Jump to content

Kdd en tenerife (5 de julio 2009)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

ufff mira que estoy volviendo a la afilada con los mkII... hay mi madre!! Como vea eso despues no descanso hasta tener uno en el garaje xD

 

Gustavo, yo estas ultimas kddas creo que han sobrado walkies :S Asi que hagamos un recuento a ver quien tiene, sino los pillamos a medias :bien: Vamos señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj en principio estoy detras de un mk1 aythamy! Pero claro los gti estan muy muy cotizados... :S Tengo uno visto por aqui, por mi barrio con techo solar y todo en amarillo parecido al color del mio, pero claro esta medio reventadillo xD A ver como sale todo :p

 

No veas que mono de la kdd, vete el domingo a los loros tio, pa subirme contigo la cacharrilla esa a ver como va :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj en principio estoy detras de un mk1 aythamy! Pero claro los gti estan muy muy cotizados... :S Tengo uno visto por aqui, por mi barrio con techo solar y todo en amarillo parecido al color del mio, pero claro esta medio reventadillo xD A ver como sale todo :p

 

No veas que mono de la kdd, vete el domingo a los loros tio, pa subirme contigo la cacharrilla esa a ver como va :mrgreen:

 

Si te pillas un Mk-1 pilla el motor que sea, que para algo despues se hace un SWAP a un motor PB (8v inyeccion electronica) o un KR (16v) como minimo y no veas como te diviertes :twisted::twisted:

 

Y para poder subirte en el coche darle una vueltita pisandole hay que pedirle permiso a la dueña :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señorees! Les tengo abandonado...por los xamenes y eso..bueno ya sta uno por aki de nuevo.. (carlos ya se divorció de mi pero eske le puse una orden de alejamiento porke si no no me presentaba a ninguna asignatura xdd) oye pues venga yo sigo con la lista:

 

1 -ivanpiro: Golf mk5.

2 -cristian: Golf mk5.

3 -goyo: Golf mk4.

4 -neo7: Golf mk2.

5 -dark55: Eos.

6 -sangus: Eos.

7 -bats: Golf mk5.

8 -aledg: Golf mk4.

9 -lgolf: Golf mk5

10 -ofrahoma: Eos.

11 -canariomad: Gti mk5.

12 -neokonen: Gti mk5.

13-gato_escanadaloso : Golf mk4

 

14-hectorejf : Golf gti mk6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta y algunas modificaciones están puestas en el primer post:bien:

 

1 -IVANPIRO: Golf mk5.

2 -CRISTIAN: Golf mk5.

3 -GOYO: Golf mk4.

4 -NEO7: Golf mk2.

5 -DARK55: Eos.

6 -SANGUS: Eos.

7 -BATS: Golf mk5.

8 -ALEDG: Golf mk4.

9 -LGOLF: Golf mk5

10 -OFRAHOMA: Eos.

11 -CANARIOMAD: Gti mk5.

12 -NEOKONEN: Gti mk5.

13-GATO_ESCANADALOSO : Golf mk4

14-JACO: Golf mk2

15-hectorejf : Golf gti mk6

 

Por cierto, Héctor, ¿vas a ir con un gtimk6? Estás de coña ¿no?:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja aceptamos seat leon como gti mk5.5... jajaajajj

 

Aguita con el yimmyyyyyy dandolo todo en nautica xD xikito un astro, que pena que el trabajo no me dejo llegar antes :(

 

Aythamyy!! el swap es lo que habia pensado, pero en 1.8t y por fuera de serie o un german look! A ver en que acaba la cosa, porque la base esta muy muy fea... Ya te contare! En cuanto a lo de la vuelta eso la convencemos rapido :P

 

Gustavo, yo hablo con yimmy a ver si tiene, pero me suena de que bats tenia, alexis el del mk4 negro tambien, yeray y alguno mas xD

 

Un saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta y algunas modificaciones están puestas en el primer post:bien:

gracias Iván, tiene buena pinta

 

Gustavo, yo hablo con yimmy a ver si tiene, pero me suena de que bats tenia, alexis el del mk4 negro tambien, yeray y alguno mas

 

ok, pues esperaremos a ver

 

Qué ganas!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 -IVANPIRO: Golf mk5.

2 -CRISTIAN: Golf mk5.

3 -GOYO: Golf mk4.

4 -NEO7: Golf mk2.

5 -DARK55: Eos.

6 -SANGUS: Eos.

7 -BATS: Golf mk5.

8 -ALEDG: Golf mk4.

9 -LGOLF: Golf mk5

10 -OFRAHOMA: Eos.

11 -CANARIOMAD: Gti mk5.

12 -NEOKONEN: Gti mk5.

13-GATO_ESCANADALOSO : Golf mk4

14-JACO: Golf mk2

15-hectorejf : Golf gti mk6

16-Luismi6904 : Golf mk5 - Power

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehy apuntame ami tb ke yo voy ke pasa ke soy negro ? y x eso me discriminan ?

 

¿Pero no eras rojo?:-)

 

Dios ya me gustaria a mi, pero me toca trabajar que putada.... si me puedo pegar una escapada por lo menos para ir a alcampo... saludos y que sea un gran dia :bien:

 

Esperamos verte al menos un ratito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 -IVANPIRO: Golf mk5.

2 -CRISTIAN: Golf mk5.

3 -GOYO: Golf mk4.

4 -NEO7: Golf mk2.

5 -DARK55: Eos.

6 -SANGUS: Eos.

7 -BATS: Golf mk5.

8 -ALEDG: Golf mk4.

9 -LGOLF: Golf mk5

10 -OFRAHOMA: Eos.

11 -CANARIOMAD: Gti mk5.

12 -NEOKONEN: Gti mk5.

13-GATO_ESCANADALOSO : Golf mk4

14-JACO: Golf mk2

15-hectorejf : Golf gti mk6

16-Luismi69o04 : Golf mk5 - Power

17-Toro : Golf mk5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy yimmy me mola ese plann!! Despues de esta podemos hacer una en ese plan :bien:

 

Los loros ayer estuvo bien...:silvar: Pero el mini ese no camina nada, q los saxos se lo levantan como si nada, ademas el yeray tiene muñones asi que... :risas:

 

Y hay alguno por ahi que me quito el mk1... a ver si alguien sabe de otro que este bueno pa echarle un ojo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los loros estubo bien, pero un poco de ambiente chungo y de niñato la verdad (es mi opinion si algiens e siente ofendido :oops:) Yo lo que aun no me esplico es como patea el bicho de mi novia que iva domingo delante y lo estaba empugando :risas: Eso si aver si aregro ya el cuneta RPM para no volver a darle el pason de vuelta :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante