Jump to content

Qué asco de anuncio....!!!


Bluelight

Publicaciones recomendadas

A principio me resultaba hasta gracioso el anuncio de Telefónica Empresas, que sale tres tíos haciendo versiones de Queen y de BeeGees.

Pero últimamente le he cogido asco al anuncio, es que cada vez que hay un bloque de anuncios, ahí están el trío de Telefónica :disparos:me da ganas de apagar la tele que asco de anuncio!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de ese anuncio XDD encima se las dan con el anuncio de que te estamos ofertando algo increible y te ofertan lo peor..telefonica es lo peor de este país, y junto con movistar los más pesados interesados y careros, solo atienden al cliente o cuando se va o para enviarle mil promociones ya se por sms o por llamadas,aún así aunque ya les digas que no te intersa,te vuelven a llamar..cúantas veces me habran ofrecido ya el poner imagenio en casa cuando NO LO QUIERO y te hacen trampas como que digas"de acuerdo" ,"si" o "vale".. o los insufribles sms de sus promociones que me los mandan todos los dias los mismos sms con los que me bobardean el móvil a diario..o la temporada cuando les da que te pases a contrato..3 llamadas en un mismo dia cuando ya en la primera he dejado claro que NO lo quiero..perdón por el tocho pero es que me tiene hartos ..porque el resto de mi familia y mi novia tienen movistar sino vamos ya tendria ONO y vodafone,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astgolf buah de que año es ese anuncio, no recuerdo haberlo visto nunca, la virgen ronaldo que piños tenía jajaja...Para mi Nike es una de las marcas que mejores anuncios ha realizado, sobretodo con el futbol...

 

Mítico el del torneo Secreto en la Jaula, me encantaba verlo en la tele.

 

Volviendo al tema de telefónica asi que recuerde el último que me hizo algo de gracia fue el que sacaron hace un par de veranos pero versionado con Miki Nadal "ayyy oma que rica":risas: , aunque esta ese de Alonso bailando claque que dan ganas de apagar la tele:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caVmerOHlCE

que grande este anuncio... cuantos recuerdos, jejeje.

 

Anda que no nos subíamos el cuello de los polos durante los recreos jugando al futbol :mrgreen:... antes de golpear al "questra" o el "etrusko". :rolleyes:

 

total90, que mariconadas son esas, ajajajajaj :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astgolf buah de que año es ese anuncio, no recuerdo haberlo visto nunca, la virgen ronaldo que piños tenía jajaja...Para mi Nike es una de las marcas que mejores anuncios ha realizado, sobretodo con el futbol...

 

Mítico el del torneo Secreto en la Jaula, me encantaba verlo en la tele.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=LFNV2YGwqJ0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=LFNV2YGwqJ0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"width="425" height="344"></embed></object>

 

Volviendo al tema de telefónica asi que recuerde el último que me hizo algo de gracia fue el que sacaron hace un par de veranos pero versionado con Miki Nadal "ayyy oma que rica":risas: , aunque esta ese de Alonso bailando claque que dan ganas de apagar la tele:mrgreen:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=hLceP27ePgs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=hLceP27ePgs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que bueno el anuncio "Que idea (con Miki Nadal)" :risas::risas::risas:

El anuncio de Seat León ya se que es una tontería, pero mola. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante