Jump to content

Visita a Maranello, Fabrica Lamborghini, Maserati etc.........


147ozracing

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses atrás...

Yo fui hace 2 años y ya tengo ganas de volver...............

 

Muy buenas fotos Badlnads, he visto que van cambiando los coches de sitio y quitando alguno y poniendo otro en el museo.

 

Y tenias la Lamborghini a 35kms!!!!!!!! (bueno, asi tienes excusa para ir otra vez, yo tengo la excusa de no ir a ver la Pagani Zonda, que tambien esta por la zona, pero nuestro GPS no encontraba el pueblo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he subido porque seguramente ahora habra gente interesada en hacer una excursion parecida, y viendolo seguro que se animan mas aun. Y no es nada caro, en un fin de semana lo ves todo. El museo cuesta 12€, pero el espectaculo que hay en las calles del pueblo, pasando Ferraris a todas horas, estar en la puerta de la fabrica cuando acaba la jornada y ver salir a todos los curritos con su mono de Ferrari, ver como el pueblo entero es puro sentimiento Ferrarista..........., pone los pelos de punta.

 

Yo tengo una cosa clara, volvere a ir.

 

Me quedaron varias cosas por ver, la Fabrica de Pagani Zonda, El museo de Alfa Romeo en Arese (cuando fui, estaban de reformas y estaba cerrado) y pasar por lo menos por la puerta del Circuito de Monza, y por el de Imola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante si, es el Vaticano de los coches:mrgreen::mrgreen: Yo estuve durmiendo en un pueblo cerca de Parma, y el restaurante tenia fotos de ferrari y de schummy por todos lados!

 

Me faltó lamborghini porque mi chica ya sufrió bastante... pero asi volvemos otro año.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante