Jump to content

Damien Walters: un tipo ...ágil...


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Es impresionante, de los mejores free runners que he visto nunca, no quiero ni imaginar la de años y dedicación que habrá necesitado para llegar a ese nivel de control...Tengo varias amigos en elche con muchos años ya practicando esta especialidad y que son autenticos acrobatas, pero en cuanto les enseñe este video los desmotivo de por vida:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej me hace gracia, pork este vídeo lo ví este viernes y lo empecé a mandar a mis contactos de messenger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por curiosidad Ozorex¡¡¡¡ ¿¿¿ No empezaría el asunto por: Menudo mostruo¡¡¡¡¡¡‏???

 

Seria mucha coincidencia no????? ejejejje

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado un poco por Internet y este tio ya estuvo en las olimpiadas compitiendo en representación de Inglaterra, cuando se retiro comenzo a trabajar como doble en algunas peliculas, aquí una foto la unica que he coseguido de el compitiendo en las olimpiadas...

 

0209%20Day%203%20%20finals.jpg

 

Lo dicho anteriormente impresionante video y fijaos en el minuto 1:20 :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha recordado a este que vi hace ya tiempo, al final lo he encontrado:

Te lo pongo directo :bien:

 

Buenisimo este tio tambien, y tiene un estilo muy diferente... parece mas lento pero no lo es, el tío se mueve muy fluido, con mucha seguridad.

Y por la pinta del tío y por algunas posturas que pone, yo diría que hace Muay Thäi

Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último tambien es una maquina, y tienes razon ozore parece un luchador de Muay Thäi, la duda que me entra ahora es:

- Yo no se vosotros pero recuerdo que en el colegio en cuanto se nos daba la oportunidad de utilizar las colchonetas lo primero que haciamos eran volteretas, la duda es, si con una voltereta acababa mareado perdido, estos que hacen series de 7 u 8 seguidas...:tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante