Jump to content

Qué asco de anuncio....!!!


Bluelight

Publicaciones recomendadas

que grande este anuncio... cuantos recuerdos, jejeje.

 

Anda que no nos subíamos el cuello de los polos durante los recreos jugando al futbol :mrgreen:... antes de golpear al "questra" o el "etrusko". :rolleyes:

 

total90, que mariconadas son esas, ajajajajaj :risas::risas::risas::risas:

ya te digo,yo tengo asta la camiseta esa del manchester(que por cierto es preciosa y no como las de ahora),y me la compre por culpa del anuncio ese:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soporto el anuncio de Telefónica,para lo poco que veo la T.V. siempre lo ponen

tampoco soporto el del Kia Soul,el de una colonia(no se qué homme sport o algo así)que sale un pelele haciéndose fotos,y otros tantos

la publicidad en la T.V. se ha vuelto una cosa insoportable para mí,no sólo por lo malos que son los anuncios(la gran mayoría)sino por el abuso de los mismos.

 

pero siempre nos quedarán los de Audi,Volkswagen,BMW,... que me recuerdan que la publicidad puede ser un arte

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero siempre nos quedarán los de Audi,Volkswagen,BMW,... que me recuerdan que la publicidad puede ser un arte

 

Audi sencillamente se sale tanto con sus anuncios como publicidad subliminal, la guerra que lleva con BMW, Mercedes, Ferrari, etc... es genial, y para muestra el último comercial que sacaron con el R8, simplemente buenisimo:twisted:

 

Y como no uno de mis favoritos por motivos obvios:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi sencillamente se sale tanto con sus anuncios como publicidad subliminal, la guerra que lleva con BMW, Mercedes, Ferrari, etc... es genial, y para muestra el último comercial que sacaron con el R8, simplemente buenisimo:twisted:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=PrC7JZyxXcQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=PrC7JZyxXcQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

 

Y como no uno de mis favoritos por motivos obvios:mrgreen:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=siQh1CGtj4Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=siQh1CGtj4Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:risas::risas:

que bueno el de Audi

que bajen de la nube y vayan con los pies en el suelo:risas:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son un **** asco los anuncios de telefónica, pero me dan mucho mas asco porque son de telefónica (al igual que ese otro del tio que se queda en paro, y su mujer llama y manda un Curriculum y tal... hijoputas...hay que ser caradura para sacar publicidad asi en los tiempos que corren)

 

Hay mucho, mucho, anuncio asqueroso; hechos con un gusto pésimo. ("Vip expreeeeeeessss") :shock:

 

Pero si hay algo que de verdad odio y que no dudaría en MATAR si pudiera, es este ******!! :

rizo.jpg

Asco de bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo le estoy cogiendo un asco impresionante a ese de la cuenta naranja de ING el de la canción de: Ya lo sabía, ya lo sabía...y al de Mutua madrileña que sale una familia en un A4 por una carretera y de repente en medio hay un arbol, en este caso cualquiera de nosotros lo que haría sería rodear el arbol con el coche y seguir para adelante, pero ellos escojen la opción de ponerse a cantar: Soy, soy, soy, soy, soy soy, soy de la mutua y el arbol se convierte en un bonshai...y yo me pregunto los guionistas de estos anuncios que hacen, escriben un guión, se lo fuman y luego ya escriben el definitivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro anuncio que me da asco es el último de telefónica que sale un tio llamándo a su mujer diciendo que no venga que se quede una semana más. :disparos:

pues a mi me encanta... jajajaja.

 

Me siento identificado :risas::risas::risas:. Eso de decir "quedaros una semana más" y por el otro movil "trae hielo"... me ha llegado a pasar :risas::risas::risas:

 

 

Yo le estoy cogiendo un asco impresionante a ese de la cuenta naranja de ING el de la canción de: Ya lo sabía, ya lo sabía...

Yo lo que no se es quien es el autor de dicho anuncio, porque sino... ya le cantaría yo "te mataríaaaa, te mataríaaaaa..." :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio el nuevo anuncio del passat...el de las niñas pijas en el cole....

 

MI PAPA ME VIENE A BUSCARRRRRR, con una voz de pito de C O J O N ES!!!!

 

LO ODIO!

 

Pero ese anuncio lo borda con la ultima frase.

''Tiene lo mejor de un coche, y es que es un Volkswagen''... jajaj

 

Yo creo que en ese anuncio con solo decir: ''Nuevo Volskwagen Passat... Tiene lo mejor de un coche, y es que es un Volkswagen'' ya no haria falta más auncio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son un **** asco los anuncios de telefónica, pero me dan mucho mas asco porque son de telefónica (al igual que ese otro del tio que se queda en paro, y su mujer llama y manda un Curriculum y tal... hijoputas...hay que ser caradura para sacar publicidad asi en los tiempos que corren)

 

Hay mucho, mucho, anuncio asqueroso; hechos con un gusto pésimo. ("Vip expreeeeeeessss") :shock:

 

Pero si hay algo que de verdad odio y que no dudaría en MATAR si pudiera, es este ******!! :

rizo.jpg

Asco de bicho!

 

Sin duda de los peores que se han podido hacer, malos malos malos hasta la vena vamos!! Pongo para mi el peor, pero podria poner todos de genesis!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante