Jump to content

SUSPENDIDA - KDD NACIONAL CVWG 2009, Teruel, 6/06/09


Publicaciones recomendadas

Yo solo hago rellenar hojas con cuentas y no me salen. No se si podré ir :roll:

 

yo tambien estoy en la misma, ando justo de dinero y de tiempo. es lo q tiene ser estudiante y estar a finales de curso...

 

ya veremos si la cosa cambia sino... mala suerte...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última Respuesta
Si se confirma del todo que puedo ir, me uno a la caravana. :bien:

 

Si te incorporas en esa salida, la siguiente gasolinera que pilla de paso es:

 

CEPSA - Ariza, Autovia A-2 Km. 197,2 - Zaragoza

 

Además he mirado en gasmappers y no es cara :mrgreen:

 

S2

 

Pues alli mismo...habra que calcular bien la hora...yo hasta alli tendre 1.5 horas largas...los de Madrid me imagino que igual...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me sumo a la lista.

que aunque estaba apuntado hace un mes casi no estaba en esta la oficial:risas::risas:

 

Sabado 6 de Junio de 2009

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

....muñoz

....caldesport

....Mind

....Txino

....Victor1.8T al 99%

....Pitbull

....glf87

...Sir Evers

...RegalosLor

10º...egiatar

11º...Jabibigti

12º...Samy

13º...tatuado_mad...para ir liandolo un poco

14º... J_Jurado

15º...Lupy

16º...bandido28alex (2 personas)

17º...lolopum

18º...dani18zgz (2 personas)

19º...R_FAU_S

20º....gemels(2 personas)

21º....FAISER

22º....Bluelight (2 personas)

23º....txavigolfV

24º.... Pater_eos (2 personas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto por segunda vez... Ole que siiii.

 

Vamos que nos vamos señores..:conducir:

 

Sabado 6 de Junio de 2009

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1º....muñoz

2º....caldesport

3º....Mind

4º....Txino

5º....Victor1.8T al 99%

6º....Pitbull

7º....glf87

8º...Sir Evers

9º...RegalosLor

10º...egiatar

11º...Jabibigti

12º...Samy

13º...tatuado_mad...para ir liandolo un poco

14º... J_Jurado

15º...Lupy

16º...bandido28alex (2 personas)

17º...lolopum

18º...dani18zgz (2 personas)

19º...R_FAU_S

20º....gemels(2 personas)

21º....FAISER

22º....Bluelight (2 personas)

23º....txavigolfV

24º.... Pater_eos (2 personas)

25º.... Wulkan (pos creo que 2 personas) :beso:

26º....

 

Wulkan en busca de refugio..... Ufff que chungo esta :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, tal vez el alojamiento lo mejor sea el subir a zaragoza de nuevo...ya sabeis de un hotel de las tres B...:roll:

 

un saludorrrr

 

Pues no te creas que al final me veo en Zaragoza.. Que vamos por mi encantado.

Pero me da que si no encuentro nada si que termino en Zaragoza.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto

Sabado 6 de Junio de 2009

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1º....muñoz

2º....caldesport

3º....Mind

4º....Txino

5º....Victor1.8T al 99%

6º....Pitbull

7º....glf87

8º...Sir Evers

9º...RegalosLor

10º...egiatar

11º...Jabibigti

12º...Samy

13º...tatuado_mad...para ir liandolo un poco

14º... J_Jurado

15º...Lupy

16º...bandido28alex (2 personas)

17º...lolopum

18º...dani18zgz (2 personas)

19º...R_FAU_S

20º....gemels(2 personas)

21º....FAISER

22º....Bluelight (2 personas)

23º....txavigolfV

24º.... Pater_eos (2 personas)

25º.... Wulkan (pos creo que 2 personas)

26º....Nanopele(2personas)

 

salu2,la vamos a liaaaaaar!!!!!!!que se anime la peña que va a ser la p...a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, ese tema ya lo estamos hablando, asiqu een cuento tengamos algo en firme lo ponemos.

gracias por responder. si lo estais mirando-hablando, ya es algo.

 

la verdad es que hay gente como Mario o yo, que lo que queremos es asistir, reunirnos con esta gran family que somos, juntarnos! y si para eso pedis el dinero que se esta pidiendo pues hay gente que esta en una grave situacion de dinero, generalmente por trabajo, yo personalmente no llego ahora ni a mil-eurista.... y mi mujer esta parada ya hace meses..

 

en definitiva, si nos obligais a pagar ese dinero (por decirlo de alguna forma) pues es como si nos denegarais ir a juntarnos.

 

mis cuentas son claras dos personas mas hotel, seguramente tendria que salir viernes, mas cena viernes desayuno y cena de sabado mas lo que gaste el domingo.... 500 pavos muy aproximado! mucha tela para un dia solo.

 

P.D. ya se que mind lo a echo todo con el mayor gusto del mundo, eso no lo dudo enapsoluto :bien:, es una persona que sin conocerlo admiro y respeto el trabajo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q entenderlo. 100 euros se dicen rapido pero a muchos nos duele. a mi personalmente lo q me esta haciendo darle vueltas al tema es el tema ida y vuelta y q tengo un examen final dos dias despues. realmente no se que hacer pero es mi ultimo año de carrera, las cosas no estan para tirar cohetes y son muchos km´s. sinceramente me molestaria ( por no poner algo peor) no poder asistir porque la del año pasado ya no pude ir tampoco...

hasta ultimo momento no confirmare mi asistencia tristemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. si lo estais mirando-hablando, ya es algo.

 

la verdad es que hay gente como Mario o yo, que lo que queremos es asistir, reunirnos con esta gran family que somos, juntarnos! y si para eso pedis el dinero que se esta pidiendo pues hay gente que esta en una grave situacion de dinero, generalmente por trabajo, yo personalmente no llego ahora ni a mil-eurista.... y mi mujer esta parada ya hace meses..

 

en definitiva, si nos obligais a pagar ese dinero (por decirlo de alguna forma) pues es como si nos denegarais ir a juntarnos.

 

mis cuentas son claras dos personas mas hotel, seguramente tendria que salir viernes, mas cena viernes desayuno y cena de sabado mas lo que gaste el domingo.... 500 pavos muy aproximado! mucha tela para un dia solo.

 

P.D. ya se que mind lo a echo todo con el mayor gusto del mundo, eso no lo dudo enapsoluto :bien:, es una persona que sin conocerlo admiro y respeto el trabajo que hace.

 

+1

 

El problema es que a no ser que vivas en la zona o alredores ya te tienes que plantear hacer como minimo la noche del viernes para no darte el madrugon del siglo y si me apuras la noche del sabado por que si terminas a las 10 de la noche y un poco cansado no te vas a meter en carretera de vuelta digo yo.

 

Esto en resumidas cuentas para una sola persona ya supone entre alojamientos,cenas,desayunos,eventos y gasolina, asi a ojo unos 400€ mas o menos(como para que encima llegues el 51 y no tengas karts:roll:).

 

Y en el caso de que estes casado como yo y no quieras ir solo pues ya ni te cuento entonces.

Pero lo que peor veo yo es que parece ser, si no lo he entendido mal,es que o cojes el pack completo de entrada o te quedas fuera,y si vas acompañado peor todavia.

 

Espero que salgan algunas soluciones por que si no lo veo chungo,ademas esto esta bastante parado para lo poco que queda:roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante