Jump to content

os gusta el sushi?


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Ná :), básicamente decía que puedo entender lo de comer el pescado crudo y fresco, pero lo de que lo corten a lo vivo, lo vuelvan a echar a la pecera y el otro se lo coma mientras mira como el pez intenta nadar totalmente desarmado ya me supera un poco. Con todo, aquí también se comen las ostras vivas y coleando después de echarles limón por encima, aunque no me parece del todo igual. Lo del pez sería más o menos como si abriéramos la ostra, le comiéramos una parte y luego la volviéramos a echar al agua y nos entretuviéramos mirándola. También sería equivalente a ir a la matanza del cerdo, arrancarle la musculatura al animal y comérnosla justo delante de él mientras se retuerce... :neutral:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta malisimo, pescado crudo y encima lo de fuera de color negro dicen que son algas....vamos que sabe como chupar un pez cogido directamente del mar :(

a mi me gusta mucho..aca en holanda el snack o tentenpie m;as conocido es el arenque(suhi a la holandesa) y se sirve crudo en pan de perrito y con cebollas y pepinillo o sin el pan...la primera vez que lo probé no me gustó nada(sobre todo la textura ) pero ahora me encanta. El sushi también me gusta mucho y las algas esta'n buenisimas(a mi parecer). Existe también distintas ensaladas de algas como la chuka wakame que son alguitas verdes muy sabrosas y sanas...pero para gustos colores. sino todo sería muuuy aburrido.

Por cierto nunca he chupado un pez directamente cojido del mar....una ostra si que me la he comido( y me encantan)..pero un pez...no sabía que se hacía eso:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la verdad, yo ya he hecho un par de veces en casa el sushi nigiri, ya que no tengo algas para hacer el temaki ni el sushi normal (que no me acuerdo del nombre) y tampoco me apetece mucho ir a el corte ingles a comprar wasabi hehehe.

 

De todos modos mi siguiente objetivo sera hacer Onigiris hehehe.

 

Un saludetes a los amantes de la gastronomia japonesa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1975021']Ná :)' date=' básicamente decía que puedo entender lo de comer el pescado crudo y fresco, pero lo de que lo corten a lo vivo, lo vuelvan a echar a la pecera y el otro se lo coma mientras mira como el pez intenta nadar totalmente desarmado ya me supera un poco. Con todo, aquí también se comen las ostras vivas y coleando después de echarles limón por encima, aunque no me parece del todo igual. Lo del pez sería más o menos como si abriéramos la ostra, le comiéramos una parte y luego la volviéramos a echar al agua y nos entretuviéramos mirándola. También sería equivalente a ir a la matanza del cerdo, arrancarle la musculatura al animal y comérnosla justo delante de él mientras se retuerce... :neutral:.[/quote']

+1:bien: totalmente de acuerdo!!!

 

Yo no quería...

Ahí va:

 

 

esto me parece una salvajada enorme, eso lo haria yo con los mismos del video!!, joder que son seres vivos coño!!!

no es una planta!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante