Jump to content

Televisión Full HD o Led


XpiruX

¿Que hariais si quisierais comprar una TV ya y no quisierais hacer mala compra?  

12 miembros han votado

  1. 1. ¿Que hariais si quisierais comprar una TV ya y no quisierais hacer mala compra?

    • Me compro una Full hd de ultima generación a bajo precio
      8
    • Espero a que bajen las de Led y me compro una de las nuevas (y me quedo sin tv ahora)
      1
    • Espero a que se desarolle más la tecnologia de Led (y me quedo sin tv ahora)
      1
    • Me compro una full hd de las que tienen lucecitas por detras (gastandome algo más de dinero)
      2


Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que estoy a punto de comprar una TV nueva. En mi salón tengo una de las antiguas de tubo, eso si es plana y panoramica de 28" PHILIPS pero con culo y aunque funciona perfectamente y tiene poco tiempo la quiero jubilar por que quiero una más grande, me gsuta ver peliculas y de paso aprovecharia la XboX jeje.

 

El caso es que según corren de rapido los tiempos me pillan siempre en bragas y el problema a venido de que justo cuando me habia decantado por una Full HD me encuentro con que ahora resulta que las nuevas son de Led..

 

Ahora tengo dos dilemas: comprarme una TV normal full hd 37" de ultima generacion por unos 700€ o esperar a que salgan las de led de 37" y luego esperar a que bajen de precio que nose cuanto será eso pero probablemente no creo que sea dentro de mucho por que ya sabemos que en cuanto lo saca una van a empezar todas las marcas..

 

Tambien el problema de que son nuevas y a todo lo nuevo le queda por mejorar, sacar más rendimiento al led y no stoy seguro de que sea buen momento para comprar una tv.

Según tengo entendido el cambio está (a parte del tamaño que a mi no me importa po que me sobra sitio) en que las actuales televisiones emiten el 60% de los colores que ve el ojo humano mientras que las de Led nos pueden llegar a mostrar hasta el 90% con lo que veriamos más colores.

 

Me gustaria saber que opinais, si espero un poco a que bajen de precio y vallan mejorando esta tecnologia (que igual me paso un año esperando pa na) o me compro una full hd (y puede que dentro de un año se quede obsoleta).

 

A todo esto y muy importante que por mucho que me deje en la tv no creo que pase de los 1000 o como mucho y siendo muy muy buena podria subirme algo.. y otra cosilla, que es eso de los 100mhz que veo anunciadas en alguna, cuantos tienen las demas, se nota mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estao mirando de marca SAMSUNG, y sale para haceros una idea:

 

Full HD 37" serie anterior: 700€

Full HD 37" cristal serie recien salida: 1000€ (viene con lector de usb, 100hz, pantalla de cristal o algo asi, y alguna pijada más..)

Full HD 40" de LED (no hay aun de 37"): 1600€ (con las mismas pijadas que la anterior y realmente los colores se notan pero mucho, una pasada) esta se me sube de precio aunque por ganas..

 

No se que haré, por ganas pillaba la de led pero teniendo en cuenta que la mitad de la tv la paga mi madre como que no voy a poder asi que estoy pensando cogerme una full hd normal.

El caso es que la serie 6 pone no se que de cristal y como que refleja, al verla de lao se ve mucho mejor que las normales y los 100hz se notan pero hace los tipicos reflejos del cristal y no se que tal se verá eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento lo que yo opino, y tengo idea justa de tv.... !!

 

las tv, hasta hace poco, eran simplemente tv`s.... quiero decir que este "elctrodoméstico" ya es como el ordenador o el móvil... que si esperas un par de meses han bajado y ya ha aparecido algo nuevo, y esto nuevo esperas 2 meses y...... y "asín" sucesivamente :risas: no merece la pena pagar la primada :roll: pero sí comprar algo que se vea bien, te guste..... en fin

 

En cuanto a las teles de lucecitas por detrás, las ambilight, o como se diga, la tiene un amigo mío y....... :roll: mola la primera peli, pero luego... :roll:

 

Yo me cogería esa samsung de 37 y 100hz ful hd, con más hz, más refresco de pantalla, sufre menos el ojo... y se nota la imagen, y 37 pulgadas me parece una medida correcta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento lo que yo opino, y tengo idea justa de tv.... !!

 

las tv, hasta hace poco, eran simplemente tv`s.... quiero decir que este "elctrodoméstico" ya es como el ordenador o el móvil... que si esperas un par de meses han bajado y ya ha aparecido algo nuevo, y esto nuevo esperas 2 meses y...... y "asín" sucesivamente :risas: no merece la pena pagar la primada :roll: pero sí comprar algo que se vea bien, te guste..... en fin

 

En cuanto a las teles de lucecitas por detrás, las ambilight, o como se diga, la tiene un amigo mío y....... :roll: mola la primera peli, pero luego... :roll:

 

Yo me cogería esa samsung de 37 y 100hz ful hd, con más hz, más refresco de pantalla, sufre menos el ojo... y se nota la imagen, y 37 pulgadas me parece una medida correcta :bien:

 

Gracias por tu opinión, la verdad que es lo que estaba pensando hacer.

Lo de las lucecitas por detras es verdad que tiene pinta de ser la bobada pero bueno necsitaba opinion de alguien que la tubiese..

 

Lo de 37" por la distancia creo que es perfecta ya que 42 me parece ya un cacharon muy grande para mi salon que no es pequeño pero tampoco gigante como para poner una asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Samsung de 40" que me pille hara 3 meses o asi como mucho,en Redcoon,FullHD,100 Hz,70000:1 de contraste y se me de muerte.Pillate un pepino de estas,que con la pasta que te ahorras en tiendas,ya veras que hay :bien: .La mia es el modelo,creo recordar LC040A856,de la serie 8.Hechale un ojillo,haber que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Samsung de 40" que me pille hara 3 meses o asi como mucho,en Redcoon,FullHD,100 Hz,70000:1 de contraste y se me de muerte.Pillate un pepino de estas,que con la pasta que te ahorras en tiendas,ya veras que hay :bien: .La mia es el modelo,creo recordar LC040A856,de la serie 8.Hechale un ojillo,haber que te parece

 

 

Será serie 6 que es la ultima..

Al fina he estao mirando y me he decidido por comprar una de las de alta gama actuales sin llegar a ser led.

El caso es que la samsung tiene el brillo ese que es como si tubiese un cristal delante y a parte que el tiempo de respuesta s muy lento, de 8ms cuando lo normal suele ser de 5ms, he estao mirando tambien una LG con tiempo de respuesta de 3ms y 100hx tambien aunque no tiene la nitided igual de buena.

Alguien entiende de el tiempo de respuesta? es que ya estaba casi decidido por la samsung pero creo que se nota la velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será serie 6 que es la ultima..

Al fina he estao mirando y me he decidido por comprar una de las de alta gama actuales sin llegar a ser led.

El caso es que la samsung tiene el brillo ese que es como si tubiese un cristal delante y a parte que el tiempo de respuesta s muy lento, de 8ms cuando lo normal suele ser de 5ms, he estao mirando tambien una LG con tiempo de respuesta de 3ms y 100hx tambien aunque no tiene la nitided igual de buena.

Alguien entiende de el tiempo de respuesta? es que ya estaba casi decidido por la samsung pero creo que se nota la velocidad...

 

El tiempo de respuesta cuanto menor sea mejor, pero no creo que notes diferencia entre 3, 5 u 8 ms, de hecho, con que éste sea igual o inferior a 8 ms es más que suficiente.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb estoy interesado en el tema pero ando muy perdido. TEnemos la intención de comprar uan de 37" y estoy decidido entre LG y Samsung. Algo q no entiendo es esto de Full HD /HD Ready, me pierdo y mucho. Me podeis explicar la diferencia?

 

Gracias de antemano

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb estoy interesado en el tema pero ando muy perdido. TEnemos la intención de comprar uan de 37" y estoy decidido entre LG y Samsung. Algo q no entiendo es esto de Full HD /HD Ready, me pierdo y mucho. Me podeis explicar la diferencia?

 

Gracias de antemano

 

Saludosss

 

HD Ready y Full HD se refiere a la resolución que soporta. HD ready admite como máximo 720p y Full HD 1080p, siendo superior en este aspecto la resolución Full HD. Aún así, también las hay HD Ready con reescalado a 1080p.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto LED y Full-HD son divergentes, es decir, LED se aplica a la retroiluminación (pasa de ser de lámparas CCFL o EEFL a matrices de LED). Full-HD se refiere a la capacidad de visualizar imágenes de alta resolución en la resolución nativa de la pantalla ( esto es 1280 X 1080 en progresivo). En cuanto a los HZ, es una fórmula comercial aplicada en base a unas mejoras introducidas en el scaler de los aparatos, en cierto modo derivadas de la tecnologías 100Hz que duplicaban la frecuencia de vertical en los tubos de imagen, para evitar el parpadeo( a lo último salieron las de 200Hz que lo cuadruplicaban), hoy en día se aplican mejoras visuales que se presentan como 100hz, 200hz e incluso 600hz.

En conclusión, si quieres ver la Xbox, píllate una Full-HD sin scalados ni narices (1080p scaled, te indica que una imagen full-hd en realidad te la "desescala" hasta la resolución máxima de la pantalla, pero te permite verla). Eso si, si quieres que no se quede desfasada muy pronto, intenta buscar alguna que permita reproducir archivos divx-HD por USB ( ya las hay), o que tengan bluetooth, o cualquier otro tipo de prestación que creas necesaria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100.000 veces me pillo una LED antes que una LCD o plasma,,, pero si tienen 3.500.000:1 de contraste ! jajajajaj

Mírala en el corte inglés y verás que gran pasadón ! 8)

 

Es mas ! 2.99mm de grosor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buah! Mi próxima tele una LED y le pego una patada a la HD Ready de hace 4 años ! FIJO !

 

Samsung RuLEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar un philips full hd de 32" con ambilight y me costó 1.200 euros con garantía de 5 años.

Al principio me planteaba comprarme una más grande sin ambilight pero ahora que la tengo te aseguro que no la cambio por nada, es una pasada, con la play 3 te quedas con la boca abierta y los leds traseros son increíbles...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he pillado una LG 37lh7030 de 37 full HD. Las nuevas de samsung tienen una pantalla cubierta con un cristal que refleja mucho y a parte 8ms de respuesta, por eso me he decidido pro la LG.

 

Antes de esto decir que casi pillo una panasonic a mitad de precio de plasma, increible como se veia pero al final me convencieron para pillar la otra..

 

La LG es Full HD, 100hz, tiene bluetoch, USB que reproduce divx y bueno mil entradas de las que voy a utilizar bien pocas.. jeje

 

Un detalle que noto es que se ve como en tres dimensiones, veo todo como en capas, primero lo que enfocan, detras el segundo plano... no se si me explico pero es muy raro y la samnsung tambien lo hacia. Espero acostumbrarme por que se me hace muy raro la verdad...

 

Las especificaciones son estas: http://www.optize.es/servlet/LG_37LH7030_-_LCD_37__-_HDTV1080P_(FULLH_384190_optize.html

 

Gracias a todos por vuestra ayuda :bien: espero que me valla bien y sino tengo 15 dias pa hacer un cambio por que de momento lo de las "3D" no me convencen mucho la verdad aunque supongo que ahora las nuevas vendrán todas asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante