Jump to content

Meterle un puro al concesionario


Gregory666

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo me llegó una multa que no era mía por una negligencia del concesionario. Le pusieron a un vehículo por delante la matrícula correspondiente, pero por atrás le pusieron una matricula de las mías. Las de mi coche coincidian.

 

Lo que ocurrió entonces lo conté en ESTE post, los del concesionario quedaron en resolverlo. Pero hoy me vuelve a llegar la multa, lo que quiere decir que no la han pagado, y ahora que me han hecho perder parte de mi tiempo estoy dispuesto a perderlo absolutamente.

 

Quiero hacerles pagar por el error cometido, y por mentirme diciendo que lo enmendarían. En el post al que remito más arriba, un forero me dice que les pida a los del conce un papel donde reconozcan su error y especifiquen qué días estubo el otro coche con la matrícula trasera igual que la mía, me parece buena idea, también se me ocurre ir a denunciar (para lo que supongo que debería tener el papel mencionado), a demás se me ocurre llamar a atención al cliente de volkswagen.

 

La verdad es que no se por donde empezar, y os pido ayuda para recomendarme lo que hacer o qué pasos seguir, para llegar lo más lejos posible en este asunto, y hablo incluso de indemnización, pues ya he tenido que ir dos veces a correos a recoger la multa que no me pertenece.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver, el llevar unas placas de matricula en coche distinto, mmm, eso es delito de falsificacion de documento oficial, con lo que dudo mucho, muchisimo que se quieran entallar, asi que lo mejor es que vallas le pidas la pasta y santas pascuas.

A no ser que tengas pruebas feacientes de que el color por ejemplo de la carroceria no es el mismo, o algo por el estilo.

 

Saludos, y que se mejore la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que me presenté allí con la multa, no me pusieron pegas para pagarla, a demás la multa es de la misma calle donde vive el sujeto al que le pusieron una placa como las mías. Por eso no se necesitan más pruebas, el caso es que me dijeron que ellos se ocupaban, y no lo han hecho.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he redactado un escrito que enviaré al concesionario por correo certificado, cagandome en su p*ta madre de la forma más cordial que se, y mandaré otro a atención al cliente, a demás a estos últimos los llamaré por telefono.

 

Depués de esto espero que sean ellos los que se molesten en contactarme, para disculparse y compensarme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera lo que paso ni he leido el otro post, pero un amigo se encargaba de llevar los coches desde el camion hasta el conce ( el camion no podia maniobrar para entrar y los dejaba en un area de servicio a 1 o2 km, y me dice que ponian una matricula delantera en el primero y una trasera en el ultimo, y asi se ponian todos en fila india hasta el conce..... no se si seria legal tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria a ablar con el conce y se lo dejaria klarito todos los problemas que te a causado y se lo dices claro y si ves que siguen sin dar señales vas a la policia y se lo komentas el problema y logo que ellos agan lo combeniente porque pagar a un abogado es un dineral y pufff no se que sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba a atención al cliente y les dejaba la queja. Lo sé por experiencia, en mi familia tenemos gente que trabaja en otra marca y los de arriba se toman muy en serio las quejas, y más con esta crisis, con esto van a dar caña al conce fijo. Y respecto a lo del papel es una idea muy buena, otra cosa es que quieran firmarlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he redactado un escrito que enviaré al concesionario por correo certificado, cagandome en su p*ta madre de la forma más cordial que se, y mandaré otro a atención al cliente, a demás a estos últimos los llamaré por telefono.

 

Depués de esto espero que sean ellos los que se molesten en contactarme, para disculparse y compensarme.

 

Un saludo

 

Mejor que por correo certificado, que sea un burofax. Tiene más valor, en caso de que tengas que ir más allá.

 

Que mejore tu situación.

Estas cosas dan mucha rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo un papel donde reconocen haber cometido el error, de poner en otro coche una matrícula de las mías. Ya veremos como afectan ahora las reclamaciones a atención al cliente y el escrito que he mandado al concesionario.

 

Ahora les toca a ellos ponerse en contacto conmigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que estas haciendo pidele el libro de reclamaciones y utilizalo, si llegas a algun acuerdo con ellos como la vez anterior en la que te dijeron que ellos se encargarian de todo, diles que no, que te den el importe de la multa y que tú vas a ser esta vez el que te vas a encargar de todo, logicamente si acceden te haran firmar una especie de finiquito en el que tú reconozcas que con el percibo del dinero el tema queda cerrado entre ellos y tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante