Jump to content

quien se ateve con este seguro?


nonolf

Publicaciones recomendadas

pues eso Mapfre ha sacado un nuevo seguro que llaman ycar (para jovenes de 18 a 30 años), y que consiste en que te montan un terminal con tecnologia GPS con el cual conocen ellos y tu si lo solicitas informacion de "como conducimos", si conducimos de forma responsable se puede conseguir hasta un 65% d bonificacion, (luego ya veremos si por cualquier tonteria te dicen que no te dan la bonificacion jaja)

 

una ventaja que tambien le veo es que si te lo roban graciasal dispositivo este te lo pueden localizar.

 

las desventajas con este seguro supongo que sera el adios a los pisotones,piques,prisas,"probar" el coche...

 

pero lo veo un buen metodo para fomentar la conduccion responsable y un ahorro en los abusivo precios de los seguros para jovenes.

 

¿que opinais vosotros? os dejo el link por si le quereis pegar un vistazo http://www.ycar.es/#/que-es-ycar

 

(no es hacer publicidad si algun moderador lo ve mal se puede quitar los nombres no importa)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no lo pille nadie, no sale a cuenta.

Conozco alguien que lo tiene, lo que me extraña es que lo anuncien ahora cuando ya lleba un tiempo, supongo que estarian de prueva. Pues el caso es que llebaba el gps este y te lo controlan todo, le dijeron que como hacia muchos quilometros se lo ivan a subir, y pobre de ti como te pases un poco de velocidad, te crujen o te echan.

Es un timo de seguro.

Yo prefiero pagar 1200e, y tener el seguro a todo riesgo y a mi nombre, como estoy ahora, que pa tener 22 años no esta mal.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no lo pille nadie, no sale a cuenta.

Conozco alguien que lo tiene, lo que me extraña es que lo anuncien ahora cuando ya lleba un tiempo, supongo que estarian de prueva. Pues el caso es que llebaba el gps este y te lo controlan todo, le dijeron que como hacia muchos quilometros se lo ivan a subir, y pobre de ti como te pases un poco de velocidad, te crujen o te echan.

Es un timo de seguro.

Yo prefiero pagar 1200e, y tener el seguro a todo riesgo y a mi nombre, como estoy ahora, que pa tener 22 años no esta mal.

 

Salu2,

 

En que compañia estas? es muy buen precio . Yo tambien tengo 22 años y carnet desde los 18 ,lo mas economico que he visto a sido en Reale , 1300€ todo riesgo + franquicia de 300€. En algunas compañias me han llegado a pedir hasta 5.000€ :shock::shock::shock:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el dineral de seguro que me hacen pagar voy a hacer con mi coche lo que me salga de las bolas, si me cobraran 200€ al año no correria, pero pagando 700€ que les den, hago lo que me de la gana y nadie me tiene que decir nada, ya que pago ese dineral por que para ellos soy un irresponsable y un asesino por tener 25 años... como los de la SGAE , canon por que podriamos piratear sus obras, pues ya que pagamos el por si acaso.. por que no piratear?. yo reparto para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no lo pille nadie, no sale a cuenta.

Conozco alguien que lo tiene, lo que me extraña es que lo anuncien ahora cuando ya lleba un tiempo, supongo que estarian de prueva. Pues el caso es que llebaba el gps este y te lo controlan todo, le dijeron que como hacia muchos quilometros se lo ivan a subir, y pobre de ti como te pases un poco de velocidad, te crujen o te echan.

Es un timo de seguro.

Yo prefiero pagar 1200e, y tener el seguro a todo riesgo y a mi nombre, como estoy ahora, que pa tener 22 años no esta mal.

 

Salu2,

dime cual es la formula,que yo pago 1800 por un 1.6 con 21 años y 2 de carne macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime cual es la formula,que yo pago 1800 por un 1.6 con 21 años y 2 de carne macho.

 

yo tengo un 1.6 105 cv con 18 años y a la semana de sacarme el carnet fui a AMA y me saque el seguro que llev ahora por 700 y pico...

 

yo os lo he puesto no para cambiarios de seguro sino que me a pareciodo curioso ( y que no dude mi hermna que se lo vamos a poner cuando se saque el carnet jaja)

 

por supuesto que yo tampo me lo voy a cambiar aparte de que estoy contento cn el mio y su precio, siempre se me va alguna vez el pie y los piques con los amigos... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.6 105 cv con 18 años y a la semana de sacarme el carnet fui a AMA y me saque el seguro que llev ahora por 700 y pico...

 

yo os lo he puesto no para cambiarios de seguro sino que me a pareciodo curioso ( y que no dude mi hermna que se lo vamos a poner cuando se saque el carnet jaja)

 

por supuesto que yo tampo me lo voy a cambiar aparte de que estoy contento cn el mio y su precio, siempre se me va alguna vez el pie y los piques con los amigos... jajaj

aun siendo un mk4 y tu situacion me parece muuuy poco.

yo lo tengo a todo riesgo y a mi nombre todo eh.

en otras compañias me pedian de 3000 a 4000 pavos asique...

de todas formas tengo un colega con 22 años y 3 de carne que por el mismo coche que el tuyo paga 1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que compañia estas? es muy buen precio . Yo tambien tengo 22 años y carnet desde los 18 ,lo mas economico que he visto a sido en Reale , 1300€ todo riesgo + franquicia de 300€. En algunas compañias me han llegado a pedir hasta 5.000€ :shock::shock::shock:

 

Saludos

 

dime cual es la formula,que yo pago 1800 por un 1.6 con 21 años y 2 de carne macho.

 

Pues curiosamente estoi en mafre.

Fui a la delegacion que hay en mi barrio y que nos conocemos de siempre, y donde mi padre y mi hermano tienen su coche asegurado, y yo tube mi antiguo cohe. El caso es que le dije lo que habia, y que me hiciese un apaño. En principio me iva a costar 2600e, pero empezaron a cojer bonificacion de un lado y otro y me quedo ese precio.

Resumiendo, que si una compañia quiere y los que curran ahi les da la gana, te puede salir bien de precio.

En un par de años mirare otra y que me sigan bajando el precio, jejeje

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no conozco a nadie cercano que haya utilizado este método, aunque a priori me parece una buena idea, pues a la gente joven nos suelen sablear bastante, además de que hay mucha gente que hace poquísimos kilómetros y a lo mejor al final les puede compensar, tampoco creo que por pegarle un pisotón al coche te vayan a meter ya la puñalada.

 

Perosnalmente yo estoy con AMA y tampoco me cambiaría pues pago bastante poco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante