Joe que envidia!!!!
He tomado nota de todos los detalles que has dejado, ese viaje hay que hacerlo si o si, igual que el de Nurburgring y el tour por Alemania (Porsche, Mercedes...) :mrgreen:
Joe que envidia!!!!
He tomado nota de todos los detalles que has dejado, ese viaje hay que hacerlo si o si, igual que el de Nurburgring y el tour por Alemania (Porsche, Mercedes...) :mrgreen:
una de las cosas pendientes que tengo por hacer en esta vida.
DEBO de ir a Maranello... es el punto numero 1 de mi religión!!
Muchas gracias por el reportaje... y no tanta por la envidia que me has provocado, jejeje. :bien:
Saludos
yo he estado hace unos 3 años y es realmente impresionante como se vive el tema de los coches por esa zona.
s2!
Vaya pedazo de reportaje, y no veas que bien me viene... Para este verano estoy organizando un viaje-tour por italia con dos ideas basicas:
Museo Ferrari en Maranello.
Bruce Springsteen en Roma.
La idea es ver tambien Pisa y Venecia. Si pudiera alquilar un Fiat 500 (Abarth jeje) y ver Lambo y Maserati ya sería "EL VIAJE" de mi vida.
Roma queda un poco lejos, habia pensado en fijar Modena como punto central de excursiones varias. Conociste alguna playa chula?... o solo hubo tiempo para el motor? jeje:mrgreen:
Saludos, gracias por los consejos!!!
Joder que pasada!!, ojala algun día pueda estar yo ahi tambien..jeje
Que envidia sana me das!jeje
Muy, muy buen reportaje, muchas gracias por compartirlo! Quien pudiera hacer un viaje igual...
Saludoss
Muchas gracias por el reportaje.
Yo estuve en verano de 2005 en Maranello y visité la Galleria Ferrari. Heché de menos más Ferraris clásicos. Casi todo estaba orientado a los cinco títulos consecutivos de Schumacher, y a la F1 moderna.
Una pena no haberme dado cuenta que en Módena podría haber visitado la Maserati y la Lamborghini.
Si vais por Italia, os sugiero que no os perdáis el Museo Alfa Romeo. De los mejores museos de coches que he visto. Si el viaje los hacéis en coche, cerca de Canes, en la misma autopista, hay un museo privado de coches que merece la pena verlo.
Tengo una foto en la puerta de la Galleria con mi Golf IV, a ver si la busco.
Pepe
Que envidia haber visto todas esas maquinas!!!
Pedazo de viaje socio!!!!!!!!!! Yo fui hace casi 2 años y estoy deseando volver.
En Lamborghini pude entrar hasta en la cadena de montaje, eso sí, sin camara.
Como veo que el post gusta, os dejo un enlace de mi antiguo post que igual quedan algunas fotos.
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84908&highlight=ferrari&page=5
Buffff, fantástico reportaje, yo tengo unas ganas enormes de ir por alli a conocer estos museos, lo tengo pendiente y en cuanto pueda me hare un escapada por alli, porque al verdad que viendo estas fotos se me cae la baba
Saludos
que buena visita que hicisteis
tengo ganas de una escapada de ese tipo
gracias por la fotos
This topic is now archived and is closed to further replies.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.
Recommended Posts