Jump to content

Kdd NASSICA 4 DE JULIO, 21:00 HORAS.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta
Wulkan q esta noxe nos tomamos algo fresquito o que, que ayer te rajaste. Marika:risas:

 

Anoche me bebi el agua de los floreros y me fume todas las plantas de local.

Estoy yo hoy como para salir tengo un cuerpo jota que no veas..

 

yo creo que no sabes contar ehhh Wulkannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

 

1. Pitbull…………………. En la bala

2. papaumao........... En la Ostra Azul

3. glf87.................. En el taca-taca

4. DaViZo .............. En el MotoNabo

5. JABIBIGTI............ con la cosa roja

6. Aaron_FSi...........con mi coche,si no???

7. nanopele.............en el trasto blanco

8. fita.................... con un bichito verde

9. Neraka...............a lo mejor con mod

10. Wulkan............. con el corta cesped y tirando humo negro de c o jo nes

11. lestita ............. aún no se si en golf o en metro...

12. Lscg y Juanmavr6........ en el pupas XD

13. tatuado_mad.....para dar un poco la vara...

14..

15

 

Pues pa mi que vas a tener razon.. Que yo en barrio sesamo solo llegue hasta el 10 jejejejejeje..

Ole,ole y ole que bonito numero..

 

Jabibi Marica anoche para salir si que sales y hoy para kdd no te vas a venir?'

Ya te estas viniendo con o sin baston.

 

P.D. Por cierto hay algun carrefour por alli cerquita?? jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo aunque no me apunte en la lista al final me acerqué un ratillo. Darle las gracias a nanopele por la vueltecita en su TSI 122 que tenía ganas de montar ya en uno ;) y a Pitbull por las pegatinas!.

 

Por cierto, se comentó en la KDD que hay un autolavado cojonudo para interiores, pero al final no pillé la dirección exacta xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ni que decir tiene que como siempre un placer ver a la peña.. como a los de siempre y conocer a gente nueva.

 

Vicky te doy la bienvenida y espero que lo pasaras muy bien y que coincidamos en proximas Kdd.

 

Pittt.. que al final termine con Frank tomando algo fresquito y comentandole la Kdd.. que tal el cumple?'

 

ey pos decir dnd esta ese sitio !!

 

Ya

te lo enseñare un dia Javi que ya veras que descojone tio :risas::risas::risas:

Yo la primera vez que lo vi... se me quedo una cara pocker de la leche no daba credito tio. Pense que eran camaras ocultas, con eso te digo todo.

 

Creo que WULKAN sabe donde esta, además te puede dar detalles de como es su limpieza extrema y meticulosa. Además ahora su manera de trabajar se agradece.

 

La verdad que su manera de currar en este tiempo se agradece eso si.

 

La limpieza es acojonante, Asi pasa que en invierno algunos carros van con los cristales llenitos de vaho y no se quita ni a tiros ni calefacion ni frio. Pues cuando veais esos bugas asi es que los lavaron en el sitio este. :risas::risas::risas:

 

 

Un saluito a to er mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicky te doy la bienvenida y espero que lo pasaras muy bien y que coincidamos en proximas Kdd.

 

 

Muchas gracias!! La verdad es que mi visita fue corta pero me ha servido para romper un poquito el hielo jejeje en la próxima intentaré quedarme más pero tengo una agenda taaaaaaan apretada jajajajajaja

 

Un placer conoceros a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s a juanma y a mi nos hubiera encantado pasarnos por ayi, pero surgio un pequeño percance con el V6 con lo cual al final no nos pudimos pasar, espero que en la proxima si se pueda.

 

jodo..... que paso??

Vamos a tener que hacer una colecta y pagaros para poder veros... Madre mia lo que os haceis de rogar :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos!!!!ya sabia yo que me dejaba algo en casa...la camara

aun pasamos el rato y eso que no eramos muxos.gracias a twin charg por aguantar mis conferencias sobre cualquier cosa relacionado con los automoviles y por aguantar el paseo(aunque no creo que le impresionara muxo teniendo el un 170)

lo del lavadero es todo un descubrimiento de cara al verano,si te vas en bañador y chanclas te ahorras la entrada a la piscina...eso si que es atajar la crisis!!!

le hacen ese lavao al mio y le prendo fuego al tio que lo lava, al encargao,al garito y a su pvta madre...

un salu2 y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante