a mas de 1:risas::risas::risas:

 

 

jajajja eso es antonio!!!

a mi tambien me han baneado mi cuenta, menos mal que era la nueva, tengo otra que me hice el año pasado, no se por qué, pero ahí la tengo, creo que no e escrito nunca nada desde la otra cuenta ajajaj.

Pero en cuanto dejen volverse a registrar, me voi a crear 10 o 12, de reserva, para cuando me vayan baneando una, me quedan otras 11 jajajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja eso es antonio!!!

a mi tambien me han baneado mi cuenta, menos mal que era la nueva, tengo otra que me hice el año pasado, no se por qué, pero ahí la tengo, creo que no e escrito nunca nada desde la otra cuenta ajajaj.

Pero en cuanto dejen volverse a registrar, me voi a crear 10 o 12, de reserva, para cuando me vayan baneando una, me quedan otras 11 jajajajajjajajaj

 

joder!!! entonces quien es el unico que a sobrevivido??? nadie????:neutral:

 

bueno!! por lo menos morí depie y no arrodillado siempre gritando volkswagen powaaaaaaar!!!!!:risas:

 

aora en cuanto me reencarne de nuevo como bien as dicho (muy buena idea) me haré varias cuentas y se van a enterar, porque ellos se piesan que nos han jodido a nosotros, pero se equivocan porque en el post de los PSA mediocres han entrado en nuestro juego y los hemos hecho rabiar!!:mrgreen:

 

proximo post-----> son los dueños de PSA unos quiero no puedo?

 

:risas: se van a cagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!!! entonces quien es el unico que a sobrevivido??? nadie????:neutral:

 

bueno!! por lo menos morí depie y no arrodillado siempre gritando volkswagen powaaaaaaar!!!!!:risas:

 

aora en cuanto me reencarne de nuevo como bien as dicho (muy buena idea) me haré varias cuentas y se van a enterar, porque ellos se piesan que nos han jodido a nosotros, pero se equivocan porque en el post de los PSA mediocres han entrado en nuestro juego y los hemos hecho rabiar!!:mrgreen:

 

proximo post-----> son los dueños de PSA unos quiero no puedo?

 

:risas: se van a cagar!

 

 

jajajajjajajaj

Pero lo que hay que hacer, es cuando nos hagamos las nuevas cuentas, en cada una poner que tenemos un coche diferente, y por ejemplo para abrir el post ese de los PSA, pues con una cuenta que ponga que tienes un 807 por ejemplo, a si a ver que dicen jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajaj

Pero lo que hay que hacer, es cuando nos hagamos las nuevas cuentas, en cada una poner que tenemos un coche diferente, y por ejemplo para abrir el post ese de los PSA, pues con una cuenta que ponga que tienes un 807 por ejemplo, a si a ver que dicen jajajjajajaj

 

exacto!!!y ya no usarán mas lo de... tipico de los TALIVAGS!!, tu trankilo en cuanto nos podamos registrar nuevamente joderemos a todos!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajja

estais kedaos

pero me pido primer!!!!

ya que yo fui el ke abrio el hilo y demases!!

dios,tenia la cuenta desde el 2007,pero nunca me habia metido.

despues de todo este berenjenal estoy ansioso por poder re-registrarme y dal pol cvlo a los PSA

:risas::risas::risas:

 

jajajaja, igual que yo!! tenia la cuenta desde hace algun tiempo y solo e conseguido 200 mensajes por criticar en los post que abrian sobre los golfs, supongo que aora tendremos que registrarnos y dar mas caña por banearnos......"injustamente"???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo en un ciber registrandoos jajaja son 50 centimos de felicidad... :risas:

 

queva ni ciber ni nada!! para eso esta mi pc, cambio la ip y fuera!!!:mrgreen:, aunque estaria dispuesto a pagar 50cntimos por ver fastidiados a los tontos de fc:risas:

 

Si no merece la pena entrar ahi ,yo he entrado en hilos de esos muchas veces y acabas autoconvenciendote que no merece la pena ,cada uno sabe lo que tiene y punto.

Si nadie entrara a contestar a esa gente ya cerraban solos el chiringuito:roll:

 

todos sabemos que no merece la pena, pero trollear mola!!! y a ellos les jode!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,eso de que FC no merece la pena me lo estoy empezando a cuestionar,ehh

como foro serio,temas de ayuda,e ampliacion de conocimientos y demas.

me quedo con este,vamos.con los ojos cerrados.

pero alli te echas unas risas increibles.

siempre que actualizas la pagina hay 5 hilos nuevos,y a cada cual mas tonto o divertido.hilos de +18,....

trollear mola,y no hay ningun tipo de censura,porque no esta moderado!!

FC tambien tiene su encanto.

lo siento pero lo tenia que decir.

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si de acuerdo estoy pero mucho más facil que riendose de ellos es no comentando nada siquiera, cuando no tengan nada que hablar ni que contraatacar ya el hilo se va bajando en la lista solo y asi con todos ,o sino incluso como mucho leer y reirse solo pero pasar de ellos, es una perdida de tiempo gastar teclado en esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ve el tonto comparando el C5 y dice que es superior el C5!!!!! Lo que hay que leer señores hay no ahi sentido común ni saber un poco...es no saber reconocer las cosas...pero bueno esa gente que dicen mucho de los que llevamos Golf que si miramos por encima del hombro nose que...Cuando son ellos los niñatos que van con su C4 que parece que comen el mundo cuando nosotros pasamos con el Golf y la gente mira por calidad porque tenemos un nombre y porque nostros lo pagamos!!!!

 

Me encanta mi coche y me encanta los Golf!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ve el tonto comparando el C5 y dice que es superior el C5!!!!! Lo que hay que leer señores hay no ahi sentido común ni saber un poco...es no saber reconocer las cosas...pero bueno esa gente que dicen mucho de los que llevamos Golf que si miramos por encima del hombro nose que...Cuando son ellos los niñatos que van con su C4 que parece que comen el mundo cuando nosotros pasamos con el Golf y la gente mira por calidad porque tenemos un nombre y porque nostros lo pagamos!!!!

 

Me encanta mi coche y me encanta los Golf!!!!!!!!!!

 

Saludos.

 

 

espero que cuando compara el C5 se referirá al corvete, sino no tiene logica":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! si es que da verguenza ajena!!

 

Habeis visto al tal renault1....Penoso macho!!

Ademas, solo con ver el nivel de ventas durante estos 30 años lo dice todo. Y no vale decir que el megane se ha vendido mas estos ultimos años.

Que por lo que se ve la gran parte de esas ventas va destinadas a flotas para la policia, seguridad, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no hos comais la cabeza,lo unico que les pasa es que no pueden aspirar a tener un coche como el nuestro,por que invierten todo el sueldo en fumarselo en cosas estrañas y con lo que les queda solo pueden aspirar a un monton de chatarra como pueden ser los coches que ellos nombran,lo unico que podemos hacer es disfrutar de nuestras makinas,que yo no lo cambio por un frances ni aunke me lo regalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no quieran darse cuenta que el golf VI a la vista en su linea ha cambiado la mitad menos que el primer golf ,puesto que es mucho más conservador el resto de marcas de compactos ha cambiado sus modelos de coches compactos en estos años como 2-3-4 veces, pero no hablamos de un cambio leve donde no se note mucho ,sino cambios totalmente de formas en las carrocerías

 

Antes los coches solian con algunas curvaturas en su linea respecto al predecesor o mejoras de aerodinamicas al ir adaptandose a los tiempos pero eran más progresivos en los cambios de linea ,pero ahora un mismo coche lo cambian radicalmente segun cambia la fase del modelo ,vease del primer megane al actual. Ya del primero al segundo megane cambió totalmente ,pero ahora volvio a cambiar totalmente no pareciendose el primero ni segundo ni por la sombra.

El opel astra vease el primero y el segundo y el actual ,más de lo mismo , el ford focus quizá sea el más conservador pero aun asi ya ha cambiado y asi podemos seguir...

 

En el caso del megane no cambio sustancialmente la primera fase respecto al r19 anterior donde el megane aparte de mejoras en la seguridad no era más que un 19 fase 2 más curvado ,pero el megane 2 ya no se parecia nada nada al 1 ni al 19 vamos... ,sin embargo el 19 y el 11 guardaban más parecidos entre ellos en la vista general del coche ,con sus diferencias pero mucho más parecidos que ahora se puedan parecer cochers de igual nombre pero totalmente radicalmente distintos de carrocerias y de todo.

Mientras el golf ha cambiado pero de manera mucho más progresiva ,y eso sigue vendiendo ,los demás cuando han tenido que recurrir a cambiar la linea de sus carrocerías radicalmente en un mismo modelo es simplemente que aquello ya no vendía ,y eso no lo admiten esa banda de ignorantes si lo dices en el hilo ,pues ahi se quedan ,a necios no hay quien los gane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante