chelule Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 Bueno tras lo que me esta pasando en el coche por culpa del conce, solo se me ocurre una pregunta. El telf de Atencion al cliente vale para algo, o simplemente, es una mierda y no va a ir a ningun sitio, a donde puedo recurrir para que me solucionen el problema? Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 chelule cuando tuve yo el problema con la alarma, la cual no funcionaba, me recomendaron que llamase a atencion al cliente. Lo intente durante 20 minutos antes de ir al conce y estaban todas las lineas ocupadas :( . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 Personalmente para mi fue de mucha ayuda cuando tuve un problemilla con el conce. Ellos mismos se pusieron en contacto con el conce y me solucionaron todo. Yo te recomendaría que les llamaras y le expusieras el caso Si yo me veo en tu lugar.... no tengo ni idea de lo que haría.... supongo que me dejaría llevar y exigiría todo. Lo siento tio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OpeNDoOr Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 de muchisima ayuda.. les ponen las pilas al taller en 0.5 segundos :D te lo digo por experiencia propia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 estooo a que telefono estas llamando? al 901 33 00 33 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 8 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 no yo voy a llamar al 902 151 161 pero el otro me lo apunto por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OpeNDoOr Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 el mio era un 902 .. la colega se llamaba Yaqueline.. creo que para canarias tienen un número diferente que para la peninsula.. llamad al 11811 y preguntadlo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_140 Publicado 8 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2005 estooo a que telefono estas llamando? al 901 33 00 33 ? que teléfono es ese que dices tu?? yo sólo tengo el 902 151 161 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 9 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2005 sin comentarios........ mis experiencias con atencion al cliente, han sido siempre negativas. la ultima es q aun estoy esperando a q me digan algo de la kdda del gti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 9 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2005 estooo a que telefono estas llamando? al 901 33 00 33 ? que teléfono es ese que dices tu?? yo sólo tengo el 902 151 161 El que me venía con la tarjeta de garantía como atencion al cliente.... los coches de alquiler y los marrones varios los soluciono por ahi... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 A ver a quien protestas... Que **** pena de atencion al cliente, ni cogen el tel. ni contestan los mails. Llevo 3 dias intentandolo. El prox. mail se lo mando a Alemania para que le den un tiron de orejas a esos mamones. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Pues es una lastima que una buena marca cuando su cliente tiene un problema no le den una solñucion rapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 Pues es una lastima que una buena marca cuando su cliente tiene un problema no le den una solñucion rapida.Porque es desatencion al cliente.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL MAD150 Publicado 8 de Noviembre de 2006 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2006 contestar si contestan pero solucionar poco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.